Gráfico de patrimonio y equilibrio - página 28

 

Gran porcentaje de detracción: parece que se debe a los valores negativos de los fondos propios y de los saldos.

Ahora el nivel de beneficio máximo inicial en el indicador se establece en cero...

 

...hubo una discusión al respecto.

Pero tal como están las cosas, creo que he tenido en cuenta todos los deseos. Esto es lo que tenemos:


Equity_v7.mq4

Equity_v8.mq4

 
Gracias, Igor, por las nuevas versiones :)
 

La alerta indicará el instrumento si el indicador está configurado para ello. El magik también se mostrará si también se especifica en la configuración.

La reducción del saldo es la máxima diferencia entre los niveles de capital y de saldo en cada barra dentro de todo el rango observado. Es decir, se trata de la distancia entre la línea de capital y el saldo. Las otras opciones me parecen insignificantes.

 

todo tiene sentido ahora

Y para la gente como yo :

extern bool Only_Current=false; // si pone true sólo tendrá en cuenta el instrumento actual, por ejemplo USDJPY Equity Balanse, y si false mostrará Total Equity Balanse en lugar del nombre del instrumento

(no se puede secar un gato en el microondas)


Igor, ¿podrías sugerir cómo añadir automáticamente (es decir, para que el indicador detecte dónde está colocado) la lista de símbolos donde se coloca el indicador en la línea 648, es decir, el texto del tipo

text=StringConcatenate(text, "La reducción permitida de la estrategia ",Strateg," es ",DoubleToStr(Max_Drawdown,1),"%. El indicador de esta estrategia se fija en los símbolos . \n");//
añadí la línea 30 para mí:

extern string Strateg = "(Cathy)"; //https://www.youtube.com/watch?v=HVbWBpXW9m8&feature=related

//https://www.youtube.com/results?search_query=%D0%A4%D0%AC%D1%8E%D1%87%D0%B5%D1%80%D1%81%D1%8B&search_type=&aq=f

/o https://www.youtube.com/profile?user=ESdaytrader&view=videos

.

¡¡¡Gracias de nuevo a Igor por sus desarrollos !!!

 
Индикатор для данной стратегии установлен на инструментах ...

¿Quizás Only_Symbols="..." ?

 
Xupypr >> :

¿Quizás Only_Symbols="..." ?

¿cómo es esto? ¿cómo es esto? ¿cómo es esto? ¿cómo es esto?

 
extern string Only_Symbols="";    // Учитывать только указанные инструменты (через любой разделитель)

Es el parámetro responsable de los instrumentos que el indicador tendrá en cuenta.

Por ejemplo, la estrategia se basa en operar en tres pares: EURUSD EURGBP y GBPUSD.

Los ponemos en este parámetro de la cadena y observamos la curva de la equidad no "estropeada" por la negociación en otros instrumentos. ¿No lo sabías?)

PD: ¿Qué son esos enlaces de vídeo?

 

No lo sabía.

Ahora no lo entiendo del todo.

Me refería a otra cosa: a ver en las alertas la determinación automática de en qué instrumentos se encuentra un indicador

y los ves (clips)

Tengo un gran respeto por Helena y Gerchik para compartir sus experiencias con los demás, aunque esta experiencia es absolutamente inútil en el mercado de divisas (encaja para Kfd)

 

Y no te entiendo :)

El indicador sólo puede estar en un instrumento. Si se establece para toda la cuenta (por defecto), no importa dónde se encuentre: las señales serán las mismas en todas partes. Por lo tanto, en este caso, la alerta no indicará ningún instrumento.

O bien, supongamos que hay varias MTS trabajando en la cuenta, cada una con su propio magik. A continuación, escriba el número mágico apropiado en el parámetro Only_Magics="..." y supervise el funcionamiento de sólo este sistema.


Los vídeos de Elena una vez vistos. Parecían interesantes, pero hay muchos:)

Razón de la queja: