¡¡¡¡¡Ofreciendo el juego !!!!! - página 10

 
Bookkeeper писал (а):
OK (cisne-cangrejo-pico en acción :), olvídalo, ¿alguien tiene una idea para un indicador que muestre cuando NO entrar en el mercado? o al menos cuando no subir (o bajar)? el más simple es Fan, pero ¿qué más?
Todo depende de la estrategia y del posible drawdown previsto. Si la estrategia es de Pips - apenas permite el drawdown (jugar al límite del riesgo), y por tanto cada entrada - es un gran riesgo. Si la estrategia es a medio - largo plazo, entonces la observación de la MM puede soportar fácilmente cierta reducción en caso de un error de entrada, es decir, los requisitos para una entrada precisa no son tan altos - el cálculo del precio que pasa un mayor número de puntos en un lote más pequeño. En el segundo caso se puede utilizar МА, ADX, АO sin ninguna sabiduría - lo que quiera, si le muestra una oportunidad de entrar en el mercado, entre, si no le muestra, no debe entrar en el mercado.
 
Sergei, terminaré el balance y tal vez la próxima semana haga que todo quede bien y te envíe la primera versión.
Si no es con fines puramente teóricos, sino para probarlo de verdad, utilizaré tres marcos temporales juntos: M30, H1 y H4, no tengo ninguna razón para utilizar los inferiores, porque no son adecuados para el corredor. O tal vez sea diferente. Ya veremos.

Por cierto, ¿alguien sabe si ME funciona en un ordenador sin terminal y sin conexión a Internet? ¿Qué tengo que instalar en mi ordenador para ello?
Preferiblemente no explicar sabiamente, sino señalar con el dedo específicamente los archivos :).
 
Bookkeeper писал (а):
Sergei, voy a terminar el balance y quizás la semana que viene haga que todo quede bien y envíe la primera versión.
Si no es con fines puramente teóricos, sino para probarlo de verdad, utilizaré tres marcos temporales juntos: M30, H1 y H4, no tengo ninguna razón para utilizar los inferiores, porque no son adecuados para el corredor. O tal vez sea diferente. Ya veremos.

Por cierto, ¿alguien sabe si ME funciona en un ordenador sin terminal y sin conexión a Internet? ¿Qué tengo que instalar en mi ordenador para ello?
Preferiblemente no explicar sabiamente, sino señalar con el dedo específicamente los archivos :).

En términos de escritura de código - funciona, pero todavía necesito el terminal para ver el resultado en el probador. Sin conexión a la red - sólo funciona en los plazos guardados.
 
FION писал (а):
El contable escribió (a):
Intentaré conseguir el equilibrio adecuado y quizá la semana que viene muestre la primera versión.
Si no es por pura teoría, sino para probarlo de verdad, utilizaré tres marcos temporales juntos: M30, H1 y H4, no tengo ninguna razón para utilizar los inferiores, porque no son adecuados para el corredor. O tal vez sea diferente. Ya veremos.

Por cierto, ¿alguien sabe si ME funciona en un ordenador sin terminal y sin conexión a Internet? ¿Qué tengo que instalar en mi ordenador para ello?
Preferiblemente no explicar sabiamente, sino señalar con el dedo específicamente los archivos :).

En términos de escritura de código - funciona, pero todavía necesito el terminal para ver el resultado en el probador. Sin conexión a la red: sólo funciona en los plazos guardados.

No, sólo para escribir código, sin comprobarlo en el terminal. ¿Qué archivos deben copiarse a otro ordenador?
 
¿Quién ha probado el sistema de scalping multilot?
 
Probé el sistema fue implementado en Gordago (el Asesor Experto para MT). Probé el sistema fue hecho por Gorgogov (asesor experto para MT). Y en general, un programa de este tipo es muy útil para las personas con una sobreabundancia de opciones MTS. digamos que he implementado todas las señales de comercio para el análisis de velas y estaba satisfecho con él, incluso hasta ahora lo uso para el comercio, pero tiene un inconveniente muy grande, la señal para el inicio de la transacción se forma de varias velas, y la falta de señal para cerrar la orden que uso TP 14 puntos.
Razón de la queja: