Cursos absolutos - página 60

 
Dr.F.:

No. Eso no es necesario.

Necesitas algún tipo de eslogan para TC . No hay eslogan y nadie te pone un 10 o incluso un 5.

¿Qué tal la demencia y el coraje? No, por supuesto que no. Necesitas algo con propósito.

 

Dr.F.:

Compra oro.

Voy a recibir una paliza de Misha...

Comprar Bitcoins :) Están superando al oro en términos de crecimiento con creces.

 
Dr.F.:
Entonces escriba un EA de acuerdo con mi lógica. Operaciones con TP=SL y el beneficio debido a la probabilidad de TP es mayor que la probabilidad de SL. Esta es la única manera de vencer a la divisa. No hay otra manera.


Y pruébalo en MT5, entonces entenderás todo por ti mismo, si el juego vale la pena las velas, pero por lo demás entretente y ya está.
 
grell:
Sí, tienes mucha confianza.

Estas son sus operaciones abiertas: 7 de ellas. Todos abajo, uno arriba por 3 pips.

Estas son mis operaciones abiertas: 7 de ellas. Todo en el lado positivo, 1 abajo, sucede. Tiene muchas posibilidades de volver, ¿verdad?

 
Mischek2:

Necesitamos algún tipo de eslogan para TC . No hay eslogan y nadie te pone un 10 o incluso un 5.

¿Qué tal la demencia y el coraje? No, por supuesto que no. Necesitamos algo con un propósito.


Michael, ¿estás realmente interesado o estás bromeando?
 
Dr.F.:

Estas son sus operaciones abiertas: 7 de ellas. Todo abajo, 1 en el lado positivo por 3 pips.

Estas son mis operaciones abiertas: 7 de ellas. Todo en el lado positivo, 1 abajo, sucede. Tiene todas las posibilidades de volver, ¿verdad?


Disculpe, ¿en qué TF está sentado, colega?
 

Y francamente.

1. TP=SL es probablemente una de las peores implementaciones.

2. el topikstarter está haciendo el payaso. Con probabilidad y en general.

 
grell:

Lo siento, ¿en qué TF está sentado, colega?

М5. Suelo analizar 288 barras M5, es decir, un día. A veces 288*2 = dos días o 288*0,5 = 0,5 días. Te lo dije.
 
grell:

Michael, ¿estás realmente interesado o sólo por diversión?

Allí todo está claro. No entiendo por qué quiere enseñarte, si no puede hacerlo él mismo.

Luego, cuando lo haga, te enseñará a añadir filtros. Entonces...

 
¿Puedes sentir la diferencia entre M5 y H1? En mi sistema se permite el drawdown dentro de una señal durante 3-4 barras, así que no lo hagas. No me meto en su sistema, aunque entiendo lo dudoso de SL=TP. Sólo estás criticando. Recuerda tus palabras, creo que es poco probable que te retractes. Así que adelante. Si quieres un concurso, hagámoslo. Mi lote es permanente, las parejas no se duplican, así que todo es justo por mi parte.
Razón de la queja: