¿Por qué el comercio sin stop-loss se considera absurdo para muchos? - página 10

 
Andrey Dik:

Una sola operación acumulada sin stops con un depo de 1000 es igual a una operación con un stop de 1000 con un depo de 10000. Aunque en ambos casos se puede intentar evitar las operaciones perdedoras. Sin embargo, en el primer caso, esto implica posibles detracciones enormes y una cara amarga ante el inversor (aunque éste tenga bigote). En el segundo caso, la detracción máxima de la renta variable es del 10% y los nervios están bien. Por ejemplo, una pérdida total en el primer caso se produce una vez en 5 años, mientras que en el caso de la misma operación pero con un stop-loss, la pérdida no se producirá nunca. Así, al dividir el depósito en partes, reducimos la posibilidad de perderlo, incluso con la misma naturaleza y estilo de negociación.

Operar sin stops - es pura complacencia y la creencia en el azar. Con las paradas también se confía en la suerte, pero en los múltiplos del número de intentos en menor medida. La presencia de topes es un signo de un sistema bien pensado, aunque no deberían funcionar fuera de circunstancias importantes.

Operar sin stops no es absurdo, pero no es el mejor uso de tu dinero, eso es todo. Piense en cuántas veces, sólo este año, se han producido múltiples picos de varios miles de pips de 5 dígitos en los principales pares. Hasta ahora, hemos tenido suerte, pero ¿y si el próximo pico es el último para la depo? ¿Qué tamaño debería tener el depósito para poder sobrevivir a esos picos con un lote de 0,01? - ¿No es mejor hacer un banco con esos riesgos y esa rentabilidad?

A cada uno lo suyo, evidentemente, cada uno es libre de decidir qué hacer. No insisto en nada.

Y tú me habrás entendido mal o lo habrás malinterpretado para que quede más claro.

Si quieres drenar el depósito usando mi método de trading, tienes que entrar con lotes grandes o hacer un gran número de operaciones abiertas en paralelo, y todas tienen que ir a menos... No es sólo una mala gestión del dinero, es la incapacidad de operar o algo más, o algo debe suceder en el mundo que no importa cuán grande o pequeño sea el depósito, todo se escapará.

 
Andrey Dik:

Una sola operación acumulada sin stops con un depo de 1000 es igual a una operación con un stop de 1000 con un depo de 10000. Aunque en ambos casos se puede intentar evitar las operaciones perdedoras. Sin embargo, en el primer caso, esto implica posibles detracciones enormes y una cara amarga ante el inversor (aunque éste tenga bigote). En el segundo caso, la detracción máxima de la renta variable es del 10% y los nervios están bien. Por ejemplo, una pérdida total en el primer caso se produce una vez en 5 años, mientras que en el caso de la misma operación pero con un stop-loss, la pérdida no se producirá nunca. Así, al dividir el depósito en partes, reducimos la posibilidad de perderlo, incluso con la misma naturaleza y estilo de negociación.

Operar sin stops - es pura complacencia y la creencia en el azar. Con las paradas también se confía en la suerte, pero en los múltiplos del número de intentos en menor medida. La presencia de topes es un signo de un sistema bien pensado, aunque no deberían funcionar fuera de circunstancias importantes.

Operar sin stops no es absurdo, pero no es el mejor uso de tu dinero, eso es todo. Piense en cuántas veces, sólo este año, se han producido múltiples picos de varios miles de pips de 5 dígitos en los principales pares. Hasta ahora, hemos tenido suerte, pero ¿y si el próximo pico es el último para la depo? ¿Qué tamaño debe tener el depósito para que pueda sobrevivir a esos picos con un lote de 0,01? - ¿No sería mejor hacer un banco con esos riesgos y esa rentabilidad?

A cada uno lo suyo, evidentemente, cada uno es libre de decidir qué hacer. No insisto en nada.

No sé, como a usted en una residencia, pero a nosotros en el país los bancos dan alrededor de 10 % por año, y no tiene sentido con tal porcentaje en el banco poner menos de 100 000 dólares, y que poner el dinero en este futuro miserable, es mejor invertirlos en los negocios y otras actividades donde la garantía de retorno de 100 %.
 

Los alegres no ponen paradas (no vigilan a los alces), sobre todo en el demo. Bueno, también hay demencia y coraje... y la martingala :) Si negocia sin apalancamiento, ¿por qué parar?

¿Pero si has estado promediando y promediando pero no has promediado?

 
Maxim Dmitrievsky:
Los felices no hacen paradas (no observan pérdidas), especialmente en la demo
Sólo tengo una cuenta demo que se abrió hace tres años y no es para operar, sino para mejorar la estrategia y probar el software.
 
Oxana Tambur:
No sé cómo se vive aquí, pero en nuestro país los bancos dan alrededor de un 10% anual, y no tiene sentido con semejante tipo de interés en el banco poner menos de 100.000 dólares, y en lugar de invertir el dinero en este miserable futuro, es mejor invertir en negocios y otras actividades, que garantizan una rentabilidad del 100%

Bueno, mira, lo he explicado todo. No sólo no tienes una garantía de devolución del 100%, sino que no tienes ninguna garantía de devolución, es decir, un 0% de garantía, porque cualquier fuerza mayor acabará con tu depósito en minutos, y no hay una segunda oportunidad: ¡te has quedado sin dinero!

Haz lo mismo, rellénalo, déjalo pasar, pero divide tu depósito en 5-10 partes y arriesga sólo la 1ª parte. Así que teme lo mismo que antes de perder posiciones, pero ahora puede sobrevivir a 2, 3, 4 eventos de fuerza mayor seguidos, pero la probabilidad de tales eventos consecutivos es insignificante, y habrá una garantía de seguridad de los fondos que actualmente no existe. El mercado está filtrado en un 95%, ¿y crees que el 5% restante son martingalas y fraccionadores? Ya sabes la respuesta. Hoy y mañana hay caviar para el pan, pero pasado mañana puede que ni siquiera haya pan, así que en su caso el dinero es mejor ir al banco, lo suficiente para el pan está garantizado.

 
Andrey Dik:

Bueno, mira, lo he explicado todo. No sólo no tienes una garantía de devolución del 100%, sino que no tienes ninguna garantía de devolución, es decir, un 0% de garantía, porque cualquier fuerza mayor acabará con tu depósito en minutos, y no hay una segunda oportunidad: ¡te has quedado sin dinero!

Haz lo mismo, rellénalo, déjalo pasar, pero divide tu depósito en 5-10 partes y arriesga sólo la 1ª parte. Así que teme lo mismo que antes de perder posiciones, pero ahora puede sobrevivir a 2, 3, 4 eventos de fuerza mayor seguidos, pero la probabilidad de tales eventos consecutivos es insignificante, y habrá una garantía de seguridad de los fondos que actualmente no existe. El mercado está filtrado en un 95%, ¿y crees que el 5% restante son martingalas y fraccionadores? Ya sabes la respuesta. Hoy y mañana hay caviar para el pan, pero pasado mañana puede que ni siquiera haya pan, teniendo en cuenta que en su caso el dinero es mejor llevarlo al banco, lo suficiente para el pan está garantizado.

Mi garantía, es un aumento constante en el depósito, mientras que el drawdown disminuye, porque el depósito crece y los riesgos no, pero de nuevo, déjame el comercio para el quinto año y no hay garantías de que en 10 años mi táctica no fallará, pero cuando el mercado para usted los medios de beneficio, Cuando se comercia por el dinero el enfoque es uno, cuando se comercia por el placer, el enfoque es totalmente diferente, ese es todo el secreto.
 
Andrey Dik:

Bueno, mira, lo he explicado todo. No sólo no tienes una garantía de devolución del 100%, sino que no tienes ninguna garantía de devolución, es decir, un 0% de garantía, porque cualquier fuerza mayor acabará con tu depósito en minutos, y no hay una segunda oportunidad: ¡te has quedado sin dinero!

Haz lo mismo, rellénalo, déjalo pasar, pero divide tu depósito en 5-10 partes y arriesga sólo la 1ª parte. Así que teme lo mismo que antes de perder posiciones, pero ahora puede sobrevivir a 2, 3, 4 eventos de fuerza mayor seguidos, pero la probabilidad de tales eventos consecutivos es insignificante, y habrá una garantía de seguridad de los fondos que actualmente no existe. El mercado está filtrado en un 95%, ¿y crees que el 5% restante son martingalas y fraccionadores? Ya sabes la respuesta. Hoy y mañana hay caviar para el pan, pero pasado mañana puede que ni siquiera haya pan, teniendo en cuenta que en su caso el dinero es mejor llevarlo al banco, lo suficiente para el pan está garantizado.

Debo señalar que el mensaje anterior no era sobre el comercio en los mercados y la inversión en los negocios, no se puede construir un negocio en el comercio, un negocio puede ser construido en otros tipos de trabajo con los mercados.
 
Andrey Dik:

Bueno, mira, lo he explicado todo. No sólo no tienes una garantía de devolución del 100%, sino que no tienes ninguna garantía de devolución, es decir, un 0% de garantía, porque cualquier fuerza mayor acabará con tu depósito en minutos, y no hay una segunda oportunidad: ¡te has quedado sin dinero!

Haz lo mismo, rellénalo, déjalo pasar, pero divide tu depósito en 5-10 partes y arriesga sólo la 1ª parte. Así que teme lo mismo que antes de perder posiciones, pero ahora puede sobrevivir a 2, 3, 4 eventos de fuerza mayor seguidos, pero la probabilidad de tales eventos consecutivos es insignificante, y habrá una garantía de seguridad de los fondos que actualmente no existe. El mercado está filtrado en un 95%, ¿y crees que el 5% restante son martingalas y fraccionadores? Ya sabes la respuesta. Hoy y mañana hay caviar para el pan, pero pasado mañana puede que ni siquiera haya pan, teniendo en cuenta que en su caso el dinero es mejor llevarlo al banco, lo suficiente para el pan está garantizado.

Y sí, respecto a ese 5% restante de afortunados, conozco al menos a unas cuantas personas que no usan paradas en absoluto. No hablo de escalar o algo así, una persona hace una o dos operaciones al mes, con un buen lote, hace un análisis y entra en el mercado y se olvida de stops y beneficios. Y la regularidad aquí no es uno o dos tratos al mes, puede haber un rastro en medio año, pero es preciso. Leo, leo, y sigo tratando de entender por qué la gente está atada a las restricciones + a esto me dice que mis tácticas - no es nada, voy a decir por mí mismo, mira más claramente, que establece límites o prohibiciones para sí mismos, a menudo pierden. Esa es mi táctica, para que yo pueda hacer todo, y otros a mi alrededor me decían cómo está mal y amenaza con estrellarse, los que no entienden. Eso es todo. Como una persona escribió una simple frase aquí y desapareció: todo el mundo gana como lo hace, y ese es el secreto de cada uno (ya sea operando en los mercados financieros, o dirigiendo algún negocio, o teniendo un puesto de prestigio en una mega empresa...). Aquellos que condenan las acciones de los demás, todo demuestra que la persona simplemente no entiende cómo lo hacen los demás, y tú pareces entenderlo todo, entenderlo todo y no puedes hacerlo, ni más ni menos.
 
Oxana Tambur:
Mi garantía es un aumento constante del depósito, con detracciones que disminuyen, porque el depósito crece, pero los riesgos no, Cuando se comercia por dinero el enfoque es uno, cuando se comercia por el placer, el enfoque es totalmente diferente, ese es todo el secreto.
Oxana Tambur:
En el mensaje anterior doy una garantía de beneficio del 100% no para operar en los mercados, sino para invertir en un negocio. No se puede construir un negocio en el comercio, se puede construir un negocio en los mercados de cualquier otra manera.

Oxana Tambur:

Y sí, sobre ese 5% restante de afortunados, conozco al menos a unas cuantas personas que no usan paradas en absoluto. No se trata de longfalls ni de nada, una persona hace una o dos operaciones al mes, con un buen lote, hace un análisis y entra en el mercado y se olvida de stops y beneficios. Y la regularidad aquí no es uno o dos tratos al mes, puede haber un rastro en medio año, pero es preciso. Leo, leo, y todo tratando de entender por qué la gente está atada a las restricciones + a esto, diciéndome que mis tácticas - no es nada, voy a decir por mí mismo, mira más claramente, que establece límites o prohibiciones para sí mismos, a menudo pierden. Esa es mi táctica, para poder hacerlo todo, y que otros a mi alrededor digan que está mal y que amenaza con estrellarse, los que no entienden. Eso es todo. Como una persona escribió una simple frase aquí y desapareció: todo el mundo gana como lo hace, y ese es el secreto de cada uno (ya sea operando en los mercados financieros, o dirigiendo algún negocio, o consiguiendo un puesto de prestigio en una mega empresa...). Aquellos que critican las acciones de los demás, todo demuestra que la persona simplemente no entiende cómo lo hacen los demás, y tú pareces entenderlo todo, entenderlo todo y no puedes hacerlo, ni más ni menos.

Me haces sonrojar citando varias veces el mismo post mío, me siento halagado, pero mejor que no lo vuelvas a hacer...

Ahora está claro como el agua, tienes toda la pinta de ser un perdedor. No tiene nada de malo para ti, pero tampoco es bueno para tu presupuesto familiar.

Me equivoqué al suponer la seriedad de tus intenciones respecto al mercado: para ti el mercado es sólo un juego, no un medio para obtener beneficios como objetivo. Recomiendo que se escriba sobre ello allí donde se realice la actividad de mercado, para no engañar a la gente como yo.

Me despido ahora, ¡que tengan un buen día!

 
Andrey Dik:

Me has llevado sin piedad a los números rojos citando varias veces el mismo post mío, me siento halagado, pero será mejor que no vuelvas a hacerlo...

Ahora está muy claro, tienes todas las características de un jugador. No tiene nada de malo para ti, pero tampoco es bueno para tu presupuesto familiar.

Me equivoqué al suponer la seriedad de tus intenciones respecto al mercado: para ti el mercado es sólo un juego, no un medio para obtener beneficios como objetivo. Recomiendo que se escriba sobre ello allí donde se realice la actividad de mercado, para no engañar a la gente como yo.

Le deseo lo mejor.

Estás muy equivocado, si fuera un juego para mí, definitivamente no estaría sentado aquí.
He escrito que hay muchas otras oportunidades de ganar en los mercados financieros, un ejemplo de lo elemental:


-vendiendo sus analíticas

-vender sus señales

-En cuanto a los corredores, no tengo que trabajar con ellos, tengo que operar, pero no gano dinero en el comercio y eso es sólo el comienzo.

No he engañado a nadie ni lo voy a hacer, ya dije desde el principio para qué sirven mis cuentas de trading, no para la retirada de beneficios, sino para lo mencionado anteriormente (señales, análisis de venta, etc.).

Es más probable que me hayas entendido como me has entendido y no como te gustaría que lo hiciera.

Razón de la queja: