Hace dos días compré dos productos por 30.000 dólares. Pero hago precios así cuando saco los productos del mercado por un tiempo, cuando los modifico. - página 4

 

DAMAS Y CABALLEROS DEL MODERADOR

Una petición muy grande: cuando se borren los mensajes, al menos comuníqueme en persona el motivo de su eliminación.

Ni siquiera hay que remitirse a las normas, que de todas formas no se respetan, sólo para entender si es la caché del navegador la que falla o quién.

 
Alexey Kozitsyn:

Lo siento por ti, de verdad.

Dígame, por favor, que el servicio de atención al cliente ha dicho que se trata de blanqueo de dinero. ¿Cuál fue la justificación del blanqueo? ¿Las compras se hicieron desde la misma IP? ¿Y entonces dónde pondría MQ el dinero? ¿Devolverlo al remitente? ¿Ir a la policía?

Me gustaría escuchar también los comentarios de MQ.

Quizás desde IPs chinas, estas son las notificaciones.

es posible que al comprar con papel o con tarjeta, el dinero no vaya directamente al monedero del mcl5, sino que quede suspendido en el medio.

Bueno, el que tiene una tarjeta de plástico robado (I Service Desk escribió - que las compras se hicieron con una tarjeta robada) - que probablemente informó inmediatamente a su banco-.

y el banco debe haber rastreado el dinero hasta donde fue transferido. Y la policía tuvo que ir directamente a mql5.com. EN MI OPINIÓN.

Pero una cosa me pregunto, ¿por qué lo compraron si no podían recuperar el dinero?

Después de todo, inmediatamente quise utilizarlo para reparar la casa y comprar un taller de carpintería + máquinas y material :))) especialización como fabricante de muebles - ebanista.

 
Alexander Ivanov:

Pero una cosa que me pregunto es ¿por qué lo compraste si no podías recuperar tu dinero? Después de todo, inmediatamente quise usarlo para reparar la casa y comprar un taller de carpintería :))) especialización como fabricante de muebles- ebanista.

Y, según tengo entendido, el comprador no se ha puesto en contacto con usted.
 
Alexey Kozitsyn:
Y, según tengo entendido, el comprador no se ha puesto en contacto con usted.

No hasta ahora. Incluso tenía miedo de que vinieran a buscar el dinero )). Al fin y al cabo, la compra se hizo en China, pero puede que nuestros ladrones trabajen desde allí.

Pero parece poco realista: que se trate de blanqueo de dinero. Después de todo, podría ir al bosque y comprar Internet por satélite.

Y retirar y transferir a mi cuenta desde allí. Entonces, ¿cómo me encontrarían estos ladrones?

 
Alexander Ivanov:

...

De hecho, inmediatamente quise utilizarlo para renovar la casa y comprar un taller de carpintería + máquinas y material :))) especialización como ebanista-mueblista.

Que lo necesitas mucho, ya lo entendimos ) También hubo algo sobre Sochi )
 

Pero ayer hubo una llamada telefónica - un número de Moscú como +7499 ... Una persona de habla rusa me colgaba nerviosamente, le devolví la llamada y enseguida me dijo 'nada, te llamo luego',

Le pregunté quién era usted. - Le pregunté: "¿Quiénes son ustedes?" Respondió: "Ayudamos con las inversiones y colgó. Pero había irritación en su voz.

Ahora cualquier llamada telefónica que sospeche, cualquier golpe en la puerta ))))

 
Alexander Ivanov:

No hasta ahora. Incluso tenía miedo de que vinieran a buscar el dinero )). Al fin y al cabo, la compra se hizo en China, pero puede que nuestros ladrones trabajen desde allí.

Pero parece poco realista: que se trate de blanqueo de dinero. Después de todo, podría ir al bosque y comprar Internet por satélite.

Y retirar y transferir a mi cuenta desde allí. Entonces, ¿cómo pueden encontrarme estos estafadores?

En general, hay muchos puntos oscuros en esta situación. Me gustaría que MQ me aclarara cómo y qué hacen en estas situaciones. De repente quiero poner un producto caro.

Y, en cualquier caso, los defraudadores obtendrían un 20% menos... ¿No es una pérdida demasiado grande...?

 
Alexey Kozitsyn:

En general, hay muchos puntos oscuros en esta situación. Me gustaría que MQ me aclarara cómo y qué hacen en estas situaciones. De repente quiero poner un producto caro.

Y, en cualquier caso, los defraudadores obtendrían un 20% menos... ¿No es una pérdida demasiado grande...?

¿En serio crees que alguien compró un EA por 30tz, no sólo uno, dos a la vez?
 
Stanislav Aksenov:

Teniendo en cuenta el 40% de los impuestos, sí.

Y el coste de la vida allí es muy caro, así que resulta que es más rentable subcontratar desde aquí (Rusia/Ucrania/Bielorrusia).

Sí, la vida allí es barata, no te creas la propaganda. A menos que estés enfermo.

Estuve en California, que es el estado más caro de Estados Unidos. Cuando el dólar estaba a 30r, los precios de los bienes de consumo, como alimentos, comestibles, etc., cuando se convertían a rublos eran comparables a los nuestros o más baratos. Hablando de coches, los precios en dólares eran sorprendentemente baratos. Recuerdo que un Mustang nuevo costaba unos 35.000 dólares.

Conozco a un tipo que alquila un ático de dos plantas con piscina, dos dormitorios, baños y sala de estar por 1500 dólares. Los salarios de los programadores en Silicon Valley en aquella época oscilaban entre los 120000 dólares y los impuestos.

 
Dmitry Fedoseev:
¿Realmente crees que alguien compró un EA por 30tz, no sólo uno, sino dos a la vez?
Creo que los que hicieron esas compras se equivocaron de cálculo, y las compras debieron hacerse, y no importa con qué fin.
Razón de la queja: