¿Cómo puedo comprobar si la "Optimización" o la "Optimización previa" está en curso? - página 9

 
Youri Tarshecki:

Veo que ha sacrificado la densidad de las transacciones en favor de la línea de tiempo - no sé si eso es correcto.-)

Antes de hacerlo sin escala de tiempo, no estaba muy claro. Beneficios y pérdidas uniformes.
Si mi Asesor Experto está unido a la línea de tiempo de un robot, entonces identificará visualmente los períodos de funcionamiento e inactividad del robot. De lo contrario, no podemos filtrar los conjuntos que comienzan a operar una vez en un período de seis meses en alguna tendencia lateral, parecen atractivos y rentables, y luego permanecen en silencio.
 
Dmitry Fedoseev:
¿De dónde saco el número?
while(FrameNext(pass,name,id,value,data)) {
   bool is_forward = CheckPass(pass); //проверим pass в пуле
   if (!is_forward) {
     AddPass(pass); //добавим pass в пул

     //обработка бэка
   } else {

     //обработка форварда
   }
}//endwhile
 
Igor Volodin:
¿Me estás llamando mentiroso?
No, uno taciturno.
 
Igor Volodin:
Yo lo hacía sin cronometrar, pero no es muy evidente. Beneficios y pérdidas uniformes.
El trazado en función del tiempo permite determinar visualmente los periodos de funcionamiento y de inactividad del robot. De lo contrario, no podemos eliminar los conjuntos que comienzan a operar una vez en un período de seis meses en alguna condición plana que parece sospechosamente rentable y luego permanece en silencio.

Después de pensarlo un rato, estoy de acuerdo. Pero aquí están los depósitos de partida, me parece, debe ser desde el mismo punto. Bueno, o para prever las dos variantes.

Y también, será muy útil si es posible cargar carreras de avance de volking. ¿Es técnicamente posible?

 
Igor Volodin:
Gracias.
 
Youri Tarshecki:

para el avance de la guerra. ¿Es esto técnicamente posible de alguna manera?

De hecho, es menos importante que buscar conjuntos de parámetros adecuados en la historia. Al final, el rolling forward dará (filtrará) un conjunto de parámetros que darán la curva de equilibrio con valores aceptables en cada periodo siguiente. Y se puede buscar de otra manera.

Ya hemos hablado del criterio de optimización personalizado aquí - https://www.mql5.com/ru/forum/74809#comment_2301588

Después del backtest con el criterio mencionado, comprobamos todas las curvas de equilibrio encontradas con el último forward y miramos a través de todos los resultados para evitar los casos en que los parámetros se ajustan al resultado.

Какой тип оптимизации, на ваш взгляд, дает самые лучшие результаты? Просьба отвечать тем, кто имеет подтвержденный практикой опыт, а не чисто из теоретических рассуждений.
Какой тип оптимизации, на ваш взгляд, дает самые лучшие результаты? Просьба отвечать тем, кто имеет подтвержденный практикой опыт, а не чисто из теоретических рассуждений.
  • www.mql5.com
Пользовательский критерий оптимизации — при выборе данного параметра в качестве критерия оптимизации будет учитываться значение функции OnTester() в советнике. - - Категория: общее обсуждение
 
Igor Volodin:

De hecho, es menos importante que buscar conjuntos de parámetros adecuados en la historia. Al final, el rolling forward seguirá dando (filtrando) un conjunto de parámetros que dan la curva de equilibrio con valores aceptables para cada periodo siguiente. Y se puede buscar de otra manera.


Después de la prueba retrospectiva con el criterio especificado, comprobamos todas las curvas de equilibrio encontradas por última vez, mirando a través de todos los resultados para evitar los casos en que los parámetros se ajustan al resultado.

La cuestión es cómo analizar los RESULTADOS de un volking forward. Y sus resultados son esas únicas carreras de ida y vuelta que se producen después de la optimización de la espalda. Es decir, la carrera única con el conjunto que más mola según el usuario. Supongamos que tenemos 12 carreras de lobos.

Pregunta: ¿cómo debemos montar estas 12 tiradas o qué debemos hacer para meter estas tiradas en dicha tirada?

 
Youri Tarshecki:

Se trata de cómo analizar los RESULTADOS de un volcado hacia adelante. Y sus resultados son esas únicas carreras de ida y vuelta que se producen después de la optimización de la espalda. Es decir, la carrera única con el conjunto que más mola según el usuario. Supongamos que tenemos 12 carreras de lobos.

Pregunta: ¿cómo debemos montar estas 12 tiradas o qué debemos hacer para meter estas tiradas en dicha tirada?

Exporté manualmente los resultados de la optimización a XML, luego abrí el archivo en Excel y lo exporté a un archivo de texto delimitado. Luego lo exporté a la base de datos MySQL. En la base de datos, pude ordenar, filtrar, etc. Aunque esto se puede hacer directamente en Excel. DB es más conveniente porque puede poner allí los resultados de muchas ejecuciones, añadiendo las etiquetas apropiadas.
 
elibrarius:
Exporté manualmente los resultados de la optimización a XML, luego abrí el archivo en Excel y lo exporté a un archivo de texto delimitado. A continuación, lo exportamos a la base de datos MySQL. En la base de datos pude ordenar, filtrar, etc. Aunque esto se puede hacer directamente en Excel. DB es más conveniente porque puede poner allí los resultados de muchas ejecuciones, añadiendo las etiquetas apropiadas.

También saco automáticamente los datos del informe del probador en Excel y obtengo las imágenes de la ejecución mediante copypaste, pero son valores numéricos e imágenes separadas.

Pero me gustaría tener un gráfico con las 12 acciones de una sola vez. Y quiero que todos los delanteros partan del mismo punto.

 
Youri Tarshecki:

También extraigo automáticamente los datos del informe del probador en Excel y obtengo las imágenes de la ejecución copiando y pegando, pero son valores numéricos e imágenes separadas.

Pero me gustaría ver un gráfico con las 12 acciones de una sola vez. También me gustaría que todos los delanteros partieran del mismo punto.

Para mí, los valores numéricos del forward (beneficios y detracciones) son suficientes hasta ahora. Los gráficos son geniales, por supuesto, pero requieren guardar los datos de todas las operaciones y la posterior creación de la equidad en ellos. Creo que los costes de desarrollo serán demasiado altos, mientras que la ventaja es sólo la claridad.

Además, los datos de las operaciones comerciales pueden guardarse en archivos o bases de datos sólo cuando se optimizan en el ordenador. Cuando se optimiza en la nube, sólo podemos obtener un informe estándar.

Razón de la queja: