De la teoría a la práctica - página 1856

 
Renat Akhtyamov:

Digamos que hay koumiss.

y luego está lo más fácil - .....

como

"jamón".

Genial, puedes empezar a hacer una ICO y a recaudar inversión para el lanzamiento. Un problema: sería difícil encontrar un catador para la producción)

 
Vitaly Muzichenko:

Genial, puedes empezar a hacer una ICO y a recaudar inversión para el lanzamiento. Un problema: será difícil encontrar un catador de producción)

Cualquier pipsqueak sería contratado para una dosis))))))))

 
Evgeniy Kvasov:

Cualquier pipsqueak será contratado para una dosis))))))))

Veo que te gusta este tipo de tema.

Vertiendo más palabras sobre la pooja que sobre el mercado)))))))

El nombre se da por una razón)

 
Uladzimir Izerski:

Veo que te gusta este tipo de tema.

Vertiendo más palabras sobre la pooja que sobre el mercado)))))))

El apellido se da por una razón)

en la idea de sus apellidos, tanto sobre el fluido
 
Renat Akhtyamov:
sus apellidos se supone que ambos son sobre el líquido

Mi apellido es sobre las montañas. Están las montañas de Izera.

Y el líquido puede fluir desde la montaña hasta la parte posterior de la cabeza. ¡Así es!

 
Uladzimir Izerski:

Mi apellido es sobre las montañas. Están las montañas de Izera.

Y el líquido puede fluir desde la montaña hasta la parte posterior de la cabeza. ¡Eso es!

Me pregunto qué tipo de líquido se está filtrando en tu casa.
 
Uladzimir Izerski:

Está bien.

Cuando estoy borracho))

Terminaré el nuevo ATS, lo empaparé y lo publicaré.

No tengo tiempo para tonterías.

Hoy he hecho una demostración con 4 pares. Corrijo los errores. Tengo mucho que hacer. No se abre a las señales, las órdenes se activan. No siempre se establece TP.

No hay órdenes abiertas. Res= 1,31% para el día. El precio de entrada es el 5% del depósito por un par.

No es suficiente. No hay buen movimiento. Dame 15. En 10 pares incluso más.


Llevo mucho tiempo leyendo tus posts.

Llevas mucho tiempo registrado en el foro y ya has conseguido un resultado así, como operar en una cuenta demo con beneficios.

Dígame, ¿su empresa de corretaje no le pone un radio en la rueda cuando intenta retirar beneficios de su cuenta de demostración?

Yo solía tratar con él... DT se negó a retirar mis ganancias de la cuenta de demostración.

Pero, desde que apareció la plataforma mt5 dejé de operar en cuentas demo.

La cosa es que en mt5 hay una función para retirar dinero directamente en tester (TesterWithdrawal) y yo comercio sólo en tester ahora.

No hay más problemas de eliminación.

 
EgorKim:

Llevo mucho tiempo leyendo tus posts.

Llevas mucho tiempo registrado en el foro y ya has conseguido un resultado así - como operar en una cuenta demo con beneficios.

Dígame, ¿su empresa de corretaje no le pone un radio en la rueda cuando intenta retirar beneficios de su cuenta de demostración?

Yo solía tratar con él... DT se negó a retirar mis ganancias de la cuenta de demostración.

Pero, desde que apareció la plataforma mt5 dejé de operar en cuentas demo.

El caso es que en mt5 ha aparecido la función de retirada directamente en tester (TesterWithdrawal) y ahora comercio sólo en tester.

Ahora no hay problemas con las retiradas.

Nada malo para los usuarios honestos. Pueden hacer una investigación más detallada.

Pero para los delincuentes es una especie de resquicio para los negocios turbios.

Pero la bolsa o el mercado de divisas no son para los "aldeanos", sino para los más preparados.

Antes de entrar en una cueva oscura, es mejor dedicar una linterna).

¿Retirada? Deberíamos escribir un artículo. Pero nadie lo publicará. No tiene sentido explicarlo en pocas palabras. Hay muchas opciones y razones diferentes.

)))) Retirar siempre de la cuenta demo. No habrá ningún problema.

P.D.

La mayoría de los que han entrado en discusión conmigo a lo largo de los años han ido a la fábrica))) de la granja.

Quedan un par o tres. Puedo decir que son individuos fuertes. Tienen el poder de vencer al mercado. Pero no se me echan encima. Ni siquiera con una sutil insinuación).

 
EgorKim:

Llevo mucho tiempo leyendo tus posts.

Llevas mucho tiempo registrado en el foro y ya has conseguido un resultado así - como operar en una cuenta demo con beneficios.

Dígame, ¿su empresa de corretaje no le pone un radio en la rueda cuando intenta retirar beneficios de su cuenta de demostración?

Yo solía tratar con él... DT se negó a retirar mis ganancias de la cuenta de demostración.

Pero, desde que apareció la plataforma mt5 dejé de operar en cuentas demo.

Trato de usar lafunción TesterWithdrawal en MT5, así que ahora comercio sólo con Tester.

Ahora no hay problemas con las retiradas.

Para MT4 también hay funciones propias para simular la retirada de fondos.

 
Martin CHEguevara:
Cuanto menos diga un comerciante, mayor será el precio de sus palabras ;)
¡¡¡+ !!!