Comprobación del stop mínimo en los EAs publicados en el mercado. - página 10

 

Alexey Viktorov:
Это цитата из переписки с модератором маркета? А где упоминание об ошибке 130?

No lo sé, probablemente sea una cita independiente.

 

Vladislav Andruschenko:

No lo sé, probablemente sea una cita independiente.

Tanto las normas del mercado como las de los autónomos dicen mucho y hay que comprobar el producto en todos los parámetros, pero en este momento, ¿tienen los búhos para revisar o estas comprobaciones son antes de la primera presentación al mercado?
 
Alexey Viktorov:
Tanto en las reglas del mercado como en las reglas del freelance se escribe mucho y se comprueba que el producto debe estar en todos los parámetros, pero en el momento en que se ha vuelto a usted búhos para la revisión o esta comprobación antes de la primera presentación al mercado?

Tengo 59 productos :-)

Me refiero al hecho de que siempre he tenido controles para los topes mínimos y para el margen, etc.

pero hace exactamente 3 días, después de otra actualización del EA - que ha pasado por la moderación 20 veces - lo recuperé - con la razón: al establecer stoploss = 1 - el EA da error 130,

Este es un problema no estándar, porque en el servidor si se establece StopLoss = 0, entonces no se puede comprobar minStop.

Sin embargo, antes funcionaba bien.

Respectivamente - es necesario establecer min stop igual = por ejemplo 1 spread. ok.

Pero si el servidor tiene un stop-loss flotante, puede que no sea uno sino, por ejemplo, 3.

Por lo tanto, si un EA muestra el error 130 aunque sea una vez, no pasará la moderación.

Y es imposible comparar y reconfigurar todas las variables según el nivel de parada mínima en el servidor (porque el servidor sólo devuelve número = 0).

Ese es el problema.

Hasta ahora, no hay respuesta - el EA está colgado en la moderación - hasta ahora, me he limitado a la comprobación de minestop y 1 spread y el envío de mensajes de error al usuario.

 
Vladislav Andruschenko:

Tengo 59 productos :-)

Me refiero al hecho de que siempre he tenido controles para los topes mínimos y para el margen, etc.

pero hace exactamente 3 días, después de otra actualización del EA - que ha pasado la moderación 20 veces - lo recuperé - con la razón: al establecer stoploss = 1 - el EA da error 130,

Este es un problema no estándar, porque en el servidor si se establece StopLoss = 0, entonces no se puede comprobar minStop.

Sin embargo, antes funcionaba bien.

Respectivamente - es necesario establecer min stop igual = por ejemplo 1 spread. ok.

Pero si el servidor tiene un stop-loss flotante, puede que no sea uno sino, por ejemplo, 3.

Por lo tanto, si un EA muestra el error 130 aunque sea una vez, no pasará la moderación.

Y es imposible comparar y reconfigurar todas las variables según el nivel de parada mínima en el servidor (porque el servidor sólo devuelve número = 0).

Ese es el problema.

Hasta ahora, no hay respuesta - el Asesor Experto está colgado en la moderación - hasta ahora, me he limitado a la comprobación de minestop y 1 spread y el envío de mensajes de error al usuario.

¿Tienes bots de moderación largos esperando? Una vez tuve un bot esperando durante 2 semanas
 
Alexander Bereznyak:
y obtener más problemas en la cuenta real

No, para el real, todos los controles deben estar allí.

Pero los moderadores del mercado a menudo no entienden lo que están comprobando y cómo debería funcionar.

El error 130, por cierto, es devuelto por el terminal, y no conlleva ningún problema.

 

Utilizo cheques

para enviar los pedidos pendientes

if(OrderSend(Symbol(),OP_SELLSTOP,lot,NormalizeDouble(MarketInfo(OrderSymbol(),MODE_ASK)-MathMax(StopLoss,SymbolInfoInteger(_Symbol,SYMBOL_TRADE_STOPS_LEVEL))*_Point,_Digits),0,0,0,Com,Magic,clrNONE)==false)
                    {
                     Print(__FUNCTION__+" error: ",Error(GetLastError()));
                    }

para modificar el stop loss y el takeout

if(op_type==OP_BUY)
              {
               SL=NormalizeDouble(OrderOpenPrice()-MathMax(StopLoss,(int)MarketInfo(_Symbol,MODE_STOPLEVEL))*_Point,_Digits);
               TP=NormalizeDouble(OrderOpenPrice()+MathMax(TakeProfit,(int)MarketInfo(_Symbol,MODE_STOPLEVEL))*_Point,_Digits);
              }

y no hay problemas para trabajar o ser revisado por los moderadores.

 
Vladimir Gribachev:

Utilizo cheques

para enviar los pedidos pendientes

para modificar el stop loss y el takeout

y no hay problemas para trabajar o ser revisado por los moderadores.

Así que tengo suerte. Sin embargo, con este enfoque, si el servidor devuelve 0 Stop Level, pero en realidad el Stop Level es igual a 2-3 spreads, el EA se paralizará y generará obstinadamente el error 130. Pruebe este algoritmo en las cuentas estándar del broker A****** con un stop loss de 1 punto.
 
Ihor Herasko:
Con un stop loss de 1 pip.

Pregunta, ¿por qué poner un stop loss de 1 punto en el real?

Acabo de recordar... Una vez probé un algoritmo similar con un stop loss mínimo, la comprobación fue básicamente la misma y no hubo errores, ni tampoco beneficios.

 
Vladimir Gribachev:

Pregunta, ¿por qué poner un stop loss de 1 punto en el real?

Acabo de recordar... Una vez probé dicho algoritmo con un stop-loss mínimo, la comprobación es básicamente la misma y no hubo errores ni beneficios.

Ya he escrito 10 veces aquí que un moderador de mercado coloca un stop loss de 1 pip al revisar un producto. En el comercio real, por supuesto, nadie establecerá tal parada.
 
Vitalii Ananev:
Ya se ha escrito 10 veces aquí que el punto de parada 1 lo pone el moderador del mercado al probar el producto. En el comercio real, por supuesto, nadie pondrá ese tope.

Pues bien, en el servidor MetaQuotes-Demo (donde el moderador está haciendo pruebas) el nivel de parada mínima vuelve a ser normal. Compruébelo usted mismo, 0 - no lo hará.

Razón de la queja: