¡¡¡¡¡Ofreciendo el juego !!!!! - página 6

 
KimIV:

Yo...

Ya veo. Digamos que tenemos una idea, ¿qué es lo siguiente?
P.D. Dado el puesto anterior
 
nchnch писал (а):
Michel_S escribió (a):

Ciertamente, la cooperación también puede construirse sobre ese principio.

Pero de mi práctica, de la cooperación real con los comerciantes, resulta que los comerciantes comienzan a abusar de tal atención. Todo se reduce al hecho de que la más mínima idea nueva, monótona e incluso absurda, se presenta como brillante. Al mismo tiempo, el programador tiene una oferta para escribir rápidamente un Asesor (como si fuera un trabajo trivial) y pasarlo por un optimizador. Y entonces el "padre" de la idea debe recibir todos los resultados. Si algo no tiene éxito, entonces en cinco minutos trae una nueva "idea" y pide al programador que escriba un nuevo EA en cinco minutos. Cuando dices que escribir un EA que funcione no son cinco minutos de trabajo, entonces no hay límite para lo "ASOMBROSO". Yo, ¡una idea brillante! ¡Y no puedes hacer el trabajo trivial de escribir un EA!

Ya hemos pasado por este camino.
No, la idea del hilo no es conseguir EAs gratis. ..sobre ideas que no funcionan. Es que por qué no intercambiamos ideas... ...y alguien más los necesita... .... aunque todos seamos programadores aquí....:))) Eso es de programador a programador.
Parece que tu juego se va a pique antes de empezar.
 

Bueno, veamos.... :)))) En realidad recibí mucho apoyo de esta comunidad... sólo quería hacer algo bueno :)))

 
nchnch писал (а):

Bueno, veamos.... :)))) En realidad recibí mucho apoyo de esta comunidad... sólo quería hacer algo bueno :)))

Es como los demócratas: no pueden ponerse de acuerdo porque todos se creen los mejores...
 
Gorillych писал (а):
Por alguna razón, los programadores piensan que su profesión es difícil de dominar hoy en día. Tener que lidiar constantemente con diferentes elementos del lenguaje y la algoritmia. Tengo dos libros de Herbert Schildt en mi estantería. No me resulta difícil leerlos; no me resulta difícil buscar en la base de código y elegir una plantilla que se ajuste a las funciones. No me resulta difícil escribir un EA. Pero si tengo una idea que vale la pena y puedo demostrarla en la vida real, ¿qué tiene que ver con la declaración? Es muy posible que la idea no dé nada en el código, pero en este caso no debe impresionar al programador al demostrarlo en el código real. Y si lo hace y resulta que vale la pena, es muy natural dividir los derechos de autor a partes iguales. En algún lugar, Mak dio una lista de documentos que formalizan dichas relaciones. Por eso, en este juego, primero hay que definir las reglas.
Si tratas la programación como una profesión, no es difícil. La perseverancia y el trabajo duro lo superarán todo. Pero considero que la programación es un arte, es imposible aprender a ser un artista (enseñan a los pintores, sólo hay que ser un artista, ver y sentir el mundo de una manera especial), así que es imposible aprender a programar. Requiere una mentalidad especial. Uno debe ser capaz de ver la belleza del código y esforzarse por hacerlo aún más bello. Además, hay que disfrutar del propio proceso de codificación.

Una idea que no funciona también puede impresionar, y no sólo a un programador. Siempre se puede encontrar una parte de la historia en la que una idea funcione. También puedes mostrar la viabilidad de una idea en la situación actual. Para ello, basta con elegir los momentos adecuados, guardando silencio sobre los criterios de selección (porque no los hay).

Sobre las reglas, estoy de acuerdo. Incluso di mi propia versión, basada en mi experiencia.
 
KimIV писал (а):
Gorillych escribió (a):
Por alguna razón, los programadores creen que su profesión es difícil de dominar hoy en día. Hay que lidiar constantemente con diferentes elementos del lenguaje y la algoritmización. Tengo dos libros de Herbert Schildt en mi estantería. No me cuesta mucho leerlos; no me cuesta mucho buscar en la base de código y elegir una plantilla que se adapte a mis características. Pero si tengo una idea que vale la pena y puedo demostrarla en la vida real, ¿qué tiene que ver con el estilo? Es muy posible que la idea no dé nada en el código, pero en este caso no debe impresionar al programador al demostrarlo en el código real. Y si lo hace y resulta que vale la pena, es muy natural dividir los derechos de autor a partes iguales. En algún lugar, Mak dio una lista de documentos que formalizan dichas relaciones. Por eso, en este juego, primero hay que definir las reglas.
Si tratas la programación como una profesión, no es difícil. La perseverancia y el trabajo duro lo superarán todo. Pero considero que la programación es un arte, es imposible aprender a ser un artista (enseñan a los pintores, sólo hay que ser un artista, ver y sentir el mundo de una manera especial), así que es imposible aprender a programar. Requiere una mentalidad especial. Uno debe ser capaz de ver la belleza del código y esforzarse por hacerlo aún más bello. Además, hay que disfrutar del propio proceso de codificación.

Una idea que no funciona también puede impresionar, y no sólo a un programador. Siempre se puede encontrar una parte de la historia en la que una idea funcione. También puede mostrar la viabilidad de una idea en la situación actual. Para ello, basta con elegir los momentos adecuados, guardando silencio sobre los criterios de selección (porque no los hay).

Sobre las reglas, estoy de acuerdo. Incluso di mi propia variante basada en mi experiencia.
Un programador necesita un algoritmo formalizado del proceso de negociación del EA para escribir el código. Por lo tanto, lo primero que importa es el propósito del código, y sólo entonces - el cómo. En principio, el código puede ser pegado con errores a partir de varios scripts y fragmentos de Asesores Expertos publicados anteriormente, siempre y cuando funcione correctamente.

Este es un ejemplo de TC .
Un TS clásico contiene niveles, un canal, un oscilador - uno, dos Inductores).
a) un canal (shi chanel)
b) niveles (Murray, los pivotes son posibles)
c) un oscilador (CCI ergódico de snippers) - que muestra el principio y el final del retroceso.
Se mira el canal (tendencia general - mini o global).Se espera que el precio se acerque a un nivel importante (nivel de reversión).Se mira el oscilador (sobrecompra o sobreventa - señalando un retroceso o no).
Cuando todas las condiciones son iguales, se abre el trato.
Se cierra cuando el precio alcanza un nivel importante (es la frontera del canal), el oscilador alcanza el límite inferior o superior del canal.
Por ejemplo:
h4-muestra un canal ascendente.
El precio alcanzó el límite superior del canal.
El oscilador llegó a la cima (muestra sobrecompra), señala un retroceso.
Por lo tanto, se cumplen todas las condiciones. El precio alcanzó el límite superior del canal (hasta la resistencia) en una estrategia de canal y en el nivel uno, el precio partirá del límite superior del canal y llegará hasta el fondo.
Aquí vendemos (al siguiente nivel). Paradas detrás de los niveles (soporte y resistencia).
En h4 mirar obshchem trend.na h1 ishim señal para abrir la pose.Kotor no debe contradecir el movimiento general h4.A entrar con marcos de tiempo más pequeños.(Por ejemplo con 15 min y 30min.) (Para tomar la muy denshko). (Tomé de Alpari).
Codifícalo, funcionará.
 
FION:


Este es un ejemplo de TS.
Un TS clásico consta de: niveles, un canal, un oscilador - uno, dos induladores).
a) canal (shi chanel)
b) niveles (Murray, los pivotes son posibles)
c) un oscilador (CCI ergódico de snippers) - que muestra el principio y el final del retroceso.
Se mira el canal (tendencia general - mini o global).Se espera que el precio se acerque a un nivel importante (nivel de reversión).Se mira el oscilador (sobrecompra o sobreventa - señalando un retroceso o no).
Cuando todas las condiciones son iguales, se abre el trato.
Se cierra cuando el precio alcanza un nivel importante (es la frontera del canal), el oscilador alcanza el límite inferior o superior del canal.
Por ejemplo:
h4-muestra un canal ascendente.
El precio alcanzó el límite superior del canal.
El oscilador llegó a la cima (muestra sobrecompra), señala un retroceso.
Por lo tanto, se cumplen todas las condiciones. El precio alcanzó el límite superior del canal (hasta la resistencia) en una estrategia de canal y en el nivel uno, el precio partirá del límite superior del canal y llegará hasta el fondo.
Aquí vendemos (al siguiente nivel). Stops detrás de los niveles (soporte y resistencia).
En h4 mirar obshchem trend.na h1 ishim señal para abrir la pose.Kotor no debe contradecir el movimiento general h4.A entrar con plazos más pequeños.(Por ejemplo con 15 min y 30min.) (Para tomar la muy denshko). (Tomé de Alpari).
No sé qué hacer con él.
Creo que tengo un buen Asesor Experto, así que lo usaré en mi Campeonato.
Por tercera semana tengo uno en el top ten. Su tamaño es de 2,41 kb.
Y todo está ahí, y lo principal es la idea.
 
Gorillych писал (а):
FION escribió (a):


Este es un ejemplo de TC .
................................................................
Enciérralo y funcionará.
Gracias por el consejo, que escribiría este experto y el campeonato.
Pues bien, el mío está entre los diez primeros por tercera semana, y su tamaño es de 2,41 kb.
Y todo está ahí, y lo principal es la idea.

Le deseamos éxito...., pero cuente sus pollos en otoño.
 
Todo esto está muy bien, pero el 95% de las operaciones en el mercado de divisas son especulativas, es decir, en general los operadores operan unos contra otros. De ahí la reticencia a compartir estrategias.
Se puede encontrar una salida creando un pequeño equipo cerrado, en cuyo caso puede funcionar un efecto sinérgico.
 
Alfa:
Todo esto está muy bien, pero el 95% de las operaciones en el mercado de divisas son especulativas, es decir, en general los operadores operan unos contra otros. De ahí la reticencia a compartir estrategias.
La salida puede ser la creación de un pequeño equipo cerrado, en cuyo caso el efecto sinérgico puede funcionar.
Todas las afirmaciones son cuestionables.
¿Cómo sabes del 95% de los acuerdos especulativos? ¿De dónde saca el dinero la economía mundial?
Puedes crear tantos equipos de programadores como quieras para conseguir otra bifurcación.
Razón de la queja: