¡¡¡¡¡Ofreciendo el juego !!!!! - página 7

 
Alfa писал (а):
Todo esto está muy bien, pero el 95% de las operaciones en el mercado de divisas son especulativas, es decir, en general los operadores operan unos contra otros. De ahí la reticencia a compartir estrategias.
La salida puede ser la creación de un pequeño equipo cerrado, en cuyo caso el efecto sinérgico puede funcionar.

El aspecto ético.
Al fin y al cabo, un comerciante no tiene ningún producto como, por ejemplo, un minero o un cocinero. un comerciante es una persona que no produce nada. y mucha gente se da cuenta de ello y no se permite ganar. he conocido a bastantes... Cuando lo entiendes, mucha gente no se deja ganar... He conocido a muchos... Por lo tanto, siempre habrá quien pierda. Y también hay mercados de materias primas y acciones.... en general, hay muchas cosas que fluctúan. Pero uno no puede limitarse a ganar y coger dinero durante mucho tiempo... Hay que gastar un porcentaje importante en algo bueno.... por el bien del pueblo... )))) el legendario Bill Williams, por ejemplo, gasta el 50% de sus ingresos... (dice)
Así que ganemos y gastemos sabiamente... ¡¡¡¡¡¡y todo estará bien !!!!!! ¿Qué te parece ????
 
nchnch писал (а):
Alfa escribió (a):
Todo esto está muy bien, pero el 95% de las operaciones de divisas son operaciones especulativas, es decir, que en general los operadores operan unos contra otros. De ahí la reticencia a compartir estrategias.
Se puede encontrar una salida creando un pequeño equipo cerrado, en cuyo caso puede funcionar un efecto sinérgico.

El aspecto ético.
Al fin y al cabo, un comerciante no tiene ningún producto como, por ejemplo, un minero o un cocinero. un comerciante es una persona que no produce nada. y mucha gente se da cuenta de ello y no se permite ganar. he conocido a bastantes... Cuando los conocí, vi bastantes... así que siempre habrá quien pierda. Y también hay mercados de materias primas y acciones.... en general, hay muchas cosas que fluctúan. Pero uno no puede limitarse a ganar y coger dinero durante mucho tiempo... Hay que gastar un porcentaje importante en algo bueno.... por el bien del pueblo... )))) el legendario Bill Williams, por ejemplo, gasta el 50% de sus ingresos... (dice)
Así que ganemos y gastemos sabiamente... ¡¡¡¡¡¡y todo estará bien !!!!!! ¿Qué te parece ????

¡Qué hombre!
Gánatelo primero, noble.
 
nchnch писал (а):
Al ganar dinero en el mercado de divisas, estamos parasitando la economía mundial.
La economía mundial no se enfría ni se calienta por las pequeñas fluctuaciones especulativas del Forex (¡toma una calculadora y calcula la relación entre las fluctuaciones de la moneda y su valor nominal!:o)
Los especuladores ganan dinero a costa de los demás. Para robar en la economía mundial, hay que mantener posiciones durante meses, captando tendencias de 10 a 30 cifras. ¡Las posiciones deben ser del orden de los billones de dólares! Pero nadie mantiene esas posiciones largas de buena gana, en el mejor de los casos los jugadores pueden mantener sus pequeñas (respecto a los volúmenes, necesarios para el daño) posiciones deficitarias durante mucho tiempo, obligando a esperar la caída.
 
<br / translate="no"> ¡Qué hombre!
Gánatelo primero, noble.

¿Quién dice que no me lo he ganado? :))
 
nchnch писал (а):
Alfa escribió (a):
Todo esto está muy bien, pero el 95% de las operaciones de divisas son operaciones especulativas, es decir, que en general los operadores operan unos contra otros. De ahí la reticencia a compartir estrategias.
Se puede encontrar una salida creando un pequeño equipo cerrado, en cuyo caso puede funcionar un efecto sinérgico.

El aspecto ético.
Al fin y al cabo, un comerciante no tiene ningún producto como, por ejemplo, un minero o un cocinero. un comerciante es una persona que no produce nada. y mucha gente se da cuenta de ello y no se permite ganar. he conocido a bastantes... Cuando los conocí, vi bastantes... así que siempre habrá quien pierda. Y también hay mercados de materias primas y acciones.... en general, hay muchas cosas que fluctúan. Pero uno no puede limitarse a ganar y coger dinero durante mucho tiempo... Hay que gastar un porcentaje importante en algo bueno.... por el bien del pueblo... )))) el legendario Bill Williams, por ejemplo, gasta el 50% de sus ingresos... (dice)
Así que ganemos y gastemos sabiamente... ¡¡¡¡¡¡y todo estará bien !!!!!! ¿Qué te parece ????
Creo que los comerciantes hacen una gran cosa por la economía de cada país, llevan el valor de la moneda a su verdadero valor, y eso significa mucho. Por ejemplo, la gente de a pie puede permitirse coches importados, y los productores son exportadores que obtienen un precio decente por sus productos. En definitiva, un comerciante es una GRAN persona que hace lo correcto por su país y por otro. Hay que estar orgulloso.
He oído que la única persona que gasta más del 50% de sus ingresos en caridad es George Soros, incluso tiene su propio fondo, y lo que vale el concepto de economía abierta. ¿Tiene Williams una fundación?
 
Creo que los comerciantes están haciendo una gran cosa para la economía de cada país, están devolviendo el valor de la moneda a su verdadero valor, y eso significa mucho. Por ejemplo, la gente de a pie puede permitirse coches importados, y los fabricantes exportadores obtienen un precio decente por sus productos. En definitiva, un comerciante es una GRAN persona, que hace lo correcto por su propio país y por otro. Hay que estar orgulloso. <br / translate="no"> He oído que la única persona que gasta más del 50% de sus ingresos en caridad es George Soros, incluso tiene su propio fondo, y lo que vale el concepto de economía abierta. ¿Tiene Williams una fundación?
¡¡¡¡¡Bonita emoción !!!!! :)))) No sé si la fundación...
 

FION escribió (a):
Un programador necesita un algoritmo formalizado del proceso de negociación del EA para escribir el código.

Estoy de acuerdo contigo. Lo que se llama PKS (firmaré cada palabra). Pero por desgracia... Lo que describe a continuación no es un algoritmo formalizado. Considero que un algoritmo es una descripción de un proceso que puede realizar alguien que no esté familiarizado con el tema. Por ejemplo, a partir de su descripción, hay que saber qué son los canales y cómo se construyen. ¿Qué significa la aproximación del precio al límite del canal? Diferentes personas le dan diferentes significados. Para una persona, la aproximación es una entrada a una zona de 10 puntos, para otra es un cruce, para otra es algo más. ¿A qué llegamos finalmente? El propio programador formaliza la descripción verbal del proceso. El resultado es una aplicación incorrecta de lo que el cliente quería. El motivo es la comunicación en diferentes idiomas y la atribución de diferentes significados a las mismas palabras. ¿Cómo evitarlo? Tanto el cliente como el programador deben participar en el proceso de formalización, la algoritmización. Mejor aún, ambos desarrollan sus propios algoritmos, los comparan, encuentran incoherencias y las eliminan. En todos mis 15 años de experiencia en programación sólo he tenido un cliente que intentó hablarme en un idioma que yo entendía. Los términos de referencia tenían todo lo que necesitaba: se tenían en cuenta todas las condiciones, todas las fórmulas, los valores por defecto, etc. Prácticamente no había nada que formalizar. Ya se había hecho todo. Aparentemente, esto es lo ideal, pero la realidad es que hay que sacarle al cliente la mayoría de los detalles, es decir, a un cliente típico no le importa lo que el programador pueda necesitar para implementar su idea. Qué cifras, qué gráficos, tablas, fórmulas o simplemente ilustraciones explicativas.

FION escribió (a):
En principio, el código puede ser torpe, pegado a partir de diferentes scripts y piezas de EAs previamente publicados, siempre que funcione correctamente.

Sí, estoy de acuerdo contigo... Una persona hambrienta nunca irá a un museo o a un teatro. Al principio, es lo mejor que se puede hacer.

FION escribió (a):
c) un oscilador (CCI ergódico de los francotiradores), que muestra el inicio de un retroceso y el final de un retroceso.

¿Cómo lo hace? ¿Por cruzar ciertos niveles o por estar en ciertas zonas?

FION escribió (a):
Se mira el canal (tendencia general -mini o global-).

¿Cómo se distingue una minitendencia de una tendencia global? ¿Y por qué es necesario?

FION escribió (a):
Esperar a que el precio se acerque a un nivel importante (nivel de reversión).

¿Qué niveles son importantes (inversión)? ¿Cómo determinarlas y calcularlas? ¿Puede darnos una fórmula concreta? Has mencionado los niveles de Murray y los pivotes. ¿Son los niveles de pivote?

FION escribió (a):
El precio ha alcanzado el límite superior del canal.

Necesitamos un criterio claro, ¿qué significa "alcanzado"? Tocar, cruzar, entrar en la zona cercana a la frontera...

FION escribió (a):
El oscilador ha alcanzado el máximo (muestra sobrecompra) - señalando un retroceso.

Necesitamos un criterio de ingresos hacia arriba. Estando en la zona, cruzando el nivel...

FION escribió (a):
Codifícalo y funcionará.

BIEN. Gracias por la idea.
¿Respondes que funcionará? ¿Te funciona? Porque una cosa es tener una implementación de una idea y otra cosa es asumir que va a funcionar. Son, como se dice, dos grandes diferencias.
 
Gorillych писал (а):
Alfa escribió (a):
Todo esto está muy bien, pero el 95% de las operaciones de divisas son operaciones especulativas, es decir, que en general los operadores operan unos contra otros. De ahí la reticencia a compartir estrategias.
Se puede encontrar una salida creando un pequeño equipo cerrado, en cuyo caso puede funcionar un efecto sinérgico.
Todas las afirmaciones son cuestionables.
¿Cómo sabes del 95% de los acuerdos especulativos? ¿De dónde saca el dinero la economía mundial?
Puedes crear tantos equipos de programadores como quieras para conseguir otra bifurcación.

No soy la verdad final, todas las afirmaciones son mi humilde opinión.
El 95% de los tratos especulativos (lo vi en algún sitio que no recuerdo dónde, pero me lo creo). Las transacciones especulativas no implican el suministro real de divisas, todas se cierran mediante liquidaciones de compensación (netting) y sólo queda un 5% para el suministro real de divisas, bueno, ahí para la compra de materiales, equipos, bienes, apertura de sucursales (es decir, en el extranjero). Usted mismo dice: "¿De dónde sacará la economía mundial tanto dinero?
Y sobre el equipo, creo que funcionará. ¿Lo has probado, tienes una experiencia negativa? Compártalos, para no repetir errores.
En general, hay que ser más optimista con la vida. Los optimistas consiguen más cosas en la vida, es un hecho que he comprobado (pero no soy el primero que ha comprobado este hecho).
Todavía sobre el equipo. No creo que el equipo deba estar compuesto únicamente por programadores. Creo que todos los presentes en este foro tienen algo digno de atención. Y aquí otros miembros del equipo lo verán y ofrecerán mejoras y se producirá un efecto sinérgico. Imagínese un conjunto de expertos o estrategias inicialmente buenas finalizadas por el equipo.
 
Alfa писал (а):
Yo no escribí eso, lo hizo FION.
Oops... Mis humildes disculpas... He tardado mucho en editar el post... Me cansé de citar... No lo hice bien... Lo siento de nuevo... Lo he corregido.
 
KimIV писал (а):

FION escribió (a):
Un programador necesita un algoritmo formalizado del proceso de negociación del EA para escribir el código.

Estoy de acuerdo contigo. Lo que se llama PKS (firmaré cada palabra). Pero por desgracia... Lo que describe a continuación no es un algoritmo formalizado. Considero que un algoritmo es una descripción de un proceso que puede realizar alguien que no esté familiarizado con el tema. Por ejemplo, a partir de su descripción, hay que saber qué son los canales y cómo se construyen. ¿Qué significa la aproximación del precio al límite del canal? Diferentes personas le dan diferentes significados. Para una persona, la aproximación es una entrada a una zona de 10 puntos, para otra es un cruce, para otra es algo más. ¿A qué llegamos finalmente? El propio programador formaliza la descripción verbal del proceso. El resultado es una aplicación incorrecta de lo que el cliente quería. El motivo es la comunicación en diferentes idiomas y la atribución de diferentes significados a las mismas palabras. ¿Cómo evitarlo? Tanto el cliente como el programador deben participar en el proceso de formalización, la algoritmización. Mejor aún, ambos desarrollan sus propios algoritmos, los comparan, encuentran incoherencias y las eliminan. En todos mis 15 años de experiencia en programación sólo he tenido un cliente que intentó hablarme en un idioma que yo entendía. Los términos de referencia tenían todo lo que necesitaba: se tenían en cuenta todas las condiciones, todas las fórmulas, los valores por defecto, etc. Prácticamente no había nada que formalizar. Ya se había hecho todo. Aparentemente, esto es lo ideal, pero la realidad es que hay que sacarle al cliente la mayoría de los detalles, es decir, a un cliente típico no le importa lo que el programador pueda necesitar para implementar su idea. Qué cifras, qué gráficos, tablas, fórmulas o simplemente ilustraciones explicativas.

FION escribió (a):
En principio, el código puede ser torpe, pegado a partir de diferentes scripts y piezas de EAs previamente publicados, siempre que funcione correctamente.

Sí, estoy de acuerdo contigo... Una persona hambrienta nunca irá a un museo o a un teatro. Al principio, es lo mejor que se puede hacer.

FION escribió (a):
c) un oscilador (CCI ergódico de los francotiradores), que muestra el inicio de un retroceso y el final de un retroceso.

¿Cómo lo hace? ¿Por cruzar ciertos niveles o por estar en ciertas zonas?

FION escribió (a):
Se mira el canal (tendencia general -mini o global-).

¿Cómo se distingue una minitendencia de una tendencia global? ¿Y por qué es necesario?

FION escribió (a):
Esperar a que el precio se acerque a un nivel importante (nivel de reversión).

¿Qué niveles son importantes (inversión)? ¿Cómo determinarlas y calcularlas? ¿Puede darnos una fórmula concreta? Has mencionado los niveles de Murray y los pivotes. ¿Son los niveles de pivote?

FION escribió (a):
El precio ha alcanzado el límite superior del canal.

Necesitamos un criterio claro, ¿qué significa "alcanzado"? Tocar, cruzar, entrar en la zona cercana a la frontera...

FION escribió (a):
El oscilador ha alcanzado el máximo (muestra sobrecompra) - señalando un retroceso.

Necesitamos un criterio de ingresos hacia arriba. Estando en la zona, cruzando el nivel...

FION escribió (a):
Codifícalo y funcionará.

DE ACUERDO. Gracias por la idea.
¿Respondes que funcionará? ¿Te funciona? Porque una cosa es tener una implementación de una idea y otra cosa es asumir que va a funcionar. Son, como se dice, dos grandes diferencias.
Estoy seguro de que si lo haces a mano, funcionará. Estoy de acuerdo - no es un TOR, sino un algoritmo diseñado para un comerciante menos hábil. Al igual que usted, soy un técnico, y cuando trato de "construir" un EA, las principales dificultades son las mismas que se mencionan más arriba. Por supuesto, también traté de construir sistemas complejos con una formalización precisa. Pero la experiencia demuestra que complicar el sistema debido a una formalización más precisa, no mejora el resultado, es decir, la idea inicial tiene un cierto límite de calidad. De esta simple conclusión se desprende - es necesario eliminar a tiempo las ideas inviables. Pero el principio de que cuantas más ideas, mejor, sigue siendo válido.
Razón de la queja: