Pagos electrónicos: ¿todo? - página 26

 
Vladislav Andruschenko:


Es sólo una cinta promocional...

Ejemplos...

Sí, lo es.

 
Aliaksandr Kryvanos:

Sí, lo es.

Que no cunda el pánico :-)

 
Aliaksandr Kryvanos:

Bueno, un par de personas dicen lo contrario, trató de comprar algunas películas (visionados), las tarjetas están vinculados. En cuanto se intenta retirar dinero, la tarjeta se bloquea. Puedo darte una fuente.

¿Cómo se bloquean? Así que tienes que volver a emitir la tarjeta :) Así que no pegues la tarjeta en ningún sitio por ahora :)

¡El hecho de que la tarjeta no tenga que estar pegada en ningún sitio todavía es cierto!

En cuanto al bloqueo de la tarjeta: ayer intenté pagar en una cafetería y el pago no se efectúa.

En cuanto al panorama general, no creo que sea ningún problema grave, o, como muchos afirman, ¡eso es todo! y puede olvidarse de los fondos en sus cuentas. ePayment está autorizada por la misma FCA c 2014, y si esto es una burbuja que trata de explotar, socavará la credibilidad de la FCA como un regulador de buena reputación en primer lugar.

Creo que es cuestión de días.

 
Stanislau Siatsko:<br / translate="no">

Todavía no tienes que pegar la tarjeta en ningún sitio, ¡así es!

Sobre el bloqueo de la tarjeta: ayer intenté pagar en una cafetería, pero el pago no se efectúa.

En cuanto al panorama general, no creo que sea ningún problema grave, o, como muchos afirman, ¡eso es todo! y puede olvidarse de los fondos en sus cuentas. ePayment está autorizado por la misma FCA c 2014, y si se trata de una burbuja que trata de explotar, socavará la credibilidad de la FCA como un regulador de buena reputación en primer lugar.

Creo que es cuestión de unos pocos días.

De acuerdo, tenemos que esperar, e investigar el tema, controlar la situación en general. En todo caso, todos a la vez para demandar, supongo que sí. Hace poco leí un artículo sobre cómo, en vida de Isaac Newton, la Compañía de los Mares del Sur quebró, llevándolo a la bancarrota (Isaac Newton perdió alrededor del 77% de su capital de inversión, unas 22,6 mil libras esterlinas (2,6 millones de libras modernas, o 3,4 millones de dólares) como resultado de una mala inversión.) En el siglo XXI, la deuda nacional británica sigue incluyendo en parte la deuda de la Compañía de los Mares del Sur. Bueno, una historia de los esquemas piramidales

 
y el euro ha bajado
 
Tengo una sugerencia: por si acaso, haz capturas de pantalla de tus cuentas y transacciones, incluidos los datos de tu tarjeta. Por si acaso.
 
Aliaksandr Kryvanos:
Tengo una sugerencia: por si acaso, haz capturas de pantalla de tus cuentas y transacciones, incluidos los datos de tu tarjeta. Sólo para probarlo.

¿Pruebas para quién, la esposa?

 
Las razones de estos problemas son psicológicas. La gente trata el dinero perdido en el espacio virtual de forma diferente... No van a contratar abogados ni a interponer demandas, ni a unirse y escribir quejas a los reguladores... se quejarán en las redes sociales y se calmarán
 
Mikhail Kontsevoy:
Las razones de estos problemas son psicológicas. La gente trata el dinero perdido en el espacio virtual de forma diferente... No contratan abogados y lanzan demandas, se unen y escriben quejas a los reguladores... se quejarán en las redes sociales y se calmarán...

Sí, es en cualquier situación, para hablar en un espacio virtual y ser olvidado. Porque no hay cohesión, es desorganización.

Vitaly Muzichenko:

¿Pruebas para quién, la esposa?

No, para que no existan los 30.000, y obtendrá una respuesta:


 
Aliaksandr Kryvanos:

Nadie le preguntará y esto es una práctica normal

Razón de la queja: