Forex: ¿trabajo o diversión? ¿Qué te parece? - página 9

 
Alexey Busygin:
¿Qué es exactamente la confirmación de que estoy negociando o no? No me hagas reír, no necesito que me lo confirmes, esto se llama autorepresentación. ¿Cuántos años lleva comerciando? ¡Medio año de cuenta que muestra!

No te emociones.

Póngame con su estado.

Y luego hablar de relaciones públicas.

 
Alexey Busygin:
Y, por supuesto, a través de un terminal de conmutación, ¿verdad?

Los bancos compran y venden a través de la terminal. Clientes, tal vez a través de uno. Vi uno hace unos 5 años. Hay 1 lote, si no me equivoco al menos. Y en 2 o 3 días tienes en tu cuenta un carro lleno de tugriks reales en lugar de piastras reales.

Dicen que nadie quiere ni siquiera atar un lote en este mercado debido a los altos costes.

 
Yuriy Asaulenko:

Los bancos compran y venden a través de la terminal. Clientes, tal vez a través de uno. Vi uno hace unos 5 años. Hay 1 lote, si no me equivoco al menos. Y en 2 o 3 días tienes un carro lleno de tugriks reales en lugar de piastras reales.

Dicen que nadie se va a involucrar con 1 lote en este mercado debido a los altos costos.

Dicen que nadie quiere ni siquiera tratar con 1 lote en este mercado debido a los altos costos. M.B. Traducir todos estos cuentos en el principio, el corredor también prometió mucho y dar el 5% para los fondos libres, pero nunca he visto este 5%. Me prometieron lo mismo para el intercambio, pero sólo lo vi después de conectarme a través de un intermediario. El intermediario empezó a pagar y resultó que el corredor realmente estaba haciendo trampa. Por casualidad, no trabajo como agente de bolsa. Porque parece sospechoso.
 
Alexey Busygin:
M.B. Decipher
M.B. - quizás
 

No habrá transcripción.

Los habituales gritos por nada.

 
Alexey Busygin:
Y por supuesto a través de un terminal de fichas, ¿no?

Eso es una mierda... :-))) ¿Qué intenta demostrar? ¿Que la CC no te deja retirar tus ganancias o que no puedes operar, comprar por arriba y vender por abajo?

Así que no es un problema de su empresa de corretaje, es su cabeza... ¿O las cotizaciones de su empresa de corretaje difieren de las de las demás en varios puntos?

Si no entras, pero te sientas y operas, y no culpas de tus tirones y errores a la incapacidad de implementar operaciones exitosas en dinero real... Sólo tienes que retirarte regularmente, dejando

el diferencial no ha cambiado... Dejo una veintena mensual (¡veinte, Carl!) y sé que no voy a perder más...

 
zoritch:

Eso es una mierda... :-))) ¿Qué intenta demostrar? ¿Que la CC no te deja retirar tus ganancias o que no puedes operar, comprar por arriba y vender por abajo?

Así que no es un problema de su empresa de corretaje, es su cabeza... ¿O las cotizaciones de su empresa de corretaje difieren de las de las demás en varios puntos?

No entrarías, pero te sientas y operas, y no culpas de tus tirones y errores a la incapacidad de implementar operaciones exitosas... Sólo tienes que retirarte regularmente, dejando

el diferencial no ha cambiado... Dejo un billete de veinte cada mes (¡veinte, Carl!) y sé que no voy a perder más...

¡Todo es una mierda!

¡Eres un agente de Putin!

:)

 
Por cierto, colega, ¿puede calificar mi trabajo?
 
Vadim Shishkin:

¡Todo es una mierda!

¡Eres un agente de Putin!

:)

Estuve muy activo aquí ( en el cuatro por supuesto) hace tres o cuatro años... :-))) Ahora no es interesante, sólo vengo aquí a veces para reírme... :-)))
 
zoritch:

Eso es una mierda... :-))) ¿Qué intenta demostrar? ¿Que la CC no te deja retirar tus ganancias o que no puedes operar, comprar por arriba y vender por abajo?

Así que no es un problema de su empresa de corretaje, es su cabeza... ¿O las cotizaciones de su empresa de corretaje difieren de las de las demás en varios puntos?

No entrarías, pero te sientas y operas, y no culpas de tus tirones y errores a la incapacidad de implementar operaciones exitosas... Sólo tienes que retirarte regularmente, dejando

el diferencial no ha cambiado... Dejo un billete de veinte cada mes (¡veinte, Carl!) y sé que no voy a perder más...

Zortik, guárdate tu agresividad y tu actitud de chupapollas. La conversación no es contigo.

Puedo hacer tres montones de esas pieles con conclusiones también, sólo para su reflexión.

Razón de la queja: