Preguntas sobre POO en MQL5 - página 75

 

la pregunta está apagada, simplemente no puedo leer la firma de la función

void deleteCTest(CTest * &t)

No puedo leerlo.

Lógicamente debería escribir algo así:

void deleteCTest((CTest *) &t)

pasar por referencia un puntero a un tipo, pero el compilador da errores con tales paréntesis, pero al menos ahora entiendo lo que al menos la función recibió como argumentos ))

 
Igor Makanu:

la pregunta está apagada, simplemente no puedo leer la firma de la función

No puedo leerlo.

Lógicamente debería escribir algo así:

pasar por referencia un puntero a un tipo, pero el compilador genera errores con tales paréntesis, pero al menos ahora entiendo lo que al menos la función recibió como argumentos ))

¿No sería más fácil usar & ...

Para mí & es una referencia estricta

* - es una designación de una variable donde escribiremos la dirección de una referencia y además trabajaremos con esta variable, por lo que es posible cambiar la clase mientras se obtiene, lo que a veces confunde la situación.

el operador * & rara vez es necesario

 
Alexandr Andreev:

el operador * & rara vez es necesario

sin duda

Pero lo estoy escribiendo, sólo decidí entender lo que pasamos y lo que obtenemos al trabajar con punteros en MQL .... conGetPointer()

;)

 

Para mí es más interesante escribir Ordenación roja por clases, o un árbol de ordenación deliberada, algo así como una lista, pero con búsqueda binaria incorporada en la propia lista, y ordenación de esta lista (en general, soy débil en esta terminología, tal vez ya existe, sólo se llama algo (un árbol de algún color))

Al mismo tiempo y entender todo a la vez conseguirá
 
Igor Makanu:

la pregunta está apagada, simplemente no puedo leer la firma de la función

No puedo leerlo.

Lógicamente debería escribir algo así:

void deleteCTest((CTest *) &t)

pasar por referencia un puntero a un tipo, pero el compilador genera errores con tales paréntesis, pero al menos ahora he averiguado lo que al menos la función recibía como argumentos ))

Por si acaso, la notación "fantasma" es irrelevante en la definición de la función, sólo cuando se llama. Y si pasas & a una función que espera *, entonces la conversión no es necesaria.

Y pensando en voz alta - Creo que si tal necesidad existe en absoluto, pasar un puntero de objeto por referencia y clavar / reencarnar en una función de terceros.

Creo que no encaja con el propósito de los objetos dinámicos.

Alexandr Andreev:

Para mí es más interesante escribir Ordenación roja por clases, o un árbol de ordenación deliberada, algo así como una lista, pero con búsqueda binaria incorporada en la propia lista, y ordenación de la lista (en general, soy débil en esta terminología, tal vez ya existe, sólo se llama de alguna manera (el árbol que alguien color))

También le dará una idea de lo que está pasando

¿Has mirado la biblioteca estándar para esto? Todo programador debería escribir alguna ordenación desde cero :)

 
Методы сортировки и их визуализация с помощью MQL5
Методы сортировки и их визуализация с помощью MQL5
  • www.mql5.com
В Сети можно найти ряд видеороликов с демонстрацией различных видов сортировок. Например, здесь представлена визуализация 24 алгоритмов сортировки. Это видео я и взял за основу, наряду со списком алгоритмов сортировки. Для работы с графиками в MQL5 разработана специальная библиотека Graphic.mqh. Она уже описана в статьях: в частности, здесь...
 
Igor Makanu:

sin argumentos

Pero lo estoy escribiendo, sólo decidí entender lo que pasamos y lo que obtenemos al trabajar con punteros en MQL .... con GetPointer()

;)

Sin embargo, es interesante, llevas muchos años aquí y te recuerdo de las discusiones sobre POO durante mucho tiempo, y ahora resulta que no tienes ni idea de cómo se implementa en MQL. La pregunta es, ¿por qué has estado usando el foro de MQL todo este tiempo)?

Puede que no utilices objetos dinámicos, aunque me cuesta imaginar cómo se puede prescindir de ellos en POO, sobre todo porque todas las bibliotecas MQ estándar están adaptadas sólo a punteros.

Y el objetivo tampoco está muy claro. ¿Para qué quieres estudiar MQL si tienes C#? Para condenarte artificialmente a las penurias... ¿Sabes que las librerías de .Net se recogen fácilmente en el MetaEditor? Aunque sólo están disponibles los métodos estáticos y los tipos de datos son limitados. Pero para organizar la comunicación y la transferencia de datos es suficiente. Aunque no lo he comprobado, quizás la integración ya es más profunda. Tengo que mirarlo.

 
Igor Makanu:

¿Crees que más de la mitad de los participantes en el foro entienden cómo funciona la POO en MQL? - Lo dudo, al menos los mensajes de incluso los veteranos y participantes activos muestran su nivel de conocimiento de MQL

Y es por ello que la OOP se utiliza mayoritariamente para utilizar la SB,

Ni siquiera sé cómo piensa la gente en sus robots: que es necesario usar todo eso, que es un alarde. Estructuras como máximo.

Semka se fue con su dibujo, quien necesita este dibujo, aquí vinieron a ganar dinero para ellos y sus seres queridos, por supuesto los promotores no se compadecieron de él. Peter, todo menos el comercio). Llenar los cerebros de los programadores con funcionalidades innecesarias

 
awsomdino:

Las clases, la herencia, la virtualización, las plantillas, fue muy difícil para mí entender esto como autodidacta, entendí un poco y abandoné la POO, no puedo ni imaginar cómo la gente se molesta en sus robots - que hay que usar todo esto, es sólo un alarde. estructuras como máximo

dependen de la tarea, aunque estoy de acuerdo en general - el objetivo no es el arte de escribir el código correcto de acuerdo con las tendencias actuales de programación, sino la oportunidad de ganar dinero

He aprendido a dibujar hermosas imágenes en el probador, que puede pasar la prueba en la historia y hacia adelante, ahora estoy recogiendo información sobre cómo combinar el comercio en línea y el probador en sí, aquí lo más probable es que necesite OOP - Quiero añadir y eliminar las estrategias en tiempo real, guardar y planificar para ser capaz de pasar de PC a PC en tiempo real - no hay mucha información sobre el estado de la TS, pero la forma habitual - para escribir todo en el número mágico no funcionará

en general al analizar el material

awsomdino:

Semka ido con su dibujo, que necesita este dibujo, aquí vino el dinero para hacer ellos mismos y sus seres queridos, por supuesto que no se sentía por los desarrolladores. Peter, todo menos el comercio). Llenaron los cerebros de los programadores con su funcionalidad innecesaria

Bueno, la creatividad es interesante, y el calentamiento de la mente siempre es necesario, estoy unos años que no se sentó en un PC - todo completamente resistido, entonces, de hecho, a partir de cosas de cero para elevar, por lo que no tome toda la creatividad de los programadores como su deseo de lograr algo - sólo la creatividad y un calentamiento, imho, aunque hay excepciones - que ven el punto ;)

 
Igor Makanu:

depende de la tarea, aunque en general estoy de acuerdo - el objetivo no es un arte de escribir el código correcto según las tendencias modernas de programación, sino una oportunidad de ganar dinero


El ejemplo debe ser tomado de Saber, no sé el verdadero propósito de la misma, pero he visto su si más) árbol allí para conseguir lo que necesita. Yo tenía una pregunta cuando llegué aquí, cómo hacerlo de inmediato, y buscar la forma de poner en práctica, volver a leer todo - realmente perdido sólo el tiempo, no hay una aplicación correcta, un montón de artículos y en todas partes su propia. Me decepciona mucho cuando no entiendes mucho aquí en el código y te paras en la encrucijada de 5 caminos y piensas qué camino tomar. Ni siquiera es cuestión de si vas a encontrar un sistema de comercio rentable aquí, la cuestión es si vas a encontrar el camino óptimo correcto) - Este es nuestro querido MQL5.

Razón de la queja: