Blog FAQ - página 9

 
Renat:

Reshetov ha hecho y escrito mucho en materia de autoría, y también sabe de focalización. Como ya se ha señalado, los temas de programación encajan perfectamente en las rúbricas existentes.

Miren a su alrededor y tengan una visión más amplia, por favor. El 99% de la gente consume, no crea.

No molestes a la pequeña parte de la comunidad que crea en silencio criticando. Llevamos muchos años construyendo sistemas de información, animando a los participantes activos a crear valor y entregando los frutos de su trabajo a millones de comerciantes.

Nuestro sitio web es para la gran masa de consumidores en una multitud de idiomas. Y los creadores de contenidos lo saben.

Quiero crear un diario, en el que pueda publicar capturas de pantalla, informes de cuentas, mis propios pensamientos y una línea separada para responder a las preguntas - ¿puedo ahora implementar esto en el contexto de un solo blog....?

Mientras todo esto estaba en proceso de creación pensé que podría, pero ahora estoy perdido...

 
IvanIvanov:
Quiero crear un diario

Ya tienes uno: en tu perfil, en la pestaña BLOG

Ivan Ivanov:
donde puedo publicar capturas de pantalla, informes de cuentas, mis propios pensamientos

capturas de pantalla == gráficos

estados de cuenta == estadísticas

pensamientos personales + cualquiera de los anteriores == estrategia

IvanIvanov:
y una línea separada para responder a las preguntas

Así que hay comentarios en el blog.

Hasta aquí todo bien.

 
MigVRN:

Ya tienes uno: en tu perfil, en la pestaña BLOG

capturas de pantalla == gráficos

estados de cuenta == estadísticas

pensamientos personales + cualquiera de los anteriores == estrategia

Así que hay comentarios en el blog.

Hasta aquí todo bien.

Y todo esto estará disperso en diferentes temas. ¿Y en uno?

¿Y cómo comparto mis experiencias con mis colegas? Realmente me gustaría una sección separada sobre el comercio algorítmico con sus propias sub-secciones. Sin embargo, la codificación de los algoritmos, absolutamente diferentes en cuanto a su finalidad y funcionalidad, tendría que incluirse en algún tema para los operadores o analistas. En este caso, el público objetivo es diferente: no les interesa cómo se hace, sino cómo funciona. Es decir, el blog sobre métodos de programación de algoritmos con fuentes, discusión y revisión-refinamiento en estilo pregunta-respuesta es accesible sólo para aquellos que accidentalmente deambulan. Tendrás que hacer la promoción tú mismo, que es lo mismo que tener un blog en absolutamente cualquier otro recurso.

 
artmedia70:

Y todo va a estar disperso en diferentes temas. ¿Y en uno?

Se está llevando a cabo un importante rediseño de los perfiles personales y de las funciones sociales mejoradas.

Por supuesto, la sección de blogs personales también estará disponible en el perfil de cada autor. Sólo una pequeña parte de la funcionalidad se ha implementado todavía, espera un par de semanas y verás cómo todo encaja.

Observe cómo el sitio cambia diariamente sin anuncios:


 
artmedia70:

Y todo esto estará disperso en diferentes temas. ¿Y en uno?

Si es sólo uno, necesitamos una subsección de "Diario del comerciante". Pero sería un lío tremendo allí :) Cada uno escribirá sobre sus cosas: uno escribirá gráficos, otro escribirá informes, el tercero escribirá reglas de negociación. Definitivamente no iré allí.

artmedia70:

¿Y cómo compartir sus experiencias con los colegas? Realmente me gustaría una sección separada sobre el comercio algorítmico con sus propias sub-secciones. Sin embargo, la codificación de los algoritmos, absolutamente diferentes en cuanto a su propósito y funcionalidad, tendría que incluirse en algún tema para los operadores o analistas. En este caso, el público objetivo es diferente: no les interesa cómo se hace, sino cómo funciona. Es decir, el blog sobre métodos de programación de algoritmos con fuentes, discusión y revisión-refinamiento en estilo pregunta-respuesta es accesible sólo para aquellos que accidentalmente deambulan. Tendrás que hacer la promoción tú mismo, que es lo mismo que tener un blog en absolutamente cualquier otro recurso.

La sección de "Ideas de Trading" parece ser el propósito de la misma. La misma sección de "redes neuronales" es pura programación. Es decir, dónde publicar si el tema no pertenece a las secciones existentes - otra pregunta.

 
MigVRN:

Si es sólo uno, necesitamos una subsección de "Diario del comerciante". Pero sería un lío tremendo allí :) Cada uno escribirá sobre sus cosas: uno escribirá gráficos, otro escribirá informes, el tercero escribirá reglas de negociación. Definitivamente no iré allí.

La sección de "Ideas de Trading" parece ser el propósito de la misma. La misma sección de "redes neuronales" es pura programación. Ahí es donde hay que publicar si el tema no está relacionado con las secciones existentes - otra pregunta.

Mire, yo no soy programador: leo "Ideas comerciales". Es interesante, yo entro en busca de ideas de trading, es decir, espero ver cómo opera una persona, y qué principios utiliza en el trading. Si hay un análisis de algunos códigos desconocidos para mí - me voy y me olvido de este blog.

Es más fácil para un programador en este sentido: puede obtener ideas allí para implementar las ideas que le gustan en el código. Pero el programador no buscará allí algoritmos y códigos de análisis, sino ideas y estrategias de negociación.

Al mismo tiempo, si el programador pone allí métodos de programación de ideas y algoritmos de comercio, no conseguirá rápidamente una audiencia sin agitar adicionalmente las banderas e invitaciones con pasteles.

¿Por qué no dividirlo en subsecciones?

1. ideas de negociación;
1.1 Estrategias y métodos de negociación;
1.2 Programación de sistemas de comercio;

Esto es más obvio. No es necesario rebuscar entre montañas de información. Todo el mundo ve dónde quiere ir y dónde es más probable que encuentre lo que busca.

 
Renat:

Se está llevando a cabo un importante rediseño de los perfiles personales y mejoras en las funciones sociales.

Por supuesto, la sección de blogs personales también estará disponible en el perfil de cada autor. De momento sólo se ha implementado una pequeña parte de la funcionalidad; espere un par de semanas para ver cómo se integra todo.

Observe cómo el sitio cambia diariamente sin anuncios:


Por supuesto que nos damos cuenta de todo. Si nos callamos lo bueno, considéralo como un apoyo tácito. Si hablamos de deficiencias, no es por maldad, sino por el deseo de que el recurso sea aún más amigable y fácil de usar.

Por cierto. Hay un Blog en su perfil. Pero estaría bien ver los borradores abajo. Ahora mismo, para llegar a tu borrador, tienes que ir a Blogs y encontrar tu borrador en la parte inferior. Hazlo accesible directamente desde tu perfil: más cómodo.

 
artmedia70:

Mire, yo no soy programador: leo "Trading ideas". Entro en busca de ideas de trading, es decir, espero ver cómo opera la persona y qué principios utiliza en el trading. Si hay un análisis de algunos códigos desconocidos para mí - me voy y me olvido de este blog.

Es más fácil para un programador en este sentido: puede obtener ideas allí para implementar las ideas que le gustan en el código. Pero el programador no buscará allí algoritmos y códigos de análisis, sino ideas y estrategias de negociación.

Al mismo tiempo, si el programador coloca los métodos de programación de las ideas y los algoritmos de negociación, no conseguirá rápidamente la audiencia sin agitar adicionalmente las banderas y los cebos con pasteles.

¿Por qué no dividirlo en subsecciones?

1. ideas de negociación;
1.1 Estrategias y métodos de negociación;
1.2 Programación de sistemas de comercio;

Esto es más obvio. No es necesario rebuscar entre montañas de información. Todo el mundo ve dónde quiere ir y dónde es más probable que encuentre lo que busca.

Estoy de acuerdo, estoy convencido :)

artmedia70:

Por supuesto que nos damos cuenta de todo. Si guardamos silencio sobre las cosas buenas, considéralo un apoyo silencioso. Si hablamos de las deficiencias, no es por maldad, sino por el deseo de ver un recurso aún más amigable y conveniente.

+1
 

artmedia70:

Realmente me gustaría tener una sección separada sobre algotrading con sus propias sub-secciones.

Sin embargo, sigue soñando.

 

Esto no es lo que se imaginaba en los blogs. No se trata de blogs, sino de un simposio sobre un tema concreto.

Imaginaba que un blog es un espacio más personalizado y con menos restricciones de temas, cada uno escribe sobre lo que quiere, incluso se discuten caricaturas, a diferencia de un foro, donde hay que ceñirse al tema, pero resultó lo contrario, el foro tiene más libertad que un blog personal.

Tal vez, los creadores tengan sus propios planes, desconocidos por todos.

Razón de la queja: