Hace dos días compré dos productos por 30.000 dólares. Pero hago precios así cuando saco los productos del mercado por un tiempo, cuando los modifico. - página 3

 
El administrador escribió que era inocente y que había un error.
Así que comprar a los concejales era lo correcto. Un hombre generoso compartió con un pobre yakutiano).
Y el dinero no fue devuelto... Al menos el 20% habría estado bien. Me puso los nervios de punta con mi familia .....
 

)))))))))))))))

Ya hemos oído eso antes, ¿has ido a por una nueva ronda?

Ya te dije que no significa quecomprar asesores fuera lo correcto.

En algún lugar la suma de 50 mil (especialmente en las regiones rusas) es una fortuna, y en otro lugar es un par de meses de vida. Creo que en Nueva York es poco probable que la suma de incluso 500k sorprenda a nadie.

Deja que esta situación te motive a ganarlo de otras maneras.

Por ejemplo, ¿qué pasa si te digo que el desarrollador Java medio, gana una media de 3k en Ucrania? Es decir, sólo en un año ganará esos 30 mil. Y no es necesario soñar con nada, todo es real y está disponible.

Por no hablar de que para un negocio real, esto es un centavo en absoluto.

 
Bastante cuestionable MQL5, no tiene las funciones para hacer investigaciones sobre el lavado de dinero. Creo que MQL es una empresa privada que no tiene nada que ver con la policía financiera.
 
Stanislav Aksenov:

En algún lugar la suma de 50 mil (especialmente en las regiones de la Federación Rusa) es una fortuna, y en otro lugar es un par de meses de vida. No creo que nadie en Nueva York pueda sorprenderse por la suma de incluso 500 mil.

El salario medio anual en Estados Unidos es de unos 60.000 euros. Así que no es una suma pequeña de todos modos.

 
Комбинатор:

El salario medio anual en Estados Unidos es de 60.000 euros. Así que no es mucho de todos modos.

Con el 40% de impuestos incluidos, sí.

Y el coste de la vida allí es muy caro, así que resulta que es más rentable subcontratar desde aquí (Rusia/Ucrania/Bielorrusia).

 

más bien un error de hecho o (no está claro cómo, pero) un intento de fraude.

¡PERO!

El registro del historial de MQ NO debería haber sido borrado.

debería haber añadido uno nuevo anulando el anterior y citando el motivo.

De lo contrario, se trata de una infracción de la disciplina financiera/contable y todo este servicio no tiene que ver con el dinero.

 
Maxim Kuznetsov:

más probable que sea un error o un (incomprensible, pero) intento de fraude.

¡PERO!

MQ NO debería haber borrado la entrada del historial.

Debería haber añadido uno nuevo, anulando el anterior y citando el motivo.

De lo contrario, se trata de una infracción de la disciplina financiera/contable y todo este servicio no tiene que ver con el dinero.

No está claro qué es exactamente. El administrador escribió que había un error, al principio se sospechaba que estaba relacionado con estafadores chinos... Luego se disculparon y desbloquearon la cuenta.

Pero la pregunta es, si eran tramposos, ¿por qué compraron robots a precios elevados a desconocidos? ¿Y cómo querían recuperar el dinero? ¿Son unos completos idiotas estos estafadores?

¿O era parte de un plan mayor para cubrir sus huellas? Quizá hayan transferido la mayor parte (millones) a otros servicios. Tal vez hubo un ataque de hackers... no sé.

 

Al principio, cuando vi las compras, pensé que los milagros podían ocurrir. (El día anterior había rezado a San Nicolás por mis problemas). :)))

Entonces pregunté - ¿por qué compró así? Bueno, obviamente, sin la verificación y las pruebas, incluso el control de la señal no se pide.

Entonces pensé: qué chino rico y generoso, o estaba enfermo, quería hacer el bien a alguien y así... Tuve todo tipo de pensamientos...

Incluso pensé... tal vez un ángel le dijo en un sueño para ayudarme pobre ))))) ..

 
Alexander Ivanov:

Lo siento por ti, de verdad.

Dígame, por favor, que el servicio de atención al cliente ha dicho que se trata de blanqueo de dinero. ¿Cuál fue la justificación del blanqueo? ¿Las compras se hicieron desde la misma IP? ¿Y entonces dónde pondría MQ el dinero? ¿Devolverlo al remitente? ¿Ir a la policía?

Me gustaría escuchar también los comentarios de MQ.

 
Es divertido si sólo toman el dinero para ellos mismos))
Razón de la queja: