Campeonato de optimización de algoritmos. - página 22

 
Ghenadie Tumco:
¿Por qué se centra en encontrar picos y valles en el espacio?
En verano, en la arena de la playa, encuentra la arena más pequeña, no un rebasamiento completo.
¿Es eso realista? Sin una búsqueda completa, no...:)
Porque incluso el probador se guía por esto. Dibuja imágenes tridimensionales de las superficies. Fíjate en que es tridimensional, no de 128.
 
Es cierto, pero es meta-citas.... Lo que podían hacer es lo que hicieron.
Nota, participar con bonificaciones sugiere que tal vez, y están interesados en mejores soluciones.
Por ahora, sólo podemos sospechar que le espera algo mejor al iniciador del campeonato mundial.
 
Ghenadie Tumco:
Es cierto, pero es meta-citas.... Lo que podían hacer es lo que hicieron.
Nota, participar con bonificaciones sugiere que tal vez, y están interesados en mejores soluciones.
Por ahora, sólo podemos sospechar que le espera algo mejor al iniciador del campeonato mundial.
Bueno... ))))) Si es así.... )))))
 
Реter Konow:
Bueno... ))))) Si es así.... )))))

Estoy de buen humor... :) Sucede.... Así que el 90% de lo que escribo es sarcasmo.

En serio, tantas veces, muchos han insinuado, y abiertamente han dicho al iniciador que escriba las normas, los reglamentos, para que todo sea comprensible para todos, pero, ya una rama, habla de algo ....

 
Ghenadie Tumco:

Estoy de buen humor... :) Sucede.... Así que el 90% de lo que escribo es sarcasmo.

En serio, tantas veces, muchos han insinuado, y abiertamente han dicho al iniciador que escriba las normas, los reglamentos, para que todo sea comprensible para todos, pero, ya una rama, habla de algo ....

Ya ves, estoy con las dos manos a favor del campeonato. He apoyado y apoyaré la iniciativa de Andrew. Pero hay algo más. La idea principal está estancada. Un error en la comprensión de la tarea. No le encuentro sentido. Defectos lógicos en mi pensamiento o en la formulación del problema. Estoy tratando de resolverlo con todos los demás. Cuando lleguemos a un denominador común, podremos avanzar. De lo contrario, no podré participar, ya que no puedo entender la tarea si no la imagino "físicamente".
 
A eso me refiero. Yo también estoy a favor. Pero, no estoy a favor de que no se entienda lo que pasa, ni de que los demás no se involucren.
Como dijo un moderador aquí, parafraseando a Einstein.... La cuestión era que todo el mundo debería entender lo que está pasando aquí.
 
Реter Konow:

¿Por qué debería estar confundido...

Mira esto:

Un objeto es unalínea curva que se construye en una gráfica trazandouna línea que pasa por n número de puntos cuyas coordenadas se obtienenresolviendo niveles de alguna función analítica.

Número necesario de medidas para construir un objeto: - Se determina calculando las coordenadas del número mínimo de puntos en el plano (o en el espacio) de una gráfica, para el posterior trazado de una línea que los atraviese. Los cálculos de coordenadas necesitan exactamente tantas medidas como la línea curva que necesitamos.

Dependede si la línea curva se dibuja en el plano o en el espacio. Si en el plano,la línea curva del objeto, estará en dos dimensiones -Altura yLongitud, representadas por los ejes de coordenadasX eY. Si dibujamos una línea curva que atraviesa el espacio (como el interior de un cubo),el número de mediciones del objeto aumentará, ya que será necesario calcular las coordenadas del objeto en una dimensión más: la anchura, representada por el eje Z. Por lo tanto, habrá tres dimensionesX,Y,Z.(Por supuesto, la propia función analítica debe devolver las coordenadas a lo largo del eje Z).


La función analítica, es simplemente una ecuación matemática que refleja el fenómeno espacial de la superficie de varios objetos geométricos. Proporciona toda la gama de coordenadas necesaria para construir diversas líneas curvas. Sin embargo, cuanto más compleja sea la línea, más compleja será la ecuación que devuelve sus coordenadas en la gráfica.

Rechazo Konow:
Empezaste a enumerar las "dimensiones" de los cuerpos geométricos con tanta seguridad que ya pensé, seguirás y empezarás a enumerar otras dimensiones desconocidas para mí, pero por alguna razón te has detenido en la cuarta dimensión conocida. La hora. Por favor, continúe con su lista de dimensiones. :)

Reg Konow:
Me parece que estás confundiendo el número de parámetros de una función analítica con el número de medidas para las que se calculan las coordenadas de la línea.
RetagKonow:
En cuanto al número de parámetros FF, enseguida se planteó la cuestión de las dimensiones adicionales del objeto. Aquí es donde radica la confusión. El número de parámetros de una función analítica no tiene nada que ver con los ejes de coordenadas. Y no los aumenta de ninguna manera.

Aquí... Recogí varios de sus mensajes... Hay errores en todos ellos. No es un problema, lo arreglaremos ahora.

Hay nociones de Función - alguna dependencia de los parámetros, incluso tienes parámetros mezclados con coeficientes en algunos lugares. Y hay ecuaciones: todos los parámetros se reducen a una dependencia general.

Así que, empecemos con uno sencillo. Ecuación:

2*x+3=0, es una ecuación de la forma a*X+c = 0. Ahora vamos a representar esta ecuación como una función : x=-c/a=-3/2=-1,5. Es un objeto unidimensional en un espacio unidimensional porque sólo hay una dimensión, la longitud. En nuestro ejemplo, el objeto tiene una longitud de -1,5, es decir, un segmento diferido a la izquierda del punto 0.

Ahora, dime, ¿está todo claro aquí? Si no está claro, no podemos avanzar.

ZS. Busca tu tiempo libre y lee el libro del viejo Penrose. Al menos, una lectura muy entretenida.

 
Ghenadie Tumco:
A eso me refiero. Yo también estoy a favor. Pero, no estoy a favor de que no se entienda lo que pasa, ni de que los demás no se involucren.
Como dijo un moderador aquí, parafraseando a Einstein.... La cuestión era que todo el mundo tiene que entender lo que está pasando aquí.
Correcto, y la mejor manera de asegurarse de que todo el mundo entiende lo que está pasando es presentar el problema a través de una analogía "física", sin llevar al laberinto de teorías no probadas y construir nuevos problemas basados en ellas.
 
Ghenadie Tumco:

Estoy de buen humor... :) Sucede.... Así que el 90% de lo que escribo es sarcasmo.

En serio, tantas veces, muchos han insinuado, y abiertamente han dicho al iniciador que escriba las normas, los reglamentos, para que todo sea comprensible para todos, pero, ya una rama, habla de algo ....

Hay reglas, los objetivos están definidos en los primeros puestos. Y el hecho de que aquí hay más discusiones - bueno, le gustaría ser sólo un mi puesto en este hilo y el silencio? .... No es tan difícil de arreglar, pide a los moderadores que limpien una rama y ya está... Y luego ocúpate tú mismo de la optimización, sin explicaciones ni comentarios.
 
Cómo dejarlo claro para todo el mundo es tarea del iniciador (y no es buscar picos y caídas en un gráfico, es más difícil... :)), pero por los comentarios, observo que no está de acuerdo con esto.
Razón de la queja: