FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 476

 
Y en el AUD, prepárate para 76-77, necesitamos cerrar 65.000 largos en el +)
 
...
 

Hay otro truco, si te interesa.

Hay muchas estrategias, de hecho, no puedo recordarlas todas...

Lo bueno es que se excluye el TA y el historial de ticks se necesita sólo para la optimización. Pero primero hay que acumularlo.

Es agradable hablar con un empresario....

No es descarado y no ha dicho nada, no importa, pero ya está el primer resultado.

Y aquí, ¿hay algo serio de lo que hablar? Lo único que se te va a echar en cara es ....

 

Bueno...

Decir que fue agradable hablar con todos es probablemente demasiado.

Buena suerte y .... ¡¡¡¡merci beaucoup !!!!



 
Os miro a todos y me pregunto. Es ridículo. Más o menos... No tengo que hacerlo, no tengo que hacerlo. Uno es más difícil que el otro. Es como una caja de arena, realmente.

Uno tiene 28 pares, el otro conoce el 30% del mercado.

¡¡¡Entérate!!! Sobre todo los compañeros que "saben" al 100%: ¡¡¡tu 100 no es ni el 30!!! En fin, ¡¡¡coge una calculadora y cuenta a qué distancia estás del mercado!!!
 
Teacher:
Os miro a todos y me asombro. ¡Ridículo! Más o menos... Yo sí, yo no... Uno es mejor que el otro. Es como una caja de arena.

Uno tiene 28 pares, el otro conoce el 30% del mercado.

¡¡¡Entérate!!! Sobre todo los compañeros que "saben" al 100%: ¡¡¡tu 100 no es ni el 30!!! En fin, ¡¡¡coge una calculadora y cuenta a qué distancia estás del mercado!!!

Sicky, dinos algo)))

Despierta, tenemos que entender...

 
new-rena:
Llaman hasta cinco veces al día. He escrito más arriba que estoy harto de estas llamadas. Últimamente respondo directamente: "si se trata de los mercados financieros o de ingresos extra, abandono la llamada".
Rena, no tienes arreglo. Incluso aquí te equivocas.
 

¿Se te ha ocurrido no anunciar el número de teléfono...?

Rena, ¿qué sugieres, tapar la calle Lizyukov? No vayas allí, tiene ese sitio asegurado.

 
stranger:

¿Se te ha ocurrido no publicitar tu número de teléfono?

Dejó su número de teléfono en las páginas web de varias empresas de corretaje, y ahora le llaman para pedirle que les lleve el dinero.

Pero le ofrecieron otra cosa (azfaraon, creo). Dicen que son tan buenos que ofrecen sus servicios a grandes fondos de inversión. Por un precio elevado.

))))

 
Bicus:


Te pido que leas atentamente las páginas del foro... Nunca he ofrecido nada a nadie aquí, y mucho menos algo así...
Razón de la queja: