Una vez más, se trata de lo eterno: tendencia/plano. - página 14

 
prostotrader:

¿No puedes pensar con la cabeza?

¿Qué diferencia hay entre FORTS o FOREX en este caso?

No hay información sobre compradores y vendedores en FOREX. No se puede obtener. Su indicador trata de obtener información que no existe. En el caso de intentar ejecutar Dicom.

Esa es la diferencia).

 
Yuriy Asaulenko:

No hay información sobre compradores y vendedores en el mercado de divisas. No se puede obtener. Su indicador está tratando de obtener una información que no existe. En el caso de intentar ejecutar Dicom.

Esa es la diferencia).

¿Qué tiene que ver esto con la información sobre vendedores y compradores?

¡Hay transacciones (COMPRA y VENTA)!

Añadido

Muéstrame en la ayuda donde dice CopyTicks sólo para FORTS

 
Yuriy Asaulenko:

No hay información sobre compradores y vendedores en el mercado de divisas. No se puede obtener. Su indicador está tratando de obtener una información que no existe. En el caso de intentar ejecutar Dicom.

Esa es la diferencia).

No declare mi apellido, o yo declararé el suyo.
 
prostotrader:

¿Qué tiene que ver esto con la información sobre vendedores y compradores?

¡Hay transacciones (COMPRA y VENTA)!

Añadido

Muéstrame en la ayuda donde dice CopyTicks sólo para FORTS

La tasa está ahí, no sé por qué mi indicador no dibuja todavía. Pero esto es un momento momentáneo.

Repito mi pregunta/solicitud - por favor, muéstrame la correspondencia entre las lecturas del indicador y el gráfico del instrumento para ver el sabot en el gráfico.

 
prostotrader:

¿Qué tiene que ver esto con la información sobre vendedores y compradores?

¡Hay transacciones (COMPRA y VENTA)!

Añadido por

Muestre la referencia donde dice CopyTicks sólo para FORTS

No hay una tabla de operaciones en forex. Ausente como clase.
 
Andrey Dik:

El vaso está ahí, no sé por qué mi indicador no está dibujando todavía. Pero esto es un momento momentáneo.

Repito mi pregunta/solicitud - por favor, muestre la correspondencia entre las lecturas del indicador y el gráfico del instrumento, para poder ver el sabg en el gráfico.

Este es un gráfico diferente. En el gráfico de los fuertes hay volúmenes de compra y venta. En el caso de los forex están ausentes.
 
Yuriy Asaulenko:
Es un vaso diferente. En el vaso de Forts hay volúmenes para comprar y vender. En forex no existen.

¿Por qué sigues diciendo eso? ¿Quién te ha dicho eso? - señalar con el dedo, quiero ver a este idiota alfabetizado.

Y sobre el tema, ¿cómo ayuda tu querido Forts a identificar a los t/f?

 
Si llegas con un aspecto elegante, prepárate para que te hagan preguntas complicadas.
 
Andrey Dik:
Si llegas con un aspecto elegante, prepárate para que te hagan preguntas complicadas.
Ya te he dicho todo sobre el indicador y por qué no te funciona. Nada más que añadir
 
Yuriy Asaulenko:
Ya he dicho todo sobre el indicador y por qué no te funciona. No hay nada más que añadir.
Abra el terminal MT5 al menos una vez en su vida. Abra una cuenta de demostración en MetaQuotes, seleccione cualquier instrumento comercial, haga clic en el instrumento en "Market Watch" y seleccione "Depth of Market", hay volúmenes para comprar y vender. No hay nada difícil, sólo hay que seguir este enlace. Hasta un niño podría hacerlo. Por último, asegúrese de que hay volúmenes en forex. De una vez por todas.
Razón de la queja: