El mercado siempre se equivoca - página 5

 

Estimado Sr. Reshetov,
Me gustaría mucho aclarar y ayudarnos a todos.

Hice algunas fotos de la cuenta de demostración v.1.1 que
dura ya un par de semanas y tiene 2 grupos (4 pares).
dos USD inversos (misma magia) y dos EUR (diferente magia)

Creo que sólo usted puede encontrar (corregir el error) y responder a la pregunta:
¿Por qué las operaciones se ejecutan por la lógica que usted describe
sólo para el segundo par en el grupo.

Para el USDJPY-USDCHF
USDJPY- equivocado (alrededor de beginPrice)
USDCHF- correcto (alrededor de fair Price).

Para el grupo EURJPY-EURCHF
EURJPY-incorrecto (alrededor de beginPrice)





EURCHF-derecho (alrededor de fair Price)


Las imágenes son sólo para el grupo EUR ya que para el grupo USD ocurre lo mismo.


¿Cómo puedo saber qué par será el primero para mi EA?
La gran pregunta es:
¿Puedo hacer que todas las parejas de un grupo trabajen en torno a
precio justo?

Hay muchas preguntas, pero sólo una:
¿qué lógica queremos utilizar, la justa o la inicial?

El gráfico de la ventana muestra el indicador i-BalEQ
que se puede encontrar en este foro.
Muestra el saldo y el patrimonio de su cuenta.
Esto es para Fed que hace tanto trabajo con Exel.

Gracias a Yuri por el interesante Asesor Experto

 
Figar0:
Fed:
Sigo mirando la versión 1.1 y todo lo que escribo se aplica a ella. Seré sincero: me gusta. Y se puede jugar en él, y me parece que incluso depo no tan grande se puede manejar, si se calcula todo de manera competente y se entiende bien la reacción de los ajustes, y si se cambia el EA un poco o se observa su funcionamiento.

Por ahora también me ocupo de la versión 1.1, me gusta, tengo algo que experimentar.

Tengo muy buenos resultados en menos de dos semanas con mi modesta depo de 3000.
  • Alpari Demo
  • Login: 468988
  • Investor Password: hadn4kd
  • ¿Cómo puedo saber por qué tengo mi Asesor Experto abierto dos posiciones para todo el depósito y usted lo tiene trabajando con 0,1 lote? ¿Cuáles son los ajustes?
     
    Winner:
    Figar0:
    Fed:
    Sigo mirando la versión 1.1 y todo lo que escribo se aplica a ella. Seré sincero: me gusta. Y se puede jugar en él, y me parece que incluso depo no tan grande se puede manejar, si se calcula todo de manera competente y se entiende bien la reacción de los ajustes, y si se cambia un poco el EA o se observa su funcionamiento.

    Yo también estoy tratando con la versión 1.1, me gusta, tengo algo que experimentar.

    Resultados de la negociación en menos de dos semanas, muy decente, con un modesto depo de 3000
  • Alpari Demo
  • Login: 468988
  • Investor Password: hadn4kd
  • ¿Cómo puedo saber por qué tengo mi Asesor Experto abierto dos posiciones para todo el depósito y usted lo tiene trabajando con 0,1 lote? ¿Cuáles son los ajustes?

    Ajustes, un poco a sí mismos (una línea, beginprice un poco!!!! sigue el mercado, la prueba muestra tan mejor, aunque extraño), más el asesor trabaja po-tice. En general, no es fácil leer la obra de este asesor....
     
    Figar0:
    Ganador:
    Figar0:
    Dime, ¿por qué mi EA abre dos posiciones a la vez para todo el depo, mientras que el tuyo funciona desde 0,1 lote con posiciones normales? ¿Cuáles son los ajustes?

    Ajustes, un poco a sí mismos (una línea, beginprice un poco!!!! sigue el mercado, la prueba muestra tan mejor, aunque extraño), además el asesor trabaja po-tikyo. En general, la lectura de la obra de este EA no es fácil....

    Qué debo cambiar en la configuración para abrir en 0,1. ¿No para todo el depo en lotes?
     
    Winner:
    Figar0:
    Ganador:
    Figar0:
    ¿Por qué mi EA abre dos posiciones a la vez para todo el depósito, y tú lo tienes trabajando con 0,1 lote con posiciones normales? ¿Cómo se ajusta la configuración?

    Ajustes, un poco de nosotros mismos (una línea, beginprice un poco!!!! sigue el mercado, la prueba muestra mejor, aunque extraño), además de la EA funciona postically. En general, no es fácil leer cómo funciona este EA....

    Qué debo cambiar en la configuración para abrir en 0,1. ¿No para todo el depo en lotes?
    1. Detener a los asesores
    2. Cerrar todas las posiciones
    3. Resalte el gráfico en el que se encuentra el EA
    4. Pulse F7
    5. Establece el parámetro de entrada beginPrice igual a la Oferta actual en el gráfico
    6. Si hay más EAs, cuyo beginPrice no está fijado en la Oferta actual, vaya al paso 3.
    7. Ejecutar asesores expertos
    Otra razón por la que abre sólo lotes enteros - el tamaño mínimo del lote en la cuenta es 1, no 0,1. En este caso, deberá abrir una cuenta mini o cambiar de empresa de corretaje.
     
    corner_h:

    Estimado Sr. Reshetov,
    me gustaría mucho aclarar y ayudarnos a todos.

    He hecho algunas fotos de una cuenta demo v.1.1 que
    dura un par de semanas y tiene 2 grupos (4 pares).
    dos USD inversos (misma magia) y dos EUR (diferente magia)

    Creo que sólo usted puede encontrar y responder a la pregunta:
    ¿Por qué las operaciones se ejecutan por la lógica que usted describe
    sólo para el segundo par en el grupo.

    Para EURJPY-EURCHF
    EURJPY-incorrecto (alrededor de beginPrice)





    EURCHF-derecho (alrededor de fair Price)


    Imágenes sólo para el grupo EUR como para el grupo USD igual.


    ¿Cómo puedo saber qué par será el primero para mi EA?

    No veo ningún error. En el EURJPY, parece que la compra se abrió primero por debajo del beginPrice y bajó el FairValue en ambos instrumentos. Debido a esto en el EURCHF el precio actual era más alto que el FairValue y por lo tanto se abrió en corto.

    En beginPrice en general, la estrategia no puede ser ni correcta ni incorrecta. El beginPrice es el FairValue inicial, hasta que se abre la primera operación en cualquier instrumento del grupo. Y la única función que tiene este parámetro externo para los Asesores Expertos es saber dónde estaba el Valor Justo antes de la primera operación del grupo, para poder calcular la contabilidad correctamente (la contabilidad se recalcula cada vez en el primer tick de una nueva barra, es decir, no se almacena en ningún sitio de forma lista).

    El primer par para el Asesor Experto será el par en el que el precio actual se ha alejado tanto del beginPrice que el volumen calculado del lote ha superado el valor 0,1.

    Por lo general, no hay pares iniciales ni finales. Hay pares con grandes rangos que fijan el tacto de otros pares arrastrando el Valor Justo de todo el grupo. Los pares planos son siempre pares esclavos hasta que empiezan a tener tendencia.
     
    Sí, pero con un depósito inicial de 100.000 abre pos 60 (lotes) de un par de divisas y para el resto otro???? <br / translate="no">
    ¡¡¡¡Gracias Yuri por la explicación!!!!
     
    Winner:
    Sí, pero con un depósito inicial de 100.000 abre pos 60 (lotes) de un par de divisas y para el resto otro????

    Resalte el gráfico con el EA que abrió los primeros 60 lotes. Pulse F7. En la ventana de ajustes, seleccione la pestaña "Parámetros de entrada". En la respuesta a este mensaje, especifique los valores de los parámetros de entrada y el nombre del instrumento en el que está instalado el EA.
     
    Yuri, ¿cuándo cambia este precio? ¿Todos los días o qué? Siento ser una molestia.
     
    Winner:
    Yuri, ¿cuándo cambia este precio? ¿Todos los días o qué? Siento ser una molestia.
    En realidad:

    Precio en los instrumentos con la llegada de cada tick.
    Valor razonable - después de cada operación en todos los instrumentos del grupo.
    Y beginPrice - se establece de una vez por todas por Bid del instrumento, en el que se coloca el EA - una constante.

    Y así, todo se ha convertido en algo realmente molesto desde hace mucho tiempo. Porque, todo esto se ha escrito muchas veces y realmente me estoy cansando de repetir lo mismo una y otra vez.

    Me retiraré de este tema durante un mes aproximadamente. Ya está bien de responder a las mismas preguntas triviales. Y tú te quedas aquí sin mí.

    Cuando alguien trata de descubrirlo por sí mismo, lo recuerda todo muy rápidamente. Y si todos se repiten muchas veces, no memorizan una mierda, sino que se limitan a preguntar y preguntar lo que deberían haber aprendido hace tiempo.

    ¡Adiós! ¡Adiós!
    Razón de la queja: