Comprobación del stop mínimo en los EAs publicados en el mercado. - página 8

 
Andrey F. Zelinsky:
Si su EA está "sintonizado" con un corredor específico - eso es un ejemplo de trampa - en cuyo caso, su EA no pertenece al Mercado.

¿Qué te hace pensar que está adaptado a un solo corredor?

Me pareció una broma decir que lo que una persona dice no necesariamente lo entiende la otra porque ya está preparando su respuesta.

 
lilita bogachkova:

Me pareció un chiste cuando se dice que lo que una persona dice, la otra no necesariamente lo entiende porque ya está preparando su respuesta.

Esto no es una broma, me he encontrado con gente así, pero es un asunto menor cuando dos personas así se ponen a discutir.

Tengo dos conocidos así, uno con estudios superiores, un intelectual, un candidato. El otro tiene una educación secundaria (tal vez),

medio-culo, impedimento del habla, un poco de autismo. Cuando estos dos temas se juntan en una discusión se les puede escuchar durante horas.

Siempre me ha sorprendido cómo el medio-culo lograba mantener una discusión sobre cualquier tema.

 
lilita bogachkova:

¿Qué te hace pensar que está adaptado a un solo corredor?

Me pareció un chiste decir que lo que uno dice no necesariamente lo entiende el otro porque ya está preparando su respuesta para contradecirlo.

¿eres capaz de leer y entender lo que escribes?

Que yo sepa, en las escuelas se sigue enseñando a los niños cosas como la "coma", el "punto" y otros signos de puntuación.

 
Andrey F. Zelinsky:

¿Es capaz de leer lo que ha escrito usted mismo?

Que yo sepa, en las escuelas se sigue enseñando a los niños cosas como la "coma", el "punto" y otros signos de puntuación.

El ruso es un idioma extranjero para mí, y escribo en él usando el traductor de google, mirando la traducción de lo que está escrito. Ja es varētu te runāt savā dzimtajā valodā tad es rakstītu latviešu valodā, bet šaubos ka tu to saprastu.
 
lilita bogachkova:
El ruso es un idioma extranjero para mí y escribo en él utilizando el traductor de google, mirando la traducción de lo que está escrito. lo siento google no ha aprendido la gramática. Ja es varētu te runāt savā dzimtajā valodā tad es rakstītu latviešu valodā, bet šaubos ka tu to saprastu.
ahora está claro... las traducciones de google suelen ser un poco mejores de lo que algunos escriben ahora.
 
Vladislav Andruschenko:

pero min stop = asignar spread *2 Voy a probar lo que dice el servidor MetakwotsDemo.

Básicamente, mi código también es defectuoso. No debería haber constantes en el código en su forma pura. Así que pon 2 o 3 ahí, sigue estando mal. Creo que la mejor solución en este caso es dar este parámetro al usuario. Es decir, entre otras cosas, necesitamos también el parámetro "multiplicador de propagación cuando StopLevel es cero". El valor de este parámetro se tiene en cuenta si isECN = false y el nivel de parada es 0. Aparentemente, esta es la mejor solución al problema.

Está claro que en este caso el Asesor Experto debe estar preparado para recibir el error 130, averiguando si el error fue causado por el cambio de precios o si su aparición se debe a que el multiplicador del spread fue especificado incorrectamente por el usuario.

 
Ihor Herasko:

En principio, mi código también es defectuoso. El código no debe contener constantes en su forma pura. Así que poner 2 o 3 allí, sigue siendo incorrecto. Creo que la mejor solución en este caso es dar este parámetro al usuario. Es decir, entre otras cosas, necesitamos también el parámetro "multiplicador de propagación cuando StopLevel es cero". El valor de este parámetro se tiene en cuenta si isECN = false y el nivel de parada es 0. Aparentemente, esta es la mejor solución al problema.

Está claro que en este caso el Asesor Experto debe estar preparado para recibir el error 130, averiguando si el error fue causado por un cambio de precio o si su aparición se debe a que el usuario especificó el multiplicador de spreads equivocado.

esto es bueno para los usuarios


pero este es el problema con el cheque de mercado - no aceptan este tipo de trabajo, requieren un completo automático

 
Vladislav Andruschenko:

que es bueno para los usuarios.


Pero hay un problema con la verificación en el mercado: no aceptan este tipo de trabajos, exigen un autómata completo

La solución está contenida en la segunda parte de mi post:

Está claro que al hacer esto, el EA debe estar preparado para recibirel error 130, averiguando a posteriori si el error se debe a cambios en el precio, o si su aparición se debe a que el multiplicador del spread fue especificado incorrectamente por el usuario.

Es decir, a pesar del valor introducido por el usuario, el Asesor Experto seguirá ajustando ese multiplicador hasta que se elimine el error 130. Por lo tanto, si el error 130 ha aparecido donde no había ninguna recotización, es una clara señal de que los ajustes eran incorrectos.
 
Ihor Herasko:

La solución está contenida en la segunda parte de mi post:

Es decir, además, a pesar del valor introducido por el usuario, el EA comienza a recoger este multiplicador hasta que desaparece el error 130. Por lo tanto, si el error 130 se produce cuando no hubo recotización, es una clara señal de que la configuración es incorrecta.

Gracias, consideraré ambas opciones,

al puesto de arriba - pregunté a los que publican en el mercado,

Soy como otros que buscan respuestas a sus preguntas en este foro.

Que mi hilo sea una respuesta a una pregunta que otros tendrán, a diferencia de .... No me da pena.

 
Ihor Herasko:

La solución está contenida en la segunda parte de mi post:

Es decir, además, a pesar del valor introducido por el usuario, el EA empieza a recoger ese multiplicador hasta que desaparece el error 130. Por lo tanto, si se ha producido el error 130 en el que no hubo recotización, es una clara señal de que los parámetros de ajuste son incorrectos.
Lamentablemente, la mera presencia de un error, incluso manipulado más allá, ya es un trapo rojo para los moderadores del mercado. E incluso una explicación de la lógica adicional, que un Asesor Experto procesa las respuestas del servidor, a veces se encuentra con una respuesta: "no debe haber errores". Y no importa que se procesen posteriormente y formen parte de la "comunicación" del EA con el servidor.
Razón de la queja: