Gráfico de patrimonio y equilibrio - página 24

 

Xupypr, ¡hola!

¿Puedes ajustar el indicador para que funcione con cotizaciones de 3 y 5 dígitos, preferiblemente Equity_v7

 
Dimitri, expón el problema en detalle. ¿Cómo que no funciona con comillas de cinco dígitos?
 

La imagen muestra valores de 6 dígitos y deberían ser valores de 5 dígitos. ¿Los enlaces donde se puede dar esto?

ps dio los enlaces en privado

 

Se trata de nombres de herramientas no estándar que se parecen a "CURCUR_FX", no a 5-6 dígitos de algo.

Archivos adjuntos:
equity_v7fx.mq4  17 kb
 
¡Funciona! ¡Muchas gracias!
 

¿Puede corregirse el indicador i-BalEq2 para que los swaps acumulados no se incluyan en el cálculo de los beneficios? Gracias

 

No, i-BalEq2 no se puede corregir, ya que ha pasado mucho tiempo para volver a la primera página:)

Para la versión 7 y 8 se puede - sólo reemplazar OrderSwap() en todas partes con 0. Adelante.

Archivos adjuntos:
 

Igor, me encontré con el indicador Converter_Revers_Shu , que es una modificación de Period_Converter:

¿Es posible organizar de forma similar la visualización del indicador "candlestick equity" en una ventana separada?

¿Qué es lo que da?

- Los candelabros ideales, a diferencia de los que se dibujan a la Heiken Ashi (ya sea barras o una línea - justo en las propiedades del gráfico, todos los ajustes habituales, a cualquier gusto),

- posibilidad de "colgar" otros indicadores en el gráfico de renta variable obtenido (la MA, por ejemplo, o quien sea).

- ... O, tal vez, expertos que trabajan en el cierre de la totalidad o de una parte de las posiciones utilizando complejos algoritmos de procesamiento de valores de renta variable para maximizar el beneficio

- No sé qué más se me ocurre...

Creo que esta puede ser una variante muy interesante.

 
Hmm, parece una idea interesante a primera vista...
 

Esa fue mi sugerencia (ver página 12). Y ya he tenido alguna experiencia. Ya en 2007 escribí un script de este tipo para abrir el índice de divisas como un gráfico independiente y actualizarlo inmediatamente.

El código está casi listo. Lo único que queda por hacer es ponerlo a punto:)

Razón de la queja: