Arbitraje - página 9

 
Reshetov:
...Si también hay que arreglar las fuentes todos los días, no puedo hacer nada, tendré que borrarlas también. No tengo mucho tiempo libre. Y no es interesante publicarlo aquí - no todo el mundo lee el foro y no hay contadores de descargas y no dirá nada sobre ellos en el perfil.
Bueno, esperemos que los moderadores.
 
Reshetov:

.... Y no es interesante publicarlo aquí - no todo el mundo lee el foro y no hay contadores de descargas y no dirá nada sobre ellos en el perfil.
:o)))))
 
¿Quién es el moderador? Si Rosh, está predispuesto contra Reshetov, dirá que el código contiene un virus y una influencia perniciosa en la imaginación del comerciante. Me gustaría resolver todo por mi cuenta.
A solandr - ¿Por qué sonríes? Es perfectamente normal, la propiedad intelectual de Reshetov, y SU NEGOCIO es vender, ofrecer y ganar audiencia. Tal vez pasó días devanándose los sesos para desarrollar este algoritmo.

Atentamente, Fed.
 
Fed:
¿Quién es el moderador? Si Rosh, está predispuesto contra Reshetov, dirá que el código contiene un virus y una influencia perniciosa en la imaginación del comerciante. Me gustaría resolver todo por mi cuenta.
A solandr - ¿Por qué sonríes? Es perfectamente normal, la propiedad intelectual de Reshetov, y SU NEGOCIO es vender, ofrecer y ganar audiencia. Tal vez pasó días devanándose los sesos para desarrollar este algoritmo.

Atentamente, Fed.

En teoría, creo que puedo buscar en el código de Reshetov. Pero en primer lugar, no es mi diócesis, y en segundo lugar, soy un escéptico, pero no un mesías, para asquear a las almas perdidas. Esperemos a que se publique el código, y si las personas cuya opinión me importa dicen que hay algo en él, yo también miraré el código.
 
Fed:
¿Quién es el moderador? Si Rosh, está predispuesto contra Reshetov, dirá que el código contiene un virus y una influencia perniciosa en la imaginación del comerciante. Me gustaría resolver todo por mi cuenta.
A solandr - ¿Por qué sonríes? Es perfectamente normal, la propiedad intelectual de Reshetov, y SU NEGOCIO es vender, ofrecer y ganar audiencia. Tal vez pasó días devanándose los sesos para desarrollar este algoritmo.

Atentamente, Fed.
Mi negocio es pequeño. Hay mucha gente que pide el código fuente. Cumplí mi misión al publicarlo en CodeBase, lo que proporciona el máximo acceso para quienes quieran utilizarlo, es decir, desde el sitio y a través del MetaEditor. Y el hecho de que la moderación, etc., se proporcione allí no es asunto mío.

El moderador es Marat y su apodo es Editor

. Si alguien quiere saber sobre el destino del código fuente, puede preguntar por correo electrónico a través de marat dog metaquotes.ru
 
Mensaje del editor:

Comenzó a editar. Terminará el 16.04.2007.
 
Hola a todos.

¿Alguien ha probado el sistema en la demo o en el micro-real, cuáles son los resultados?

¿Hay trampas en el sistema?

1) Diferente volatilidad de las parejas en el grupo
2) Diferentes valores de los puntos de estos pares
3) La mayoría de los swaps son negativos
4) Diferentes diferenciales en los pares
 
ram25:
¿Alguien ha probado el sistema en una demo o micro-real, cuáles son los resultados?
Publicaré los resultados el fin de semana. Demo desde el 12.04 hasta hoy
 
En mi opinión, cuando hay más de un Asesor Experto, su depósito se convierte en una especie de fondo común. Cuando un Asesor Experto registra beneficios, da su parte al fondo común, y cuando entra en drawdown, obtiene dinero del fondo común para nuevas posiciones contra tendencia. He mirado cómo opera el sistema. Yo diría que está perdiendo, pero no se está hundiendo sino manteniéndose a flote y comprando o vendiendo. El hundimiento de un sistema así es muy difícil. Ya he probado a desactivar los Asesores Expertos cuando la equidad entra en menos. Una vez que los habilité, lograron compensar el desequilibrio.
Es una pena que la equidad no pueda subir más que el equilibrio. Y el balance crece muy lentamente.
 
Informe de pruebas de la demo de Alpari.

El Asesor Experto fue ejecutado el 10.04.2007 a las 19-02 con un depósito de 10000 por grupos:
USDJPY, USDCHF, USDCAD
EURUSD, EURGBP, EURCHF, EURJPY
GBPUSD, GBPY, GBPCHF
BeginPrice - en la apertura del lunes. 09.04.2007

Las tres primeras operaciones (-18,43, -33,57, -34,86) son defectos en la puesta en escena de los Asesores Expertos, en total -86,86.
Resultados al cierre del viernes 13.04.2007:
Saldo: 10594,78 Fondos: 9543,40 Compromiso: 4786,39 Libre: 4757,01 Nivel: 199,39%
Beneficio de las posiciones abiertas: -1051.38
No hay dinero en el registro.
Archivos adjuntos:
Razón de la queja: