¿Por qué el comercio sin stop-loss se considera absurdo para muchos? - página 14

 
Maxim Dmitrievsky:

Así que tienes los totales de algún tipo de escáner de opciones y un enlace a un sitio web de señales allí, ¿es eso lo que quieres transmitirnos? :) Bien, fui a ver el sitio y lo aprecié - está bien hecho. Pero no tiene nada que ver con operar sin stops... ¿O es así, sin paradas?

No es ese tipo de público, quizás puedas atraer a un par de personas...

¿Atraer a qué? ¿De qué estás hablando? Buena gente, qué tonterías estáis diciendo esta mañana.
 
Maxim Dmitrievsky:
¿Tal vez no veo algo? No tienes señales en tu perfil
Así que mql5 ocultó la señal debido a la reducción, por desgracia, no sé las reglas del sitio y cómo mis datos se muestra a los demás
 

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Lo que es el comercio para usted.

Oxana Tambur, 2016.09.05 21:13

Nadie lo comparte, ¡es como si nunca hubiera escrito que vendo los derechos de autor!
Encuanto al sitio mql5, no hay muchos productos inteligentes en el mercado.

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

¡Por qué operar sin stop loss es considerado absurdo para muchos!

Oxana Tambur, 2016.09.06 10:27

Si fuera así, no tendríamos la mitad del sitio MQL, así que cada uno juzga por sus capacidades, lo principal es no mirar en el bolsillo de los demás.

Y el hecho de que todo el mundo sabe cómo humillar a los demás - la mayoría en este hilo ya lo ha demostrado con sus propias personalidades.

Siento mucho entrar en esta discusión sobre el stop loss, pero me parece que el énfasis no es el adecuado aquí. En realidad los portales mql4/mql5 (con todos los servicios) son superiores a todos los demás sitios/foros/servicios de terceros que se basan directa o indirectamente en mql4/mql5.
Ahora el portal mql5 actúa como regulador del mercado en segmentos bastante amplios, desarrollando y/o facilitando el ecosistema (o como también se le llama - infraestructura) a su alrededor.

Por supuesto, hay segmentos del mercado que no están relacionados con el portal mql4/mql5, pero son los segmentos que se desarrollan sobre la base de otras plataformas de comercio. Por ejemplo, la analítica inglesa (análisis técnico) hasta hace poco era toda no-Metatrader, aunque incluso aquí hay movimientos - muchos sitios ingleses líderes empezaron a usar MT4/MT5 en sus análisis (por ejemplo, el análisis técnico del movimiento de precios por muwings para determinar los estados del mercado).

Así que no es como has escrito, sino todo lo contrario: mql5 permite que existan otros sitios/servicios, contribuyendo a su desarrollo también mediante la creación de contenidos y servicios, etc.

 
Oxana Tambur:
Así que mql5 ocultó la señal debido a la reducción
Ahah )
 
Комбинатор:

Estoy harto. No tengo más preguntas )

La falta de atención es la clave del colapso, operando durante años y operando en esta cuenta, donde se negocia el oro, es esta cuenta, porque se habla de esta cuenta en el hilo y no de otras cuentas por ahí. No me atribuyas tu falta de atención.

 
Sergey Golubev:

Siento intervenir en esta discusión sobre el stop loss, pero me parece que el énfasis no es del todo correcto. En realidad los portales mql4/mql5 (con todos los servicios) son superiores a todos los demás sitios/foros/servicios de terceros que se basan directa o indirectamente en mql4/mql5.
Ahora el portal mql5 actúa como regulador del mercado en segmentos bastante amplios, desarrollando y/o facilitando el ecosistema (o como también se le llama - infraestructura) a su alrededor.

Por supuesto, hay segmentos del mercado que no están relacionados con el portal mql4/mql5, pero son los segmentos que se desarrollan sobre la base de otras plataformas de comercio. Por ejemplo, la analítica inglesa (análisis técnico) hasta hace poco era toda no-Metatrader, aunque hay algunos cambios - muchos sitios ingleses líderes empezaron a usar MT4/MT5 en sus análisis (por ejemplo, el análisis técnico del movimiento del precio por muwings para determinar los estados del mercado).

Así que no es tek como has escrito, sino todo lo contrario: mql5 permite que existan otros sitios/servicios, contribuyendo a su desarrollo también mediante la creación de contenidos y servicios, etc.

No pasa nada, la sucursal está abierta a todos. Si lo que describe es cierto o no, no lo sabe todo el mundo.
Usted puede decirlo y otra persona puede decir lo contrario.

Además, alguien más puede escribir, aunque le caerá un baneo por ello al 100%, que todo es mentira, que hay otros portales, mucho más empinados que mql5 y demás.

Es sólo un rival, porque si te lo propones, puedes encontrar portales similares como mql5, peores o mejores, pero existen y sus capacidades son grandes también.

 
Oxana Tambur:
No pasa nada, la sucursal está abierta a todos. Si lo que ha descrito es cierto o no, no lo sabe todo el mundo.
Usted puede decirlo y otra persona puede decir lo contrario.
Si sólo se tratara de basura, no me metería (en realidad soy moderador de inglés, así que no debería publicar aquí a menudo), pero aquí vi una tendencia (véanse las citas que destaqué en mi post anterior), así que hice un post.

Por cierto, he encontrado esa señal por la que se pregunta aquí - tu compañero la tiene ... Has mezclado los nombres de usuario aquí :) Dice que "la suscripción no está permitida, pero es mejor que pregunte al servicio de atención al cliente (en su perfil, tiene un enlace a dónde escribir).
 

Se han eliminado todos los enlaces y referencias a la señal.

A partir de ahora, no te desvíes del tema del hilo.

 
Oksana, por favor, dime que has mencionado a un equipo que lleva 7 años desarrollando el EA. Una longevidad envidiable para un equipo de programadores. Me gustaría saber al menos en qué campo del análisis técnico trabaja el equipo. Supongo que el ATS no es banal: me conecto, me siento y obtengo beneficios.
 
Yuri Evseenkov:
Oksana, por favor, dime que has mencionado a un equipo que lleva 7 años desarrollando EAs. Es una longevidad envidiable para un equipo de programadores. Me gustaría saber al menos en qué campo del análisis técnico trabaja este equipo. Supongo que el ATS no es banal: me conecto, me siento y obtengo beneficios.

Creo que los moderadores nos han advertido que debemos crear una rama separada para discutir este tema.
En cuanto a la estrategia de nuestros EAs, mi marido lo está haciendo; los programadores sólo están transfiriendo sus ideas al código.

Si fuera tan sencillo, estos asesores no costarían dinero y cualquiera podría idearlos.

Razón de la queja: