Supongamos que se hace el Grial, ¿cómo se promueven las ventas? - página 6

 

Aquí, ya tiene más de 70 visualizaciones por parte de usuarios de terceros (no nuestros) :



Esta es mi cuenta de twitter de angl-kit. Si envío mi tuit de forex angl será más de 100 (no quiero - el post es una mierda).

 

No soy programador... es difícil para mí promover algo directamente ... sólo sistemas de comercio de Codabase ... Pero sé que muchos codificadores ingleses famosos se promocionan a sí mismos y a sus sistemas en las redes sociales, incluso de esta manera (aunque sobre todo en Facebook... aunque aquí Twitter es mejor y más rápido).

Para información.

 
newdigital:

Se confundió en las fotos, lo siento (este post se borró y el mío era el siguiente ....) ...

De todos modos, si necesitas una explicación práctica - cómo promocionar tu sistema, o señal, o mercado, o a ti mismo, lo que sea (y todo gratis) - puedo abrir un hilo sobre ello. Puedo explicarlo de forma práctica (teniendo en cuenta las normas del MC y la práctica mundial). Todo es muy fácil de hacer.

Lástima que no sea programador y no tenga nada que vender...

Interesado, sí.
 
newdigital:

Se confundió en las fotos, lo siento (este post se borró y el mío era el siguiente ....) ...

De todos modos, si necesitas una explicación práctica - cómo promocionar tu sistema, o señal, o mercado, o a ti mismo, lo que sea (y todo gratis) - puedo abrir un hilo sobre ello. Puedo explicarlo de forma práctica (teniendo en cuenta las normas del MC y la práctica mundial). Todo es muy fácil de hacer.

Lástima que no sea programador y no tenga nada que vender...

Interesado. Será interesante conocerse.
 

Llevo mucho tiempo intentando iniciar un hilo aquí sobre cómo promocionar tus productos en las redes sociales de forma gratuita, fácil y sin conflictos con los MC. Pero no funcionó.

La cuestión aquí es que muchos programadores son demasiado tímidos y tienen fijación con sus sitios, e Internet no explica nada (o sugiere comprar/descargar algún libro, lo cual es una mierda). Tardé mucho tiempo en entender - cómo hacerlo. Ahora para entender - qué red social puedo promover sus productos, dónde y cómo crear una cuenta y promoverlo - todo es simple.
Y sufrí medio año...

Si alguien lo necesita, abriré una sucursal la semana que viene (en la práctica, no en la teoría).

 

También... si se me olvida... para los que van a hacer entradas en el blog.

Si haces como en el perfil - como "señal de noticias ...", "suscríbete ..." y así en la misma línea (como a veces sucede en los perfiles) - los administradores lo eliminarán de los blogs.

Si su señal o producto, por ejemplo, se basa en dos muwings (y los blogs, como sabemos, están destinados principalmente a los principiantes en el comercio y la programación), entonces si primero explica a los principiantes : lo que es este indicador y así sucesivamente, dar un par de ejemplos libres de CodaBase y luego - su producto (y explicar - cómo es diferente de libre - la mayoría de la gente entiende la democracia como la libertad de elección ...) - los administradores podrían no eliminarlo, sobre todo si tu post tiene muchas visitas (y realmente es un post del blog, no del foro).


 

Saludos

Vendedores de productos en el mercado:

¡De acuerdo con mis observaciones, no malos enlaces a sus productos, youuzayutsya en los foros de corredores, abiertamente el spam no es necesario, pero para insertar un enlace en una firma personal es necesario - con cada uno de sus mensajes en el foro, su enlace no pasará desapercibido! Ya que, prácticamente todos se han ido de la lengua :) (Un par de buenos mensajes al día en el foro de corredores - harán su trabajo) ¡El 90% de los usuarios de estos foros son atraídos por compañeros más experimentados!

PS. Para estudiar la demanda de productos del mercado, hace más de tres meses, puse sólo un corredor del foro - unos doscientos enlaces diferentes del mercado. ¡Por el momento 11064 clics en ellos !

Todo está en vuestras manos amigos, ¡éxito para vosotros!

 
newdigital:

Si yo fuera un programador (como la mayoría de los usuarios rusos activos del foro aquí), y si necesitara dinero urgentemente - haría promoción gratuita de mis posts y blogs aquí ... si yo puedo hacerlo (y tengo posts con 3 mil visitas y más), los programadores pueden ... y es gratis... ejemplo(aquí y aquí y aquí) - si vendiera algunos sistemas junto con este contenido - ya tendría el dinero en mi bolsillo.


Si la abuela tuviera ....

En general, sería un "abuelo".

Es decir, si fueras un programador no es seguro que tu público de Twitter comprara tus productos.

 

Por supuesto, estoy de acuerdo en que, por ejemplo, si lo dices: "He llevado a mi cliente potencial a mi producto por twitter", puede que no me compre nada (pero sí a mi competidor) :) Pero si mucha gente va a traer clientes potenciales de esa manera, puede estar bien, sobre todo porque se puede formar una cuenta de Twitter (nombre, etc.) y muchos codificadores en el foro se posicionan normalmente.

Si percibes la cuenta de twitter como un recurso independiente (y mucha gente siempre twittea y no va a Facebook o vkontakte), entonces a tu twitter se suscribirán aquellos a los que les guste lo que twittees (por lo que son todos tuyos), y los que no les guste o no entiendan - se darán de baja.

Twitter tiene una clasificación de este tipo con una fórmula secreta, que determina la proporción de tus seguidores a los que te suscribes. Es decir, antes era posible (no he pillado esa época), por ejemplo, seguir (suscribirse) a 10 mil tuits con la esperanza de que al menos 500 de ellos te suscriban. Pero ahora no puedes: si estás suscrito a 10 mil, debes tener aproximadamente el mismo número de seguidores (de lo contrario, la cuenta de Twitter se bloquea durante un tiempo, o simplemente no hay tweets ni seguidores).

Hay una ética en Twitter: si sigo a alguien (si sigo la cuenta de alguien, para tenerlo en mi feed de Twitter), él también me seguirá a mí. Pero esto a menudo no se respeta... O yo le sigo y él no me sigue, o viceversa...

Es que (según mi experiencia) hay que seguir/aceptar a todos los abonados... 50 al día por ejemplo (luego explicaré cómo), que llegaron a la cuenta, eliminar los bots en sus suscripciones (luego explicaré cómo), observar este ratio de valoración de twitter, y hacer su cuenta de twitter interesante. Por ejemplo, tuitea una cuenta sobre viajes junto con Market (tu producto) y forex... (porque vender un producto de Market es el resultado, no la idea de una cuenta de Twitter).

¿Por qué sobre los viajes? Puede hablar del mercado financiero en general... O sobre otra cosa (pero no muy específica). Pero no sobre política, ni sobre animales, ni sobre gatos, ni sobre cuadros de artistas, ya que se trata principalmente de contenido de Google Plus. Así que, lo que publiqué aquí en la rama de humor (gatos), y al mismo tiempo en la rama de humor inglés eran reproducciones de cuadros de artistas de los siglos 18-20 (mujeres) - no es para Twitter.

Más adelante explicaré cómo hacerlo de forma práctica (sin la letra) (y también en otros medios sociales).

 
newdigital:

Por supuesto, estoy de acuerdo en que, por ejemplo, si lo dices: "He traído a mi cliente potencial de Twitter a mi producto", puede que no me compre nada (pero sí a mi competidor) :)

Lo que quería decir es que el público puede no ser aquel al que se le puede vender el software.