¿Cómo puedo establecer el TP menos de 5 pips?

 

¡Hola!

Quiero preguntar cómo puedo establecer el TP menos de 5 pips. ¡5pips son permitidos por mi corredor! ¿Necesito una secuencia de comandos o un .dll????

gracias

 

Si el Stop_Level del broker es igual a 5 entonces no puede establecer un Stop_Loss o Take_Profit < entonces 5.

Si el Freeze_Level del broker es igual a 5 entonces no puede Cerrar órdenes que no hayan roto un Radio de 5 puntos.

Tiene que considerar los Spreads como parte de sus cálculos.

En conclusión, no puede establecer un SL menor al permitido. Sin embargo, puede cerrar si el Freeze_Lv lo permite.

 
ats:

¡Hola!

Quiero preguntar cómo puedo establecer el TP menos de 5 pips. ¡5pips son permitidos por mi corredor! ¿Necesito un script o un .dll????

gracias

puedes poner el tp a 25 pips y cerrar la operación entonces a 5 pips

 

¡Los datos se pueden exportar de mt4 a excel y se pueden enviar órdenes desde excel a mt4! ¿Estoy en lo cierto? ¿No es posible establecer el TP menos de 5 a través de Excel?

 
ats:

¡Los datos se pueden exportar de mt4 a excel y se pueden enviar órdenes desde excel a mt4! ¿Estoy en lo cierto? ¿No es posible establecer el TP menos de 5 a través de Excel?


eso no va a funcionar...
 
¿Por qué no? ¿Excel no envía las órdenes en tiempo real?
 
¿Si dejas que Excel actúe como comerciante en tiempo real?
 
ats:
¿Si dejas que Excel actúe como comerciante en tiempo real?


Te refieres a no fijar el TP sino a cerrarlo con el Excel, pero si fijas el TP en el nivel de la escalera, no puede.

 
¡¡¡Exactamente a eso me refiero!!! ¡¡¡La cuestión es ahora cómo conecto el excel con el mt4!!!
 
ats:
¡¡¡Exactamente eso es lo que quiero decir!!!

mi solución es poner TP xx pips más que el real si el beneficio en el real simplemente hacer un orderclose puede sin excel
 

orderclose a un precio como script??? ¿O quiere decir manualmente?

Razón de la queja: