Supongamos que se hace el Grial, ¿cómo se promueven las ventas? - página 6

 

Aquí, ya tiene más de 70 visualizaciones por parte de usuarios de terceros (no nuestros) :



Esta es mi cuenta de twitter de angl-kit. Si envío mi tuit de forex angl será más de 100 (no quiero - el post es una mierda).

 

No soy programador... es difícil para mí promover algo directamente ... sólo sistemas de comercio de Codabase ... Pero sé que muchos codificadores ingleses famosos se promocionan a sí mismos y a sus sistemas en las redes sociales, incluso de esta manera (aunque sobre todo en Facebook... aunque aquí Twitter es mejor y más rápido).

Para información.

 
newdigital:

Se confundió en las fotos, lo siento (este post se borró y el mío era el siguiente ....) ...

De todos modos, si necesitas una explicación práctica - cómo promocionar tu sistema, o señal, o mercado, o a ti mismo, lo que sea (y todo gratis) - puedo abrir un hilo sobre ello. Puedo explicarlo de forma práctica (teniendo en cuenta las normas del MC y la práctica mundial). Todo es muy fácil de hacer.

Lástima que no sea programador y no tenga nada que vender...

Interesado, sí.
 
newdigital:

Se confundió en las fotos, lo siento (este post se borró y el mío era el siguiente ....) ...

De todos modos, si necesitas una explicación práctica - cómo promocionar tu sistema, o señal, o mercado, o a ti mismo, lo que sea (y todo gratis) - puedo abrir un hilo sobre ello. Puedo explicarlo de forma práctica (teniendo en cuenta las normas del MC y la práctica mundial). Todo es muy fácil de hacer.

Lástima que no sea programador y no tenga nada que vender...

Interesado. Será interesante conocerse.
 

Llevo mucho tiempo intentando iniciar un hilo aquí sobre cómo promocionar tus productos en las redes sociales de forma gratuita, fácil y sin conflictos con los MC. Pero no funcionó.