[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 460

 
¿Podríais decirme cómo posicionar objetos en un gráfico en el que puede haber varias velas en un minuto (por ejemplo, barras de rango pequeñas)? Por lo que he entendido de la documentación, el tiempo en MT4 se considera con un paso mínimo de 1 minuto, y los objetos se adjuntan al gráfico utilizando coordenadas de tiempo. Gracias de antemano.
 

Hola, El indicador MACD en el gráfico muestra cinco dígitos después del punto decimal pero en el EA por ejemplo doble MACD=iMACD(======) calcula cuatro dígitos, cómo solucionar el problema y que el iMACD calcule cinco puntos decimales en el EA.

 
kakbutak:

Hola, El MACD en el gráfico muestra cinco dígitos después del punto decimal pero en el EA por ejemplo doble MACD=iMACD(======) calcula cuatro dígitos, como puedo solucionar el problema, para que el iMACD en el EA calcule cinco puntos decimales.

Leer la documentación

Imprime algún mensaje en el registro de EA.

Los datos de tipo double se imprimen con 4 dígitos decimales después del punto.

 
ilunga:

leer la documentación

Imprime algún mensaje en el registro de expertos.

Los datos de tipo double se imprimen con 4 dígitos decimales después del punto.


Gracias.
 
drknn:


En el probador, se carga el historial de EurUsd hasta el año 2010 y desde ahí comienza sus pruebas. Y no carga el historial de su cruz, por lo que no muestra la necesaria. Además, todas las alertas del comprobador se escriben en el registro.

P.D.

Bueno, esto es sólo como 1 posible opción....

¡¡¡Ponlo en el gráfico!!! ¡¡¡Funciona!!! ¡Intentaré solucionarlo con el probador!

Gracias por la ayuda).

 

Chicos, ¿me podéis decir en qué lugar de la configuración de MT4 (o en el archivo de configuración) se puede establecer/incrementar el número de caracteres permitido en los campos "Nombre" y "Texto" de la ubicación del texto (Lista de objetos Ctrl+B)?

/si no es mucha molestia, puedes responderme por correo electrónico: maxig.pro@gmail.com
/ gracias/

 
fmillion:

¿Puede decirme cómo se cerró el último pedido del historial? ¿En el Stop Loss o en el Take Profit?

Y...

¿Por qué se comprueba si el pedido está abierto?

Si (OrdersTotal() > 0 ) return(0);

Sólo hay que poner 1 orden más y ya está, ¿cuál es el problema?


Ponga esta dirección en el "botón" de su navegador. Allí encontrará respuestas a todas esas preguntas:

https://www.mql5.com/ru/forum/131859

Por ejemplo, la página 4
GetTypeLastClosePos - Devuelve el tipo de la última posición cerrada o -1
GetTypeLastOpenPos - Devuelve el tipo de la última posición abierta o -1
isCloseLastPosByStop - Devuelve la bandera de la última posición cerrada por Stop
isCloseLastPosByTake - Devuelve la bandera para cerrar la última posición por Take.
isLossLastPos - Devuelve el indicador de pérdida de la última posición.
isTradeToDay - Devuelve la bandera de la negociación de hoy
NumberOfBarCloseLastPos - Devuelve el número de cierre de la última posición o -1.
NúmeroDePosiciónAbierta - Devuelve el número de barra de la última posición abierta o -1.
NumberOfLossPosToday - Devuelve el número de posiciones perdedoras cerradas hoy.
PriceCloseLastPos - Devuelve el precio de cierre de la última posición cerrada.

 

 

granit77

No estoy de acuerdo. No es necesario ir más allá de mql, no es necesario eliminar el EA del gráfico. Es suficiente con bloquear programáticamente el comercio proporcionando esto en el código del EA.

Zhunko:
¡Sí! ¡Correcto! Excepción sólo para el control remoto.

Gracias por los comentarios, pero todavía no sé cuál es mejor y he elegido:

PostMessageA(WindowHandle(Symbol(),Period()), WM_COMMAND, 33050, 0);

Ahora tengo otra pregunta, ¿qué debo añadir al código para que no se dispare inmediatamente, sino después de una cierta cantidad de disparos (por ejemplo:Kol=3)

#property show_inputs
#include <WinUser32.mqh>
extern int Kol=3;

int start()
      {
   OrderSend(Symbol(),OP_SELL,0.05,Bid,333,0,0,"Тест",0,0,CLR_NONE);
   while(!IsTradeAllowed()) Sleep(1000);
   PostMessageA(WindowHandle(Symbol(),Period()), WM_COMMAND, 33050, 0);
return(0);
      } 

Gracias de antemano

 
leonid553:


Ponga esta dirección en el "botón" de su navegador. Allí encontrará respuestas a todas esas preguntas:

https://www.mql5.com/ru/forum/131859

Por ejemplo, la página 4
GetTypeLastClosePos - Devuelve el tipo de la última posición cerrada o -1
GetTypeLastOpenPos - Devuelve el tipo de la última posición abierta o -1
isCloseLastPosByStop - Devuelve la bandera de la última posición cerrada por Stop
isCloseLastPosByTake - Devuelve la bandera para cerrar la última posición por Take.
isLossLastPos - Devuelve el indicador de pérdida de la última posición.
isTradeToDay - Devuelve la bandera de la negociación de hoy
NumberOfBarCloseLastPos - Devuelve el número de cierre de la última posición o -1.
NúmeroDePosiciónAbierta - Devuelve el número de barra de la última posición abierta o -1.
NumberOfLossPosToday - Devuelve el número de posiciones perdedoras cerradas hoy.
PriceCloseLastPos - Devuelve el precio de cierre de la última posición cerrada.

Gracias por su respuesta. He visto estas funciones, pero tienen una gran desventaja. Utilizan más funciones en el cuerpo de la función y más funciones en las funciones ... En mi opinión, estos son sólo ejemplos, no guías. + El autor no da ninguna razón para utilizar determinadas funciones y operadores. No es bueno para un principiante en general.
 
Pregunta: ¿cómo puedo ordenar dos (o más) matrices por una de ellas (al igual que en Excel, seleccionar dos o más columnas y ordenar los datos "Ordenar por..."? Si alguien ha trabajado con esto, por favor, avise
Razón de la queja: