Una estafa para las PYME de alta tecnología. ¿Comerciante = víctima? - página 4

 
Реter Konow:

Imagina que estás a cargo del CME.

Todos los comerciantes hacen sus operaciones con usted. Tienes todos los datos de todas las posiciones.

Abre dos cuentas. En uno sólo se compra, en el otro sólo se vende. Si sólo negocias contigo mismo, sólo estás moviendo dinero de bolsillo a bolsillo. Tienes mucho dinero y pones cientos de limitadores en una taza en ambos lados. Espera.

Los pequeños operadores entran y abren posiciones individuales. Vendes y compras con ellos haciendo pequeños tratos en un par de contratos. Hay algunas personas que abren posiciones de venta. Esperan... No pueden mover el precio. Aunque cien personas se pongan simultáneamente en corto con 300 contratos, el precio no se moverá porque se han apostado 350 contratos en Bidet.

Entonces decides mover el precio. Haces un trato con tu otra mitad por 350 contratos y el precio se mueve un punto contra las posiciones de varios operadores. Ya han caído. Estás en el lado positivo. No sólo pasas tu dinero de un bolsillo a otro, sino que pasas su dinero a tu bolsillo porque ellos hicieron el trato contigo...

Es una buena historia de detectives, estoy completamente de acuerdo con lo que dices.
 
Реter Konow:
Bueno, ¿por qué no abrir un mercado de dudas e intercambiarlas? :)
¿Cómo te lo imaginas? ¡Interesante idea de un mercado de dudas!
 
Alexey Busygin:
¿Cómo te lo imaginas? ¡Interesante idea de un mercado de dudas!
El mercado de las dudas es la vida...y ahí manda Dios))) así que ya lo has superado))
 
Alexey Busygin:
Es un buen detective, estoy completamente de acuerdo con lo que dices.
Bueno, esperaba estar siendo paranoico). ¿Nadie va a blanquear una empresa tan reputada a mis ojos?
 
Alexey Busygin:
¿Cómo te lo imaginas? ¡Interesante idea de un mercado de dudas!
Por ejemplo: Te diriges a una persona y le dices: "Tengo dudas razonables sobre lo que crees sagradamente. Por un precio, estoy dispuesto a destruir tu fe. Pero sólo te beneficiará a ti...". )))
 
Siempre es más fácil cagarse en algo ))))
 
Реter Konow:
Puede que tengas muchos conocimientos sobre los futuros, pero la pregunta no se refiere a ellos, sino al hecho de que los operadores pierden su dinero no frente a otros operadores, sino frente a un programa desconocido propiedad de una corporación llamada CME, que negocia contra ellos. No tienen ninguna posibilidad.

El CME no tiene nada que ver en absoluto. Es un gran ordenador que cobra una comisión por su uso. Además, el uso de información privilegiada por parte de los empleados de la bolsa para fines personales es un delito penal en EE.UU. y pueden caerle 10 años.

Las ganancias/pérdidas provienen de lo que uno posee. En este caso hay propietarios de futuros, una mercancía que se negocia. En este sentido, el comercio de futuros es fundamentalmente diferente del mercado de divisas, que es un mercado de apuestas. La principal diferencia es que los futuros ni siquiera se negocian en papel, sino en las cuentas informáticas, sin ninguna mercancía.

Para responder a su pregunta hay que responder a la pregunta: ¿De quién es el balance de los futuros? Si se trata de futuros de liquidación, e incluso en volúmenes muy superiores a los de la mercancía física, entonces diferentes instituciones financieras: fondos de cobertura, bancos, tal vez compañías de seguros y fondos de pensiones.

Nuestros economistas (por ejemplo, Khazin, Delyagin) creen que el principal problema económico moderno son precisamente estos futuros, como instrumentos financieros sin relación alguna con la economía real, pero que la regulan a voluntad de los propietarios de los fondos de cobertura y demás.

Así que todo lo que estás observando es un corte de pelo. El verdadero beneficio está en la regulación de los precios. El precio del petróleo subía, y luego empezó a bajar muchas veces, y luego volvió a subir, y luego bajó. Si se conocen estos niveles objetivo, no se trata de derribar los stops.

 
Реter Konow:
Bueno, esperaba estar siendo paranoico )))) ¿No podría alguien blanquear una empresa tan reputada a mis ojos?
No, ¿por qué blanquearlos si son todos unos sinvergüenzas? Los negocios en Internet son convenientes porque la mayoría de sus clientes están lejos y no defienden sus derechos. Pues bien, para los que decidan hacerlo, hay abogados muy bien pagados que pueden explicar claramente que el cliente siempre se equivoca. La empresa se reserva el derecho de modificar cualquier norma prescrita por la empresa.
 
СанСаныч Фоменко:

El CME no tiene nada que ver en absoluto. Es un gran ordenador que cobra una comisión por su uso. Además, el uso de información privilegiada por parte de los empleados de la bolsa para fines personales es un delito penal en EE.UU. y pueden caerle 10 años.

Las ganancias/pérdidas provienen de lo que uno posee. En este caso hay propietarios de futuros, una mercancía que se negocia. En este sentido, el comercio de futuros es fundamentalmente diferente del mercado de divisas, que es un mercado de apuestas. La principal diferencia es que los futuros ni siquiera se negocian en papel, sino en las cuentas de los ordenadores, sin ninguna mercancía.

Para responder a tu pregunta tienes que responder a la pregunta: ¿De quién es el balance de los futuros? Si se trata de futuros de liquidación, e incluso en volúmenes muy superiores a los de la mercancía física, entonces diferentes instituciones financieras: fondos de cobertura, bancos, tal vez compañías de seguros y fondos de pensiones.

Nuestros economistas (por ejemplo, Khazin, Delyagin) creen que el principal problema económico moderno son precisamente estos futuros, como instrumentos financieros sin relación alguna con la economía real, pero que la regulan a voluntad de los propietarios de los fondos de cobertura y demás.

Así que todo lo que estás observando es un corte de pelo. El verdadero beneficio está en la regulación de los precios. El precio del petróleo subía y subía, y luego empezó a bajar muchas veces, y luego volvió a subir, y luego bajó. Si se conocen estos niveles objetivo, no se trata de derribar los stops.

Me pregunto si se puede encarcelar a un programa informático si utiliza todos los datos que recibe)).

¿Y quién los controlará, el gobierno, que recibe ingresos constantes de las empresas? ¿Los funcionarios honestos?

Para castigar a alguien pequeño por el uso de información privilegiada - por supuesto, pero no para castigar la mano que alimenta a los funcionarios y a ellos mismos por querer una vida agradable y rica... Y aquí está tal comedero...

¿Tenemos que ponernos a dieta y privarnos de ingresos adicionales? Bueno, no lo creo. De todos modos, vivimos en el mundo real, no en un cuento de hadas. La ley funciona para los que la hacen.

El que se sitúa en el centro de la infraestructura es el que más gana.

La regulación de los precios es una manipulación del mercado. ¿Quién se beneficia de ello? - El que manipula. El estado. Los burócratas. Las empresas.

 
Реter Konow:
Por ejemplo: Te acercas a una persona y le dices: "Tengo dudas razonables sobre lo que crees sagradamente. Por un precio, estoy dispuesto a destruir su fe. Pero sólo te beneficiará a ti...". )))
Algo está mal, es más bien una tienda privada. El coste de la duda y la justificación, debe fluctuar. Y cómo fluctuará si la duda se disipa tras la primera apuesta