MQL4 vs MQL5 - página 6

 
sergeev:

No es el terminal el que está acreditado, sino la plataforma en su conjunto.
¿El terminal forma parte de la plataforma?
 
Andrei01:
¿El terminal forma parte de la plataforma?

el terminal forma parte de la plataforma.
 
Andrei01:¿El terminal forma parte de la plataforma?
https://ru.wikipedia.org/wiki/MetaTrader
 
sergeev:

el terminal forma parte de la plataforma.
Entonces, ¿por qué no debería estar acreditada también la terminal?
 
Andrei01:
Entonces, ¿por qué no debería estar acreditada también la terminal?

tu chapuza no viene al caso.
 
sergeev:

tu chapuza es irrelevante.
Lo siento, no me di cuenta de que esa pregunta era una pregunta de inundación.
 
sergeev:

Deja de luchar contra los molinos de viento.

Hombre, tu bola de cristal está rota, los diagnósticos en internet son erróneos.


Por qué me das explicaciones sobre el almacenamiento y la transferencia de aplicaciones, ya se sabe. Me pregunto cuáles son los retrasos en esta etapa.


En segundo lugar, ¿quién puede ser un "proveedor de liquidez"?

Si el "proveedor de liquidez" es una unidad separada en el servidor mt5 - no hay duda, que sea así, sólo necesito saber esto para planificar el grado de mi interés en la plataforma.

Si el "proveedor de liquidez" es un viejo servidor deathesch en mt4 - una situación comprensible.

Si el "proveedor de liquidez" es el servidor del banco XYZ24, que se ocupa de las operaciones de cambio de divisas, también es algo comprensible.

Si el "proveedor de liquidez" es un servidor de intercambio, esa es la parte interesante. Pero las afirmaciones de que "sí, puede funcionar en la bolsa", de personas ajenas a la misma, no son interesantes. Es interesante ver que realmente funciona allí. ZS. zybot no ofrece.

 
HideYourRichess:

Si el "proveedor de liquidez" es una unidad separada en el propio servidor mt5 - no hay duda, que así sea, sólo necesito conocerlo personalmente para planificar el alcance de mi interés en la plataforma.

Si el "proveedor de liquidez" es el antiguo deathserver en mt4 - una situación comprensible.

Pero lo que es interesante - supongamos que la empresa de corretaje tiene servidores MT4 y MT5 que deben estar en cortocircuito entre sí antes de conectarse al proveedor de liquidez. En este caso no hay ninguna ventaja para las empresas de corretaje que tengan dicha conexión porque los parámetros del peor servidor lo determinan todo.
 
HideYourRichess:

Me preguntaba cuáles eran los retrasos en esta etapa.

¿Especificar en qué fase? ¿En la fase de introducción de su solicitud en la base de datos o en la de envío de la misma al prov?

En segundo lugar, ¿quién puede ser un "proveedor de liquidez"?

Si el "proveedor de liquidez" es una unidad separada en el servidor mt5 - no hay duda, que sea así, sólo necesito saber esto para planificar el grado de mi interés en la plataforma.

Si el "proveedor de liquidez" es un viejo servidor deathesch en mt4 - una situación comprensible.

Si el "proveedor de liquidez" es el servidor de XYZ24, que se ocupa de las transacciones de divisas, también es algo comprensible.

Si el "proveedor de liquidez" es un servidor de intercambio, esa es la parte interesante. Pero las afirmaciones de que "sí, puede funcionar en la bolsa", de personas ajenas a la misma, no son interesantes. Es interesante ver que realmente funciona allí. ZS. zybot no ofrece.

Así que la bola de cristal tenía razón. :))

¿Cómo puedes tener 4 explicaciones diferentes para "proveedor de liquidez" en tu cabeza?
Defina lo que es, porque no entiendo muy bien qué decir del proveedor de liquidez.

¿Qué es un proveedor de liquidez en su sentido?
Pero no des esta lista asustada de víctimas de DC de cocina, sino una definición normal, que entiendas en su versión original (quizás en la búsqueda de Wikipedia).

Una vez que lo defina, entonces le responderé de inmediato: ¿trabaja MT5 con dichos proveedores o no?

 
sergeev:

¿Especificar en qué fase? ¿En la fase de introducción de su solicitud en la base de datos, o de envío al proveedor?

Desde el momento en que la solicitud llegó a, dondequiera que venga en mt5, hasta el momento en que fue al "proveedor de liquidez". No me interesan los retrasos de la red, me interesan los retrasos en el servidor, la velocidad de procesamiento.

sargazo:

Así que la bola de cristal tenía razón. :))

¡Cómo puede combinar en su cabeza para un "proveedor de liquidez" hasta 4 explicaciones diferentes!
Definamos lo que es, porque no tengo muy claro qué decir de este proveedor.

¿Qué es un proveedor de liquidez en su sentido?
Sólo dame no esta lista asustada de las víctimas de la cocina DC, pero una definición normal que se entiende en la versión original (tal vez buscar en Wikipedia).

Esa era mi pregunta, ¿qué esconde el eufemismo "proveedor de liquidez"? Y la pregunta no era sobre el general, y las citas de wikipedia, sino sobre nuestra realidad.
sergeev:Cuando te decidas, te responderé de inmediato: ¿trabaja MT5 con esos proveedores o no?

¿Y quiénes son ustedes? ¿Quiénes son los autores?
Razón de la queja: