Una vez más, se trata de lo eterno: tendencia/plano. - página 15

 
Andrey Dik:
Abre un terminal MT5 al menos una vez en tu vida. Abra una cuenta de demostración en MetaQuotes, seleccione cualquier instrumento comercial, haga clic en el instrumento en "Visión general del mercado" y seleccione "Profundidad de mercado", hay volúmenes para comprar y vender. No hay nada difícil, sólo hay que seguir este enlace. Hasta un niño podría hacerlo. Por último, asegúrese de que hay volúmenes en forex. De una vez por todas.
Muéstrame el vaso con los volúmenes. Una imagen. Digamos EURUSD. Forex.
 
Yuriy Asaulenko:
Ya te he dicho todo sobre el indicador y por qué no funciona. No tengo nada que añadir.

No es que no funcione para mí ni para nadie. No funcionará para nadie - quiero decir que no mostrará t/f, porque no hay definición de t/f en el código, no hay enlace al gráfico y su TF. ¿Lo entiendes?

Ah, no me importa... Estoy tan harto de esto... Compra un poco de diclorvos o algo así, huele un poco, tal vez se te quiten las cucarachas de la cabeza...

 
Yuriy Asaulenko:
Muéstrame el vaso con los volúmenes. Una imagen. Digamos EURUSD. Forex.

prostotrader mostró - no es suficiente?

Bien, aquí hay más:

Abre un terminal MT5 al menos una vez en tu vida. Abra una cuenta de demostración en MetaQuotes, seleccione cualquier instrumento comercial, haga clic en el instrumento en "Visión general del mercado" y seleccione "Profundidad de mercado", hay volúmenes para comprar y vender. No hay nada difícil, sólo hay que seguireste enlace. Hasta un niño podría hacerlo. Por último, asegúrese de que hay volúmenes en forex. De una vez por todas.

 
En esta clínica, ni siquiera lo intentes, estás perdiendo el tiempo
 
Комбинатор:
Este tiene una clínica, ni lo intentes, es una pérdida de tiempo.
Sí, bueno... Siempre surge la pregunta: "¿De dónde vienes? Y aunque la respuesta es conocida: "Todo viene del mismo sitio que todos", la pregunta no deja de ser relevante...
 
Así que hay al menos 3 formas (con diferentes enfoques) de definir la t/f, bastante bien, y pensé que nunca llegaríamos a lo específico.
 
Alexander Laur:

No puedo entender qué cifra quieres de mí. Te di un ejemplo con números, pero tu respuesta no pareció satisfacerte. No me importa si no quieres un número. :)

En mis posts he intentado no centrarme en los números, sino en el enfoque para resolver el problema de determinar la t/f. Una vez definido el enfoque a nivel cualitativo, cada uno podrá elegir por sí mismo las cifras que le resulten aceptables.

De nuevo sobre el enfoque.

El autor, a la hora de determinar el t/f, elige como elemento base la vela, el tiempo y el rango de precios. ¡Este enfoque, el autor está de acuerdo en que en algunos TF esto puede ser un piso, mientras que en otros TF esto puede ser una tendencia! Hay una NO CONFIDENCIALIDAD en la salida.

1. ¿Cómo se puede construir un sistema de definiciones sobre una base de elementos que al final da un resultado ambiguo? ¿Qué sentido tiene eso?

2. ¿Para qué necesita el autor definiciones t/f? Creo que lo necesita para determinar:

- la dirección de las posiciones abiertas;

- sus riesgos.

Si no me equivoco al suponer los objetivos del autor al tratar de definir c/f, entonces ¿por qué no elegir los RIESGOS y la dirección de apertura de la posición como elemento base de estas definiciones? En mi opinión, este enfoque es más lógico y elimina la ambigüedad que proporcionan las velas, etc. ¡¡¡El canal creado por sus riesgos (niveles de stop) es ENTENDIDO en cualquier TF, instrumento, mercado!!!

Debe esforzarse por operar en un CANAL ESTACIONARIO. Cuando se opera en un canal estacionario, no hay tendencias, todo está claro con los riesgos, con las direcciones de apertura también.

Un ejemplo de canal estacionario es un triángulo: EURUSD, USDJPY, EURJPY.

De nuevo, no hay cifras concretas. :)

Muy hábilmente evadiendo las preguntas.

Lo diré de nuevo:

Andrey Dik:

DE ACUERDO.

Coge los 100 millones, trabaja 0,01 de lote y bingo. - ¿El acuerdo está en la bolsa? ¿Entonces las estrategias perdedoras se vuelven rentables?

Al fin y al cabo, se trata de un riesgo menor, por lo que las direcciones de entrada no importan. Tomamos un sistema aleatorio con un gran depósito y un lote mínimo, por lo que cuanto menor sea el riesgo, mayor será la eficiencia del sistema? - Porque como dices, las direcciones de entrada pierden importancia.

 
Alexander Laur:

Para completar el cuadro, añadiré algo a mi post anterior.

Determino el riesgo según la fórmula: volumen de la posición * tamaño del stop = % de pérdida del depósito.

Viendo (analizando) el mercado a través del prisma de sus riesgos, se obtiene un sistema claro y transparente que ayuda al operador a entender lo que está sucediendo en el mercado en ese momento.

Por ejemplo, un operador asume que los riesgos le permiten aplicar las reglas de la negociación en el canal: define los niveles en los que abrirá la compra, los niveles en los que abrirá la venta, define los objetivos de la toma de beneficios y se pone manos a la obra: operar en el canal. Pero si percibe algo malo, tendrá una buena oportunidad de cerrar la posición a cero (sin pérdidas), porque durante el flat el mercado suele volver a los niveles anteriores. Si el operador se equivoca y el mercado no es plano, el stop se activará. Debe estar de acuerdo en que este enfoque es sencillo y claro.

Obsérvese que no hemos dicho ni una palabra sobre los candelabros. :)

PD: Creo que esta es la respuesta a Andrew Dick también.

Lo he leído hasta el rojo resaltado, pero no me he molestado en leerlo.... Un analista en una palabra - no hay nada vergonzoso en ello, por supuesto. Pero no es bueno para la formalización, por lo que no hay números específicos asociados a un gráfico de instrumentos.

Gracias, su opinión es muy valiosa para mí.

 
¡Sí, ese es el espíritu!
 
Alexander Laur:

PD: Creo que esta es también la respuesta a Andrew Dick.

Por desgracia, nunca ha habido una respuesta.
Razón de la queja: