¡¡¡¡¡Ofreciendo el juego !!!!! - página 5

 
Michel_S писал (а):
En mi opinión, las ideas de un trader no son fórmulas teóricas (hay muchas), sino que se prueban en el trading demo o real, pero definitivamente en el trading online. Porque de lo contrario, el valor de esas ideas no es nada. Resulta que hay que pulir las ideas en el comercio en línea, y no es tarea del programador, sino del comerciante.
Todo el mundo tiene que hacer su trabajo.
La idea de un comerciante tiene que pasar por una prueba. El MTS está escrito para ser utilizado para su puesta a punto, pulido, optimización, etc.
Todo el mundo debería publicar las ideas tal y como son, aunque la mayoría sean cizaña, pero también puede haber granos. Además, no todo el mundo puede formalizar fácilmente sus ideas. Por supuesto, un ST de trabajo bien pensado es bueno, pero ¿por qué dar una palmada?
 
Gorillych писал (а):
KimIV escribió (a):

Estoy dispuesto a hacer de canguro si me deja, haciendo un montón de preguntas aclaratorias. Prometo no llamarle estúpido cojo :).

¿Me permites que te haga de niñera respondiendo a un montón de preguntas aclaratorias? :-)))

Yo...
 

He aquí una idea... Leí uno similar en Currency Speculator. Tomemos la línea media y empecemos a comprar desde abajo y a vender desde arriba.
Supongamos que el precio está bajando, compramos por debajo de la línea media cada 100 p. Luego, cuando el precio está por encima de la línea media también cerramos posiciones compradas por una escalera y luego vendemos ... de nuevo, cada 10 p. Una cuestión es elegir el tamaño de esta escalera y la línea media ... Por supuesto que el sistema de stop-loss es arriesgado... pero si diversificas en varias divisas y juegas sólo con swaps... puede salir bien... también puedes usar opciones en lugar de spot... entonces los riesgos son menores... pero hay desventajas... La media no se queda quieta, ¿no es más fácil comprar por encima de la media, vender por debajo de la media, si es así, este algoritmo hace tiempo que está implementado (MT-4). Si te refieres a las posiciones bloqueadas, cuando juegas en el canal, puedes caer en un drawdown a largo plazo (el precio salió del canal) y entonces no puedes salir del bloqueo sin pérdidas.


No estoy tratando de argumentar que es la forma correcta de jugar.... Es sólo una idea... se puede probar...
 
FION писал (а):
nchnch escribió (a):
Aquí hay otra idea... Tomemos un par plano. Digamos que la libra euro... si miras los candelabros semanales ha estado plano durante mucho tiempo... ... dividamos este rango en dos partes al alza y a la baja... bajamos y compramos cada 50 pips más arriba por ejemplo y vendemos... compramos cada 50 pips más arriba con un beneficio de 50 pips... sin stops (cerramos si la figura base muestra una ruptura... o si hay una ruptura)... El tamaño de la cuadrícula también puede elegirse de forma óptima... si este par se mantiene un año más... el beneficio puede ser muy bueno...
¿En qué se diferencia esta idea de la anterior?

Como es diferente... son dos cosas diferentes....:))) si te fijas bien...
 
nchnch писал (а):
FION escribió:
nchnch escribió (a):
Aquí hay otra idea... Tomemos un par plano. Digamos que la libra euro... si miras los candelabros semanales ha estado plano durante mucho tiempo... ... dividamos este rango en dos partes al alza y a la baja... bajamos y compramos cada 50 pips al alza por ejemplo y vendemos... bajamos cada 50 pips y compramos con un beneficio de 50 pips... Sin stops (cerramos si los fundamentales están claros... o si hay una ruptura)... ... también podemos elegir el tamaño óptimo de la cuadrícula... si este par se mantiene un año más ... el beneficio puede ser muy bueno ...
¿En qué se diferencia en principio esta idea de la anterior?

Pues cómo... son dos cosas diferentes....:))) si te fijas bien. ...
En el sentido de "los mismos huevos@@ sólo desde el lado". Es el mismo trabajo en el canal.
 
FION писал (а):
Michel_S escribió (a):
Creo que las ideas de un trader pueden ser consideradas no teóricas (hay muchas), sino probadas en el trading demo o real, pero necesariamente online. Porque de lo contrario, el valor de esas ideas no es nada. Resulta que hay que pulir las ideas en el comercio en línea, y no es tarea del programador, sino del comerciante.
Todos tienen que hacer su trabajo.
La idea de un comerciante tiene que pasar por una prueba. Y MTS está escrito para su puesta a punto, pulido, optimización, etc.
Todo el mundo debería publicar las ideas tal y como son, aunque la mayoría sean cizaña, pero también puede haber granos. Además, no todo el mundo puede formalizar fácilmente sus ideas. Por supuesto, un ST de trabajo bien pensado es bueno, pero ¿por qué dar una palmada?

Por supuesto, la cooperación también puede basarse en este principio.

Pero en mi práctica, en la cooperación real con los comerciantes, resulta que los comerciantes empiezan a abusar de este tipo de atención. Todo se reduce al hecho de que la menor idea nueva, incluso una idea absurda, se acepta como una idea brillante. Al mismo tiempo, el programador tiene una oferta para escribir rápidamente un Asesor (como si fuera un trabajo trivial) y pasarlo por un optimizador. Y entonces el "padre" de la idea debe recibir todos los resultados. Si algo no tiene éxito, entonces en cinco minutos trae una nueva "idea" y pide al programador que escriba un nuevo EA en cinco minutos. Cuando dices que escribir un EA que funcione no son cinco minutos de trabajo, entonces no hay límite para lo "ASOMBROSO". Yo, ¡una idea genial! ¡Y no puedes hacer el trabajo trivial de escribir un EA!

Ya hemos pasado por este camino.
 
Michel_S писал (а):
FION escribió (a):
Michel_S escribió (a):
Creo que las ideas de un trader pueden ser consideradas no teóricas (hay muchas), sino probadas en el trading demo o real, pero necesariamente online. Porque de lo contrario, el valor de esas ideas no es nada. Resulta que hay que pulir las ideas en el comercio en línea, y no es el trabajo de un programador, sino de un comerciante.
Todos tienen que hacer su trabajo.
La idea de un comerciante tiene que pasar por una prueba. Y MTS está escrito para su puesta a punto, pulido, optimización, etc.
Que todos pongan las ideas tal y como son, aunque la mayoría sean cizaña, pero puedan encontrarse con algunos granos. Además, no todo el mundo puede formalizar fácilmente sus ideas. Por supuesto, un ST de trabajo bien pensado es bueno, pero ¿para qué abofetearse las manos?

Por supuesto, la cooperación también puede basarse en este principio.

Pero en mi práctica, en la cooperación real con los comerciantes, resulta que los comerciantes empiezan a abusar de este tipo de atención. Todo se reduce al hecho de que la menor idea nueva, incluso una idea absurda, se acepta como una idea brillante. Al mismo tiempo, el programador tiene una oferta para escribir rápidamente un Asesor (como si fuera un trabajo trivial) y pasarlo por un optimizador. Y entonces el "padre" de la idea debe recibir todos los resultados. Si algo no tiene éxito, entonces en cinco minutos trae una nueva "idea" y pide al programador que escriba un nuevo EA en cinco minutos. Cuando dices que escribir un EA que funcione no son cinco minutos de trabajo, entonces no hay límite para lo "ASOMBROSO". Yo, ¡una idea brillante! ¡Y no puedes hacer el trabajo trivial de escribir un EA!

Ya hemos hablado de esto.
No es que vayamos a escribir un asesor de inmediato. Si la idea es descaradamente débil o lleva mucho tiempo, puedes decirlo, no has asumido ningún compromiso.
 
Michel_S писал (а):

Por supuesto, la cooperación también puede basarse en este principio.

Pero de mi práctica, de la cooperación real con los comerciantes, resulta que los comerciantes comienzan a abusar de este tipo de atención. Todo se reduce al hecho de que la más pequeña idea nueva, incluso una absurda, se presenta como brillante. Al mismo tiempo, el programador tiene una oferta para escribir rápidamente un Asesor (como si fuera un trabajo trivial) y pasarlo por un optimizador. Y entonces el "padre" de la idea debe recibir todos los resultados. Si algo no tiene éxito, entonces en cinco minutos trae una nueva "idea" y pide al programador que escriba un nuevo EA en cinco minutos. Cuando dices que escribir un EA que funcione no son cinco minutos de trabajo, entonces no hay límite para lo "ASOMBROSO". Yo, ¡una idea brillante! ¡Y no puedes hacer el trabajo trivial de escribir un EA!

Ya hemos hablado de esto.
No, la idea del hilo no es conseguir EAs gratis. ..sobre ideas que no funcionan. Es que por qué no intercambiamos ideas... ...y alguien más los necesita... .... aunque todos seamos programadores aquí....:))) Eso es de programador a programador.
 
En el sentido de "las mismas pelotas pero de lado". Es el mismo trabajo en el canal. <br / translate="no">
Básicamente, sí... si eso es lo que quieres decir...
 
Michel_S:

La idea del comerciante debe ser probada en la batalla. Declaraciones, etc. Y MTS se escribe para afinarla, pulirla, optimizarla, etc.
Por alguna razón, los programadores creen que su profesión es difícil de dominar hoy en día. Tienen que lidiar constantemente con diversos elementos lingüísticos y algorítmicos. Tengo dos libros de Herbert Schildt en mi estantería. No me resulta difícil leerlos; no es difícil buscar en la base de código y elegir una plantilla que corresponda a las características. No hay grandes problemas para escribir un EA. Pero, si tengo una buena idea y puedo demostrarla en la vida real, ¿qué tiene que ver con el estilo? Es muy posible que la idea del código no consiga nada. Pero entonces no debe impresionar al programador al demostrarlo en código real. Y si lo hace y resulta que vale la pena, es muy natural dividir los derechos de autor a partes iguales. En algún lugar, Mak dio una lista de documentos que formalizan dichas relaciones. Así que en este juego, primero hay que definir las reglas.
Razón de la queja: