Uso de robots de alta frecuencia: ¿cómo reaccionan los corredores y los centros de distribución? - página 3

 

Я пробовал торговлю с некоторыми элементами HFT с VPS с пингом 1.5 млсек, но исполнение приказов было порядка 150 - 200 млсек. В результате проскальзывания убивали систему. 

Sí. Al final las cuentas de dtz no sirven ni para scalping, las de 4 dígitos eran mejores. La integración con ECN o con lo que sea que se conecten es horrible, asquerosa, inútil. Casi todos. Y el ping al broker es irrelevante (como lo alaban al vender vps), la velocidad de ejecución se pierde en algún lugar del lado del vendedor.
 
Maxim Dmitrievsky:
Sí. Al final las cuentas de dtz no sirven ni para scalping, las de 4 dígitos eran mejores. La integración con ECN o con lo que sea que se conecten es horrible, asquerosa, inútil. Casi todos.
¿Quiere una ejecución rápida? Entonces, ¿por qué no sigue operando en la Bolsa de Moscú? La ejecución es de hasta 30 milisegundos. Y esto desde casa. Desde el VPS incorporado aún más rápido.
 
Karputov Vladimir:
¿Quiere una ejecución rápida? Entonces, ¿por qué no cotiza aún en la Bolsa de Moscú? La ejecución es de hasta 30 milisegundos. Y esto desde casa. Desde el VPS incorporado aún más rápido.
No hay nada que negociar en la bolsa de Moscú, los futuros de divisas están muertos.
 
Karputov Vladimir:
¿Quiere una ejecución rápida? Entonces, ¿por qué no negocia en la Bolsa de Moscú? La ejecución es de hasta 30 milisegundos. Y esto desde casa. Desde el VPS incorporado aún más rápido.

He mirado el mercado antes de la publicación de las noticias sobre el yen sobre el tercer nivel de importancia (algo como el ZEW DE o la producción industrial de Alemania/Francia) el mercado está vacío - no hay noticias para operar allí.

Pero las noticias son un tipo de HFT (en términos de velocidad de ejecución y liquidez necesaria), aunque las transacciones no son tan numerosas como en el arbitraje clásico.

esta es mi opinión y sólo se aplica a FX.

 
Alexander Laur:

Las cotizaciones indicativas son precios ofrecidos, sin garantía de ejecución al precio indicado. No son órdenes limitadas en la copa del mercado, son simplemente una oferta del proveedor de liquidez. Al ser sólo una oferta, el proveedor de liquidez decide si ejecuta o no la orden de mercado al precio solicitado. Por lo tanto, se trata de recotizaciones o deslizamientos.

Y otro punto: la ejecución de las órdenes de mercado de los clientes tiene lugar en el sitio del Proveedor de Líquidos, ¡no en el del corredor! Por lo tanto, el piso del corredor y la HFT no son compatibles.

Intenté operar con algunos elementos de HFT desde el VPS con un ping de 1,5mlseg, pero la ejecución de las órdenes era del orden de 150 - 200mlseg. Como resultado, el deslizamiento estaba matando el sistema.

En MT5 los limitadores permiten eliminar el deslizamiento. Pero todavía no he operado en esta plataforma.
 

HF en MT4/5 será oh-tan-lento, me refiero a forex. El tiempo de ejecución de 150 ms se considera muy bueno. No sé sobre el intercambio de Moscú, pero, como escribió Vladimir, es mucho más rápido allí.

Acerca de HF, leí la traducción de un libro sobre Habra, donde estaban luchando por microsegundos. Incluso pusieron su propia fibra, creo, desde NYSE a Chicago. Al mismo tiempo, tuvieron en cuenta la velocidad de la luz en la fibra y trataron de colocarla en una línea lo más recta posible; incluso hicieron un túnel en las montañas para no rodearla.

 
Alexey Volchanskiy:

HF en MT4/5 será oh-tan-lento, me refiero a forex. El tiempo de ejecución de 150 ms se considera muy bueno. No sé sobre el intercambio de Moscú, pero, como escribió Vladimir, es mucho más rápido allí.

Acerca de HF, leí la traducción de un libro sobre Habra, donde estaban luchando por microsegundos. Incluso pusieron su propia fibra, creo, desde NYSE a Chicago. Al mismo tiempo, tuvieron en cuenta la velocidad de la luz en la fibra y trataron de colocarla en una línea lo más recta posible; incluso hicieron un túnel en las montañas para no rodearla.

Maldita sea jugando ahora en Unreal Tournament 4, concretamente podjoinilas a servaku a ping 50 y luego a ping 250. A los 50 años soy casi el primero, tiro y pego donde haga falta. A los 250 no hay respuesta, siempre y cuando dispares a tu oponente es en realidad ya en otro lugar y no lo he visto. Termino último en la clasificación. Esta es una simple analogía de lo importante que es una buena ejecución de órdenes. Es sólo una pequeña orden, ni siquiera un juego, la información que se transmite es insignificante, de dónde sacan semejante rendimiento no me lo explico :) Me gustaría saber quiénes son... pero pronto lo sabré :)
 
Maxim Dmitrievsky:
Maldita sea jugando ahora en Unreal Tournament 4, especialmente podjoinilas a servaku a ping 50 y luego a ping 250. A los 50 años soy casi el primero, disparo y acierto donde necesito. A los 250 no hay respuesta, siempre y cuando dispares a tu oponente es en realidad ya en otro lugar y no lo he visto. Termino último en la clasificación. Esta es una simple analogía de lo importante que es una buena ejecución de órdenes. Es sólo una pequeña orden, ni siquiera un juego, la información que se transmite es insignificante, de dónde sacan semejante rendimiento no me lo explico :) Ojalá supiera con quién estoy tratando ahora mismo, aunque pronto lo sabré :)
Los pings son una cosa, normalmente el tiempo de ejecución depende del servidor. Por ejemplo, tengo a los servidores de Moscú alps 30 ms, pero el tiempo de ejecución de 300-500 ms. En los servidores de demostración suelo ser más rápido.
 
Alexey Volchanskiy:
Los pings son una cosa, normalmente el tiempo de ejecución depende del servidor. Por ejemplo, mis alpes a los servidores de Moscú son de 30 ms, pero el tiempo de ejecución es de 300-500 ms. En los servidores de demostración suelen funcionar más rápido.

Ya he averiguado el motivo gracias a un antiguo programador de DC. En resumen, seguimos siendo engañados... No voy a decir mucho al respecto o nos van a desterrar :) Pero los retrasos son artificiales. Además, el ping al corredor principal 100 + ms, que por lo general todos en los EE.UU., por lo que se suma milisegundos ...

El punto principal, creo, está claro: el problema no es técnico sino económico. Y lo de que no hay conflicto de intereses no es más que otra maniobra de relaciones públicas, el esquema apenas ha cambiado desde las cuentas de DDE. En general, a veces es útil hablar con la gente, así que muchos malentendidos desaparecen de golpe.

 
Maxim Dmitrievsky:

Ya he averiguado el motivo gracias a un antiguo programador de DC. En resumen, seguimos siendo engañados... No voy a decir mucho al respecto o nos van a desterrar :) Pero los retrasos son artificiales. Además, el ping al corredor principal 100 + ms, que por lo general todos en los EE.UU., por lo que se suma milisegundos ...

El punto principal, creo, está claro: el problema no es técnico sino económico. Y lo de que no hay conflicto de intereses no es más que otra maniobra de relaciones públicas, el esquema apenas ha cambiado desde las cuentas de DDE. Llevamos mucho tiempo trabajando en esto y seguimos trabajando en el mercado de divisas.

¿Cuál es el beneficio de los retrasos para las empresas de corretaje? Si no conocemos la diferencia entre las dos empresas de corretaje, no podemos estar seguros de la diferencia entre ellas.

Me refiero a las cuentas ECN.

Razón de la queja: