Arbitraje - página 8

 
He publicado las fuentes de arbitraje en CodeBase, y tras la comprobación por parte del moderador estarán disponibles AQUÍ

Cambios y adiciones en la nueva versión:

  1. Si hay posiciones opuestas en el instrumento, no se abre la posición opuesta, sino que se cierra la posición antigua por el volumen calculado
  2. Se ha añadido la comprobación del margen libre. Las nuevas posiciones se abren sólo si hay suficiente margen en el depósito. Si no lo hay, el volumen de la posición se reduce por debajo del estimado.
En la versión actualizada, la equidad a veces puede elevarse por encima del equilibrio.

Esperemos la comprobación del moderador y luego actualicemos.
 

Tanto para la abuela como para el Día de la Cosmanáutica. Probablemente las respuestas a todas las preguntas.
Sr. Reshetov, debe ser bueno en el póker.
Con gran respeto, Fed.

P. S. Miró específicamente Yandex, cuando el día de San Jorge, resulta que el 9 de diciembre. Sr. Reshetov, ¿puede al menos escribir un artículo sobre esta fecha? Sus artículos son realmente interesantes. Estamos esperando.

 
Rosh:
maksaa:
Rosh:
maksaa:
También me preocupa esta cuestión.
He decidido no preguntarlo todavía, pero ya que se ha preguntado, me sumo.

"He estado preguntando por ahí.
Pero todos desvían la mirada.
Pueden ser ángeles, por supuesto,
*¿Pero cómo iban a saberlo?*

("Accidente" tocando)

:)
Hoo - que en indio significa "Todo está dicho y nada más" (Si tuviste libros de Cooper y otros en tu infancia).

¿Eres el secretario personal de Reshetov?

Soy su médico. Todavía no he investigado sus síntomas.

Interesante actitud por parte del moderador. Oh, bueno, no seré como tú.
 
Reshetov:
He subido los arbitrajes a CodeBase y después de que un moderador los revise estarán disponibles AQUÍ
Si CodeBase se refiere a las fuentes...) Aunque en esencia, todo está ya claro. En cualquier caso, es un placer... Queda por apurar a los moderadores ;) Gracias.
 
Figar0:
Reshetov:
He subido el arbitraje a CodeBase y después de que un moderador lo compruebe estará disponible AQUÍ
Si CodeBase significa fuentes)

Código abierto - Malditas materias primas
 
maksaa:

Interesante actitud de un moderador. De todos modos, no seré como tú.

Recuerda este enlace (rama) y búscalo dentro de un año. Mientras tanto, se trata de una conversación de "creer o no creer".
 
maksaa:
Rosh:
¿Eres el secretario personal de Reshetov?

Soy su médico. Todavía no he estudiado sus simpatías.

Interesante actitud por parte del moderador. Oh, bueno, no seré como tú.
Sea cual sea la pregunta, sea cual sea la respuesta, ese es el estilo de Rosh.
 
Rosh:
maksaa:

Interesante actitud de un moderador. Oh, bueno, no seré como tú.

Recuerda ese enlace y búscalo dentro de un año. Mientras tanto, se trata de una conversación de "creer o no creer".
Espero que la compatibilidad con el modo multidivisa aparezca en el probador antes de un año? Si existiera tal probador, entonces no sólo los desprejuiciados caerían por sí mismos. Yo, por ejemplo, tengo que hacer la mayor parte a ciegas y a tientas, y comprobarlo en tiempo real en cuentas demo. Hasta ahora no estoy del todo seguro de que todo en los algoritmos sea correcto para la multidivisa.
 
Reshetov:
He subido las fuentes de arbitraje a CodeBase y tras la revisión del moderador estarán disponibles AQUÍ
...
Espere a que se complete la comprobación del moderador y luego actualice.
Yura, será mejor que los publiques en este hilo, sino acabarás con un artículo sobre el MACD. Por cierto, ¿qué pasa con eso? Me gustaría mucho leerlo.
 
kvinta:
Reshetov:
He publicado las fuentes de arbitraje en CodeBase, y tras la comprobación por parte del moderador estarán disponibles AQUÍ

Cambios y adiciones en la nueva versión:

  1. Si hay posiciones opuestas en el instrumento, no se abre la posición opuesta, sino que se cierra la posición antigua por el volumen calculado
  2. Se ha añadido la comprobación del margen libre. Sólo se pueden abrir nuevas posiciones si hay suficiente margen en el depósito, y si no hay suficiente margen, el sistema cerrará las posiciones inferiores al volumen estimado.
En la versión actualizada, la equidad a veces puede elevarse por encima del equilibrio.

Esperemos la comprobación del moderador y luego actualicemos.

Yury, será mejor que los publiques en esta rama, sino nos pasará lo mismo que con el artículo sobre el MACD. Por cierto, ¿qué pasa con eso? Me gustaría mucho leerlo.
Todo es sencillo con ese artículo. El moderador pidió hacer cambios y lo hice. Entonces tuve que hacerlos de nuevo. Y así sucesivamente. Finalmente me harté de todo y borré el artículo del sitio.

Si también hay que corregir el código fuente todos los días, entonces no puedo hacer nada al respecto: tendré que borrarlo también. No tengo mucho tiempo libre. Y no es interesante publicar aquí - no todo el mundo lee el foro y los contadores de descargas no se proporcionan y el perfil no dirá nada sobre ellos.
Razón de la queja: