Gráfico de patrimonio y equilibrio - página 15

 
alexx_v писал(а) >>

No he notado ningún error en la versión 7, ni con ni sin tráfico en sentido contrario, todo es claro y correcto, justo en la nariz :) ...

Le sugiero que haga la siguiente prueba:

Abra una GRAN cantidad de posiciones opuestas en una demo - por ejemplo, 10-15 pares, manténgalas por un tiempo para dejar que el precio corra hacia adelante y hacia atrás durante una hora o más, y luego ciérrelas todas con un solo comando a través del menú "cerrar órdenes superpuestas".

Creo que te sorprenderá el resultado :)

 
Batman >> :

Sugiero que hagamos una prueba como ésta:

Es más o menos lo mismo, simplemente lo cierro con un script o el asesor lo cierra solo :) el resultado nunca me ha sorprendido :)

 

¿Qué tal si cerramos como he sugerido? Me sorprende.

 
alexx_v >> :

No he notado ningún fallo en la versión 7, ni con contrapartidas ni sin ellas, todo es preciso y directo al grano :) pero en la versión 8...

bueno, me quedo con el 7 :)

>> ¿Y las velas?

 
OZ0 писал(а) >>

¿Y las velas?

Al parecer, la tarea era realmente difícil: no es fácil conseguirlo de inmediato, o tal vez hay cosas más importantes que distraen...

Tengo mucha curiosidad, por alguna razón nadie ha comentado los milagros con ambas versiones al cerrar posiciones superpuestas a través del menú.

Por cierto, tengo una pregunta relacionada para los programadores experimentados - ¿es posible cerrar tales poses programáticamente desde el Asesor Experto?

Debo tener alguna función MultipleCloseBy(), pero aún no he encontrado señales de su existencia :( Aunque funciona a través del menú, ¡¡¡qué rápido!!!

 
Batman писал(а) >>...

Exactamente, y la tarea no es fácil y hay otras cosas que hacer.

¿A qué milagros se refiere? Hice un experimento con el cierre de dos posiciones opuestas - no vi nada sobrenatural. Los fondos propios y el saldo se disparan por el valor del diferencial tras el cierre, no es de extrañar. Para ello, MQL sólo tiene la función OrderCloseBy que cierra dos posiciones opuestas (hay que conocerla). Para la organización del cierre de muchos puestos de este tipo, debe desarrollarse una función separada sobre la base de la mencionada.

 

¡Ya veo cuál es el problema!

Esta imagen muestra el gráfico después de la instalación del indicador. La visualización no es correcta porque no se tiene en cuenta el pedido con volumen cero.

Este es el gráfico que debería ser de hecho. Esta captura de pantalla fue tomada justo después de cerrar las posiciones.

El truco es que después de ese cierre una de las órdenes opuestas cambia su volumen - se convierte en cero.

El truco está en leer el comentario donde se especifica el ticket de la orden de cobertura. Lo corregiré en la nueva versión.

 
Xupypr писал(а) >>

... MQL sólo tiene la función OrderCloseBy para este propósito

... Para organizar el cierre de muchas de estas posiciones, tenemos que escribir una función separada basada en lo anterior.

Todo está claro con OrderCloseBy, pero ... Dado que el terminal permite cerrar todas las posiciones superpuestas a través del menú sin especificar determinados pares, significa que es posible hacerlo de forma programada, pero no está documentado...

Así que tengo que inventar un "pulsador"... Pero aún no puedo hacerlo. :(

 

La nueva versión del indicador tiene ahora el siguiente aspecto

 
Gracias, Igor, lo probaré