Comprobación del stop mínimo en los EAs publicados en el mercado. - página 7

 
Un poco más y exigirán rentabilidad no sólo en la historia
 
Alexander Bereznyak:
Si estás preparado, te exigirán rentabilidad no sólo en la historia.

Para los Asesores Expertos - esta regla debería haberse introducido desde el principio - no se introdujo desde el principio, hay tramposos y pícaros en el mercado - miles de Asesores Expertos están a la venta, pero el beneficio de ellos es cero.

Es muy fácil comprobar si los vendedores del Mercado son fraudulentos - aquí está la fórmula:

-- Si se vende un EA y el rendimiento del mismo no se muestra en una cuenta real, el vendedor está haciendo trampa y el EA debería ser retirado de la venta.

La administración está haciendo una comprobación a prueba de tontos -me parece que esto es un encubrimiento- debemos comprobar los productos para lo que son y para lo que deben ser utilizados.

Si usted está vendiendo un EA, su rendimiento debe ser demostrado en una cuenta real, esa es la mejor y única comprobación adecuada del producto.

 
Andrey F. Zelinsky:

La introducción por parte de la administración de controles provisionales y a prueba de tontos es, para mí, un ejercicio de puntuación: hay que comprobar los productos por lo que son y por lo que se supone que hacen.

Estoy de acuerdo, y también me gusta el requisito de comprobar el error 134, si se detecta este error en una cuenta real, considerarlo perdido
 
Alexander Bereznyak:
Estoy de acuerdo, y también me gusta la exigencia de comprobar el error 134, si pillas este error en una cuenta real, dalo por perdido
También me gusta el requisito de comprobar la suficiencia de fondos; de lo contrario, todo el registro está lleno de órdenes canceladas.
 
Andrey F. Zelinsky:
Es un requisito muy bueno por su parte - un verdadero asesor comercial debe comprobar la suficiencia de fondos - de lo contrario todo el registro estará lleno de cancelaciones de órdenes.
No es un gran problema, no conduce a una pérdida
 
Andrey F. Zelinsky:

Para los Asesores Expertos - esta regla debería haberse introducido desde el principio - no se introdujo desde el principio, hay tramposos y pícaros en el mercado - miles de Asesores Expertos están a la venta, pero el beneficio de ellos es cero.

Es muy fácil comprobar si los vendedores del Mercado son fraudulentos - aquí está la fórmula:

-- Si se vende un EA y el rendimiento del mismo no se muestra en una cuenta real, el vendedor es un fraude, y el EA debería ser retirado de la venta.

No estoy de acuerdo. Si trabajo con este broker, no buscaré un broker que sea igual al primero en cuanto a calidad de servicio, sino que, además, permita señales.

Debería mirar el tiempo que lleva el EA actualizado en el Market y ver si funciona con beneficios en tres o cuatro o más meses después de la actualización. h ttps://www.mql5.com/ru/articles/586

Как протестировать торгового робота перед покупкой
Как протестировать торгового робота перед покупкой
  • 2012.11.09
  • MetaQuotes Software Corp.
  • www.mql5.com
Покупка торгового робота в MQL5 Маркете имеет одно большое преимущество перед всеми другими подобными предложениями - вы можете устроить комплексную проверку предлагаемой автоматической системы прямо в терминале MetaTrader 5. Каждый советник перед покупкой можно и нужно тщательно прогнать во всех неблагоприятных режимах во встроенном тестере торговых стратегий, чтобы получить о нем максимально полное представление.
 
Alexander Bereznyak:
no es un gran problema, no conduce a una fuga.
Por supuesto, no conlleva una pérdida, porque en la mayoría de los casos, cuando se produce este error, la cuenta ya está vacía.
 
La falta de comprobación de los topes correctos también puede atascar los registros
 
lilita bogachkova:

No estoy de acuerdo. Hay brokers que prohíben las señales y si trabajo con este broker y todo lo demás me va bien, no voy a buscar un broker que iguale el nivel de servicio del primero pero que encima permita las señales...

Si su EA está "sintonizado" con un corredor en particular - entonces este es un ejemplo de trampa - en este caso, su EA no pertenece al Mercado.
 
Alexander Bereznyak:
La falta de comprobación de los topes correctos también puede obstruir los registros

No se trata de los requisitos de la administración para los productos del mercado, sino de los productos y sus autores.

Si el Asesor Experto está escrito correctamente con todas las comprobaciones que deben hacerse en el proceso de negociación - entonces no habrá reclamaciones a tal Asesor Experto.

Por lo que sé, los moderadores del Mercado son personas razonables y adecuadas.

Razón de la queja: