Porcentaje de beneficios de la semana - página 8

 
evillive:
No me importa el porcentaje de beneficio, lo principal aquí es llevar el porcentaje de riesgo lo más cerca posible de cero. Si el riesgo es cero, entonces el comercio de 1000 lotes por el comercio y el 0,1% de beneficio por día es suficiente (para mí sería suficiente para sure))))
Te estás inventando todo tipo de tonterías y volando por las nubes, me gustaría verte ganar un 25% al año.
 
FAGOTT:
Entonces, ¿cuál es el problema - el dinero para un depósito de rublos en VTB. 0% de riesgo, 0,1% de beneficio por día laborable - no se opera en Forex durante el fin de semana.

Has olvidado la aritmética, amigo...


En VTB24, si entiendo bien, el 9% anual, que no es el 0,1% al día))

No tengo margen ni inversores, no soy multimillonario))

 
evillive:

Has olvidado la aritmética, amigo...


En VTB24, si entiendo bien, el 9% anual, que no es el 0,1% diario))

Y no hay margen, tampoco hay inversores, no soy multimillonario ))))

Sí, estoy confundido. Es un 14,55% como máximo, creo.

¡Bueno, será un 0,05% al día! ¡Con riesgo cero!

¿Y cómo puede haber riesgo cero con un margen no nulo? ¡Claro que es un margen cero!

 
evillive:

Has olvidado la aritmética, amigo...


VTB24, si no he entendido mal, tiene un 9% TAE, que no es un 0,1% al día))))

Y no hay margen y los inversores tampoco, no soy multimillonario))


Si no te gusta el VTB, llévalo al RB Bank, el interés anual es del 35% )) Eso es más del 0,1% en forex 5 días a la semana.
 
mikhail12:
Te inventas cosas y vuelas por las nubes, me gustaría verte con un 25% al año.

Bueno, si haces cuentas, si abres con 1000 lotes (y hay requisitos de garantía, ¿recuerdas, no?), su 25% al año sería más de 7 millones con 100 de apalancamiento. ¿Por qué no iba a ser suficiente para él? ;)
 
ktest0:
Pues si cuentas, si abres con 1000 lotes (y hay requisitos de garantía, ¿recuerdas?), entonces su 25% al año sería más de 7 millones con 100 de apalancamiento. ¿Por qué no iba a ser suficiente para él? ;)

1.000 lotes más de forma conservadora, a por ellos. No es perjudicial soñar (c)

Para clientes así, los bancos de la CSI optarán por condiciones VIP. Ni siquiera tienes que operar, sólo tienes tiempo para retirar la pasta.



 
ktest0:
Pues si haces cuentas, si abres con 1000 lotes (y hay requisitos de garantía, ¿recuerdas, no?) entonces su 25% al año sería más de 7 millones con 100 de apalancamiento. ¿Por qué no iba a ser suficiente para él? ;)
Bueno, escribió - SIN RIESGO. El comercio de márgenes está descartado.
 
FAGOTT:
Bueno, escribió - SIN RIESGO. El comercio de márgenes está descartado


Naturalmente, el apalancamiento mayor que 1:1, ninguno de los corredores y no dará en un depósito de decenas de millones (es decir, sólo sus fondos), pero su dinero que usted maneja, en lugar del banco, que hará que el 100% por año y obtendrá un mísero 3-4% en el mejor, si se cuenta en la moneda.
 
evillive:

Naturalmente, ninguno de los corredores dará más de 1:1 de apalancamiento en un depósito de decenas de millones (es decir, sólo sus fondos), pero su dinero es administrado por usted mismo y no el banco, que hará el 100% de retorno de la inversión y le dará un mísero 3-4% en el mejor de los casos, si usted cuenta en la moneda.

Conozco una cuenta de 2 docenas, con un apalancamiento de 1:100... Esta es una cuenta PAMM pública, es conocida por muchos en la cis, especialmente en Ucrania).

El banco hará el 100% de los intereses ))))))) No es perjudicial soñar (c)

 
mikhail12:

Conozco una cuenta de 2 decenas, apalancamiento 1:100... Esta es una cuenta pública PAMM, es conocida por muchos en la CEI, especialmente en Ucrania).

Los bancos cobran el 100% anual en ))))))). No es perjudicial soñar (c).

No existe tal relato, es un cuento de hadas. Nadie dará un apalancamiento de 1:100 por un depósito de 2 millones de dólares.

Razón de la queja: