Gráfico de patrimonio y equilibrio - página 18

 

imagen borrada ...

Corregido en el siguiente post.

¡¡¡GRANDE!!!

BIENVENIDOS.

 

Así es, no hay minutos en este par. Las actas sólo se han cargado desde el 11 de noviembre. Pero el indicador muestra el número correctamente.

Bueno, para el fondo blanco es posible guardar un perfil o corregir el código de una vez - reemplazar CLR_NONE con Blanco.

 
Batman писал(а) >>

Supongo que tendré que volver a instalar el terminal...

Volviendo a lo que escribí arriba...

He descubierto la razón de los fallos: es porque la versión del terminal no se ha actualizado correctamente.

Mis intentos de instalar la versión 220 sobre el terminal 218 RUNNING no tuvieron éxito, pero si después de aparecer una ventana sugiriendo instalar una nueva versión CLOSE terminal - la instalación es correcta, funciona bien.

 
Se ha producido un error de división por cero. La posible razón es la falta de archivo de cotizaciones o de historial de transacciones. Es necesario añadir en la inicialización una comprobación de la disponibilidad de los datos necesarios para el trabajo.
 
TedBeer писал(а) >>
Hubo un error de división por cero. La razón posible es la ausencia del archivo de cotizaciones o del historial de transacciones. Es necesario añadir en la inicialización una comprobación de la presencia de los datos necesarios para el trabajo.

>> Gracias, lo comprobaré.

 
Xupypr >> :

Gracias, lo comprobaré.

MaxPeak se inicializa con cero, y luego el código divide por esta variable. El único lugar donde se modifica es dentro de la sentencia IF, por lo que puede quedar un valor nulo.

Al cambiar de marco temporal me aparece este mensaje de error junto con las alertas de que no se cargan todas las operaciones (no puedo hacer nada al respecto, acabo de conectarme a la cuenta del concurso utilizando la contraseña de inversor).

 
Xupypr >> :

Así es, no hay minutos en este par. Las actas sólo se han cargado desde el 11 de noviembre. Pero el indicador emite la cifra correctamente.

Bueno, para el fondo blanco, puede mantener el perfil o simplemente ajustar el código - CLR_NONE debe ser reemplazado por White.

¡¡¡GRACIAS!!!

Qué más se me ocurre... (chuhaetsya en el sudor)

а ... exportar a Excel. Cómo es eso...

 
OZ0 >> :

¡¡¡GRACIAS!!!

qué más se me ocurre... (jadeos)

а ... exportar a Excel. Oh...

Yefim, convenzamos juntos a Igor para que haga una modificación del indicador con el "pez " para el código del EA, para probar aproximadamente (y no sólo) sus estrategias-pensamientos, incluso las multidivisas :)

 
alexx_v >> :

Yefim, vamos a persuadir juntos a Igor para modificar el indicador con "peces" para el código de EA, para la prueba aproximada (y no sólo) de sus estrategias, incluso las multidivisas :)

así que estoy a favor.

Tengo que invitarle a algún sitio y darle un trago.

Iré a Kiev y a Moscú a la Expo de Forex, si él está allí, le daré la oportunidad de

 
Xupypr >> :

Llevo mucho tiempo pensando en ello, para estimar estrategias multidivisas. Pero aún no puedo llegar a ella.

Igor, ¿podrías compartir tus ideas sobre cómo y dónde empezar a trabajar en ello?

Me gustaría tener una herramienta, sin embargo, es algo útil en mi opinión. Por lo tanto, tienes que crearlo.

---

Hasta ahora, mis pensamientos son los siguientes - Necesito crear un grupo de funciones de comercio personalizadas, los análogos de las funciones de comercio OrderSend(), OrderClose, OrderCloseBy, OrderDelete, etc. (Si modificamos ligeramente el código del Asesor Experto (en cuanto a las funciones mencionadas anteriormente) insertado en el indicador, podremos abrir/cerrar/modificar/mantener la contabilidad, etc., para las operaciones (virtuales) y en base a estos resultados construir un gráfico de equidad y balance (al menos en los precios de apertura de las barras de un minuto, el EA multidivisa puede ser probado normalmente).

>> Si alguien tiene alguna idea sobre el tema, bienvenida sea.

Razón de la queja: