Comprobación del stop mínimo en los EAs publicados en el mercado. - página 13

 
Ihor Herasko:

Creo que deberías tener clara la pregunta)). Mientras tanto, estás confundido:

y a través del correo:

Si el servidor devuelve 0 y el stoploss del EA es menor que el mínimo, por ejemplo, 1

entonces

construcción

 if(stoploss<minstop)stoploss=minstop;

Incorrecto no hace nada, stoploss y será = 1.

el usuario recibirá un mensaje de error al respecto.

esta es una situación normal, el usuario debe tener cuidado con esto! no debe establecer Stop Loss = 1. (no estamos hablando de paradas virtuales)

Se le devuelve un error - mira - stops erróneos, menos del mínimo - va a la web de su broker!!! y lee - min stop en el servidor = 18 pips.

Necesitan programar claramente, si el stoploss es menor que el mínimo(y ¿cómo se comprueba esto? correctamente, el error 130) entonces asignar un mínimo

pero mínimo = 0 - porque flota.

Pregunta: cómo encontrar una solución a este problema. Si se dice que el error 130, devuelto por el EA, es una señal de stop para el EA y no se le permite entrar en el mercado. Y el nivel mínimo de parada en el servidor = 0. 1 es mayor que 0. Pero aparece el error 130

 
Ihor Herasko:

No en el servidor de MetaQuotes, sino al comprobar en el mercado (ver el primer post del hilo):

Mirando, y... ¿Crees que los moderadores están probando a los corredores zurdos con sus peculiaridades?
Cuántos moderadores tengo y todos en el servidor de MetaQuotes.
 
Vladislav Andruschenko:

Si el servidor devuelve 0 y el stoploss del EA es menor que el mínimo, por ejemplo 1

debería estarclaramente programado, si el Stop Loss es menor que el mínimo(¿y cómo se comprueba esto? correcto, error 130) entonces asigna el mínimo

pero mínimo = 0 - porque es flotante.

Pregunta: cómo encontrar una solución a este problema. Si se dice que el error 130, devuelto por el EA, es una señal de stop para el EA y no se le permite entrar en el mercado. Y el nivel mínimo de parada en el servidor = 0. 1 es mayor que 0. Pero aparece el error 130.

Qué horror, qué complicado y confuso es todo :)

Si el SL o el TP es menor que el nivel de stop, basta con poner "0" y abrir una orden sin SL o TP, o no abrir una orden y mostrar un mensaje sobre un SL o TP no válido.

 
lilita bogachkova:

Qué horror, qué complicado e incomprensible es todo :)

Si el SL o TP es menor que el nivel de stop, basta con poner "0" y abrir una orden sin SL o TP. O no abrir una orden y mostrar un mensaje sobre un SL o TP no válido.

ok

pero nivel de parada = 0

¿entonces qué? es decir, ¿abrir una orden sin un stop? Eso es pi......

resulta que si un tipo ha puesto 10 y es menos que el nivel minucioso del corredor = 18, pero más que lo indicado en el servidor - porque el servidor = 0, entonces sólo quitar los topes y dejar que la pose caminar?

 
Vladislav Andruschenko:

OK

pero el nivel de parada = 0

¿entonces qué? ¿abrir sin topes? Es un pi....... eeverything.....

resulta que si un tipo pone un 10 y es menos que el nivel mínimo del corredor = 18, pero más que el servidor - porque el servidor = 0, entonces solo hay que quitar los topes y dejar que la pose camine?

Sí no por qué, después de la apertura de verificación de '0' si 'verdadero' modificar. Al modificar no hay deslizamiento a diferencia de la apertura, creo que todo por el deslizamiento en pips mayor que el TP o SL especificado.
 

Ahora has llegado hasta las 13 páginas. :)

 
lilita bogachkova:
No sé por qué, comprobamos '0' después de la reapertura, si es 'true', modificamos. No hay deslizamiento al modificar a diferencia de la reapertura, creo que es por el deslizamiento en pips por encima del TP o SL especificado.
Vitalii Ananev:

Ahora has llegado hasta las 13 páginas. :)

Queremos que todo sea perfecto y que no haya ni un solo error del servidor, eso es lo que intentamos conseguir
 

establezca un tope mínimo con el que funcionará su sistema de negociación y, en caso de un valor inferior, cambie al valor mínimo

 
Alexander Bereznyak:

establezca un tope mínimo con el que su sistema de negociación pueda funcionar y, en caso de que el valor sea inferior, realice un cambio al valor mínimo

esto se aplica a un Asesor Experto específico,

Estoy hablando de un Asesor Experto universal - que no tiene ninguna estrategia en la que todas las reglas son establecidas/seleccionadas por el usuario.

 
las últimas sugerencias no han servido de nada
Razón de la queja: