Desde la idea hasta el proyecto de ley. - página 3

 
Oculto, en qué se diferencia este experto del descrito aquí:

http://www.hidden-system.ru/
 
gpwr писал (а):
Oculto, en qué se diferencia este experto del descrito aquí:

http://www.hidden-system.ru/

Este EA es de otro ámbito de análisis.
Y hay un sistema de indicadores, mientras que este es un Asesor Experto.
 
HIDDEN:
solandr:
¿Cuál es, si no es un secreto, el beneficio medio por operación en pips para cada una de las divisas? ¿Y cuál es el número medio de operaciones al día?

Esta cuestión aún no se ha investigado a fondo. Deberíamos recoger el historial de operaciones en una cuenta demo o real para ser más precisos.
Por supuesto, podemos utilizar el Probador de Estrategias para calcular los valores anteriores, pero aún no tenemos tiempo.

He encontrado la entrada correcta en el mercado y ahora estoy buscando la salida correcta.

Voy a escribir sólo una vez para todos los que están interesados en el correo electrónico: hidden@hidden-system.ru y todas las preguntas sobre qué y cómo se organiza para escribir allí.
No criar puestos irrelevantes en la rama.

Responde a la rama que sabe si debe creer unos resultados tan impresionantes del probador. Como he escrito más arriba, pongo todo mi empeño en las pruebas de calidad.
No quiero engañarme a mí mismo. Por supuesto, entiendo que sin el código fuente es difícil decir si puedo confiar en los resultados o no, pero tal vez hay algunas otras limitaciones o enfoques de prueba específicos que no están cubiertos en los foros. Entiendo que con la llegada de la build 200 y el cambio en la estructura de generación de ticks en el tester se hizo mucho más difícil escribir "grails", pero así es el caso.

¿Por qué la gente respetada del foro como Rosh, Komposter, KimIV, la administración y los desarrolladores de terminales se mantienen en silencio? Estoy seguro de que saben un montón de maneras de cómo más para probar un EA, compartirlo conmigo y el público. Mucha gente hace sistemas expertos y todos ellos los prueban en el probador de MT4.
Verás, los gráficos de este tipo de EAs no son, en general, algo nuevo. Aquí hay un EA similar con un stop pero sin take profit.
Si tiene una estrategia que genera operaciones con una pequeña ventaja estadística, necesita jugar este juego tan a menudo como sea posible.
Si el drawdown es también aceptable - entonces es bueno, por supuesto un stop loss es una necesidad.



 
Hice una optimización GA en el modelo Every Ticks por si acaso, y entre el conjunto de resultados hay uno que tiene paradas más cortas

 
Y aquí están los resultados de la optimización propiamente dicha

 
Rosh:

Verás, los gráficos de estos Asesores Expertos no son, en general, algo nuevo. Aquí hay un Asesor Experto similar con un stop pero sin un take profit.
Si tiene una estrategia que genera operaciones con una pequeña ventaja estadística, necesita jugar este juego tan a menudo como sea posible.
Si hay un drawdown aceptable - entonces es bueno, por supuesto un stop loss es una necesidad.

No te entiendo muy bien, ¿no estás satisfecho con los resultados de tu prueba de Asesor Experto o qué?
Nunca he intentado operar con otros robots de Forex, y no he entendido por qué.
Por favor, coméntelo.
 
En principio, podrían convenirme si tuviera 10 asesores de este tipo, totalmente descoordinados entre sí. :)

Es decir, como aquí - Fondos de diversificación o sectoriales
 
Rosh:

Понимаете, графики таких экспертов , по большому счету, не являются чем-то новым. Вот подобный эксперт, со стопом, но без тейкпрофита.
Сказаьб могу только одно, переиначивая Ларри Вильямса - если у Вас есть стратегия, которая генерирует сделки с небольшим статистическим преимуществом, то Вам необходимо играть в эту игру как можно чаще.
Если при этом еще и приемлемая просадка - то совсем хорошо, разумеется наличие стопа обязательно.
Para ser honesto, yo tampoco entendí lo que Rosh estaba tratando de decir.
- Los resultados de las pruebas de HIDDEN y Rosh son bastante diferentes en mi opinión
- Y la pregunta era (por lo que entendí) sobre qué otra comprobación se puede hacer para tratar de acercar los resultados de la prueba lo más posible a un comercio real.
Por cierto, me gustaría unirme a la pregunta, ¿quizás alguien sepa la respuesta?
 
En mi opinión, están muy cerca. He probado en el mismo intervalo que HIDDEN. El número de operaciones está cerca, el porcentaje de operaciones rentables está cerca.
Y es fácil cambiar el tamaño de la MO hacia arriba cuando se utiliza un lote más grande. HIDDEN nunca respondió sobre el tamaño del lote. Y lo que he publicado del probador es exactamente lo mismo que operar en una cuenta demo, se utilizan órdenes pendientes y cierre en toma y stop.
 
Rosh:
En mi opinión, están muy cerca. He probado en el mismo intervalo que HIDDEN. El número de operaciones está cerca, el porcentaje de operaciones rentables está cerca.
Y es fácil cambiar el tamaño de la MO hacia arriba cuando se utiliza un lote más grande. HIDDEN nunca respondió sobre el tamaño del lote. Y lo que he publicado del probador es exactamente lo mismo que operar en una cuenta demo, se utilizan órdenes pendientes y cierre en toma y stop.

He utilizado 1 lote o 0,1.
Mañana publicaré las pruebas con MM.

Al mismo tiempo tengo una prueba en otro ordenador de 2001. Quiero recordar que la optimización se ha realizado para los últimos 3 meses utilizando los precios de apertura. No he intentado conseguir la máxima precisión y no he intentado ajustarme al historial. La prueba para el año 2005 dura unas 4 horas, mientras que para el año 2001 tarda 24 horas, por lo que la cuestión del ajuste desaparece por completo. Si tenemos en cuenta 8 parámetros optimizables y la cantidad total de variantes, obtenemos más de 830.000 millones de variantes. El precio de apertura ha sido optimizado por 3 sevces durante 2,5 días y no lo he perfeccionado, he parado poco más de 2500 búsquedas.

He pasado la prueba utilizando la visualización M1 y la he ajustado al plazo requerido, los resultados han coincidido.
No sé qué hacer y qué más hacer. He recogido todas las señales de Internet y las he probado en mi propio historial y lo he perdido todo muy rápido. No tengo ningún nombre para ellos. El Asesor Experto está en una cuenta de demostración para el 3er día, estamos subiendo.
Razón de la queja: