Olvídate de las citas al azar - página 4

 

Bueno, eso es todo por el hilo.

Arrancador de Topeka, soy impotente.

P.D. Puedo borrar los postes de flooder. ¿Qué te parece?

 
yosuf: ¿O la dependencia del precio de los volúmenes es satisfactoria para usted? ¿Los volúmenes son constantes para todos los CC o su precisión es insatisfactoria?
La dependencia del precio con respecto a los volúmenes, si éstos son exactos, no es nada corriente. Incluso en el mercado real, no en una casa de bolsa.
 
HideYourRichess:
Dios no lo quiera, que el horario se quede como está. Que el vaso sea el vaso. Simplemente no entiendo por qué una variable realmente importante se sustituye fácilmente y de forma totalmente irracional por otra mucho menos importante.
¿Qué variable se sustituye por el tiempo?
 
Mathemat:

Bueno, este es el final de la línea.

Arrancador de Topeka, soy impotente.

¿Qué es tan importante en este hilo? ¿Algo nuevo, que no se haya discutido alguna vez? originalmente, fue un error, incluso basado en el enlace al artículo.
 
Mathemat:

Arrancador de Topeka, soy impotente.

Así que es estrictamente sobre el tema.

Bueno, que sea un tema).

 
HideYourRichess: ¿Qué tiene de importante este hilo? ¿Qué hay de nuevo que no se haya discutido antes?

Has empezado a meter la pata hablando de la dependencia del tiempo. Si estabas hablando en otro hilo, entonces continúa en ese hilo...

El momento no se menciona en el post del iniciador del tema. Se puede hablar de la aleatoriedad/no accidentalidad de las citas sin involucrar el tiempo.

 
HideYourRichess:
La dependencia del precio con respecto al volumen, si éste es cierto, no es nada corriente. Incluso en un mercado real, no en un DT.
Entonces, ¿estás a favor de los volúmenes o no? ¿Puede alguien mostrar un gráfico de la relación precio-volumen?
 
Mathemat:

Has empezado a meter la pata hablando de la dependencia del tiempo. Has estado hablando en otro hilo - sigue hablando en ese hilo...

Ni una palabra sobre el tiempo en el puesto.

De eso se trata el foro, de que los problemas surjan espontáneamente, si vuelve a tocar el tema del tiempo, significa. que no está satisfecho con los argumentos anteriores. Y sobre el tema, sólo las propias apuestas no son aleatorias. En general, el proceso de fijación de precios debe considerarse completamente aleatorio y hay que partir de ahí, no dejarse intimidar por esta circunstancia, mirar con orgullo la situación en el pizzo.
 
Mathemat:

Has empezado a meter la pata hablando de la dependencia del tiempo. Has estado hablando en otro hilo - sigue hablando en ese hilo...

Ni una palabra sobre el tiempo en el puesto.

No estoy de acuerdo, el tema está estrechamente relacionado con la discusión reciente. De lo cual informé inmediatamente. :)
 
HideYourRichess: No estoy de acuerdo, el tema está estrechamente relacionado con la discusión reciente. De lo cual informé inmediatamente. :)
Dónde estaba esa discusión, muéstrame. No me importan tus risitas de cara sonriente.
Razón de la queja: