Gráfico de patrimonio y equilibrio - página 20

 
Xupypr >> :

PS No voy a mejorar los indicadores de equidad más, eso es suficiente:)

Prefiero trabajar en el indicador para "probar" la multidivisa.

Muy buena decisión, estaré pendiente de los resultados.

 
OZ0 писал(а) >>

Y se necesitan lotes para ... (adjunto)

Hay todo un statscombine aquí :))

granit77 escribió >>

A modo de información: cuando aparece una vela doji en el gráfico, las líneas de balance y equidad se rompen en la 7ª, el balance no se rompe en la 8ª, pero falta la vela de equidad.

Nunca he visto que se rompa una línea de equidad en la 7ª, y mucho menos una línea de equilibrio. Si puedes darme un ejemplo con los parámetros del indicador.

Para el 8, es normal - el cuerpo de la vela en estos casos se pinta por completo (pensé en poner un guión como grafobject, pero estas situaciones son raras).

PD: Me alegro de que mi "obra de arte" sea útil. Gracias por los comentarios:)

 
Es, Igor, una obra de arte, y útil - no hace falta ser modesto, tacha las comillas :)
 
Xupypr >> :

Nunca he visto que se rompa una línea de equidad en el 7, y mucho menos que se rompa una línea de equilibrio. Si puedes darme un ejemplo con los parámetros del indicador.

PD: Me alegro de que mi "obra de arte" sea útil. Gracias por los comentarios:)

No lo he pensado bien, ya he cerrado el gráfico. Ahora voy a ver, si no es una coincidencia, debe aparecer.

Has puesto las comillas para nada. Admiraba tu estilo en los viejos tiempos, y me alegra mucho ver que has echado raíces en mql como un maestro reconocido.

 
Xupypr >> :

Nunca he visto que se rompa una línea de equidad en el 7, y mucho menos que se rompa una línea de equilibrio. Si puedes darme un ejemplo con los parámetros del indicador.



Atrapó un hueco. EURUSD M1, parámetros por defecto. El indicador superior es Total, el inferior es Magik 667 (parte de los pedidos).

Cinco posiciones abiertas en 4 pares, ninguna posición en contra en un par.

 
granit77 писал(а) >>

Atrapó un hueco. EURUSD M1, parámetros por defecto. El indicador superior es Total, el inferior es Magik 667 (parte de los pedidos).

Cinco posiciones abiertas en 4 pares, ninguna posición en contra en un par.

Puedo suponer que hubo una interrupción de la conexión durante 7 minutos. Dado que el indicador no se recalcula cada vez en una nueva barra como antes, estas ventanas pueden estar presentes, especialmente en M1. Podemos considerar esta característica como un rasgo:) Es decir, el indicador es capaz de solucionar los problemas de comunicación)).

La reinicialización, por supuesto, lo arreglará todo. Pero si es un obstáculo, intentaré modificarlo. Tenía algo implementado en los índices sobre la falta de las últimas barras.

 
Xupypr >> :

Puedo suponer que hubo una interrupción de la comunicación durante 7 minutos. Dado que el indicador no se recalcula cada vez en una nueva barra como antes, estas ventanas pueden estar presentes, especialmente en M1. Podemos considerar esta característica como un rasgo:) Es decir, el indicador es capaz de solucionar los problemas de comunicación)).

La reinicialización, por supuesto, lo arreglará todo. Pero si es un obstáculo, intentaré modificarlo. Tenía algo implementado en los índices para la falta de las últimas barras.

y al mismo tiempo la señal por el nivel porcentual establecido de reducción de la alcanzada, eh ... ?

muy necesario para los principiantes con una fuerte sirena, una audaz cruz roja y los golpes de una campana conmemorativa ...

hablo en serio - pido ayuda

==========================

>> hay un desgarro


 
Xupypr >> :

Puedo suponer que hubo una interrupción de la comunicación durante 7 minutos. Dado que el indicador no se recalcula cada vez en una nueva barra como antes, estas ventanas pueden estar presentes, especialmente en M1. Podemos considerar esta característica como un rasgo:) Es decir, el indicador es capaz de solucionar los problemas de comunicación)).

La reinicialización, por supuesto, lo arreglará todo. Pero si es un obstáculo, intentaré modificarlo. Tenía algo implementado en los índices sobre la falta de las últimas barras.

Podría ser una conexión, por desgracia, ya reiniciado, la brecha cerrada, no hay interrupción en los registros en el momento. Pero no excluyo.

Tal vez el ordenador se ralentizó, tal vez la velocidad fue insuficiente, en nuestro pueblo y no ocurren tales milagros. No afecta al rendimiento del coche,

no tienes que molestarte.

OZO >> :

y al mismo tiempo la señal por el nivel de porcentaje de reducción de alcanzado, eh ... ?

muy necesario para los principiantes con una fuerte sirena, una audaz cruz roja y golpes de campana conmemorativa ...

Sigo manteniendo mi opinión de que no se debe sobrecargar el indicador con funciones que no le son necesarias. Sigo opinando que no se debe sobrecargar el indicador con funciones que no le son propias.
 
granit77 >> :

Podría ser un enlace, por desgracia, ya reiniciado, brecha cerrada, no hay ruptura en los registros en el momento. Pero no excluyo.

Tal vez el ordenador se ralentizó, tal vez la velocidad fue insuficiente, en nuestro pueblo y no ocurren tales milagros. No afecta al rendimiento del coche,

puedes tomarlo con calma.

OZO >> :

y al mismo tiempo señal por un determinado nivel porcentual de reducción de lo que se ha logrado, eh ... ?

muy necesario para los principiantes con una fuerte sirena, una audaz cruz roja y el golpeo de una campana conmemorativa ...

Sigo manteniendo mi opinión de que no se debe sobrecargar el indicador con funciones que no le son necesarias. Sigo opinando que no se debe sobrecargar el indicador con funciones que no le son propias.

Esta no es la opinión de un principiante, pero recuérdate a ti mismo y a tus primeros pasos y te darás cuenta de que la tasa de reducción para los que esperan las pérdidas es más importante que cualquier otra cosa.

De hecho, este es el propósito de este indicador y sólo necesita el toque final - la señal "con cuidado, un fuerte descenso".

La versatilidad de este indicador no hará más que aumentar, porque estamos hablando del porcentaje.

 

¡¡¡Feliz Año Nuevo a todos!!!

Un pequeño regalo de mi parte - un indicador con alertas, como se pidió :)

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: