¿Tiene sentido cambiar de MT4 a MT5? ¿Por qué cambiaste a MT5? - página 14

 
Maxim Dmitrievsky:
Aparentemente fue hecho para aquellos que están en un tanque. Si dicha función se presenta como API en un programa, entonces es otra cosa

¿El hilo se ha convertido en una lista de deseos? ¡Entonces estoy contigo! )))

Me gustaría la opción de precompilación en MT5

#property MT4_STYLE

cuando lo habilites, el código se generará correctamente en MT5, al menos la indexación de los buffers de los indicadores pasa a ser como en MT4 (sin bailar withArrayIsSeries ) y el sistema de órdenes funciona como en MT4 (como si sólo conectaras https://www.mql5.com/ru/code/16006)

Bueno, eso es más o menos todos los problemas actuales ;)

MT4Orders
MT4Orders
  • www.mql5.com
Данная библиотека позволяет работать с ордерами в MQL5 (MT5-hedge) точно так же, как в MQL4. Т.е. ордерная языковая система (ОЯС) становится идентичной MQL4. При этом сохраняется возможность параллельно использовать MQL5-ордерную систему. В частности, стандартная MQL5-библиотека будет продолжать полноценно работать. Выбор между ордерными...
 
Igor Makanu:

¿El hilo se ha convertido en una lista de deseos? ¡Entonces estoy contigo! )))

al pandemónium de los pobres familiares en las puertas de la Morada )))

usuarios agradecidos (y no tanto)

 
Maxim Dmitrievsky:

Si se ejecutan varias copias del programa, y todas acceden al primer archivo python, entonces el problema

hay que multiplicar los archivos para que funcionen con diferentes llamadas del intérprete.

en este caso, es más fácil mezclar los códigos, si esta es la situación.

Un SQLite, y se eliminan todos los problemas de acceso compartido. Todavía tienes que trabajar).

ZS Creo que me he equivocado.

 
Yuriy Asaulenko:

Un SQLite y todos los problemas de compartición desaparecen. Seguirás teniendo que trabajar).

No entiendo por qué es necesario esto, los archivos de python tendrán que ser divididos de todos modos, de lo contrario será una bacanal

 
Maxim Dmitrievsky:

No entiendo para qué sirve esto, los archivos de Python tienen que estar divididos de todas formas, sino será una bacanal

¿Por qué dividir los archivos de Python? No entiendo de qué estás hablando.

 
Yuriy Asaulenko:

¿Por qué separar los archivos de Python? No sé realmente de qué estamos hablando.

hay una lógica ejecutable en un archivo python, el bot se conecta a él a través de sockets

tienes que ejecutar varias versiones del bot... Qué desde dónde y dónde, quién necesita qué, cuántas conexiones/solicitudes entrantes, etc.

 
Maxim Dmitrievsky:

hay una lógica ejecutable en un archivo python, el bot se conecta a él a través de sockets

tienes que ejecutar varias versiones del bot... El bot está llevando a cabo un juego de carreras... qué desde dónde y dónde, quién necesita qué, cuántas conexiones/solicitudes entrantes, etc.

¿Se ejecuta un programa Python o varios? ¿Qué se transmite? - ¿Datos o comandos de Python (funciones, llamadas)?

 
Yuriy Asaulenko:

¿El programa python se ejecuta solo o hay muchos? ¿Qué se transfiere? - ¿Datos o comandos de Python (funciones, llamadas)?

Tanto los datos como los comandos. El archivo python se está ejecutando, sólo hay un programa.

si diferentes copias de bots con sus propios deseos van a fluir en él, habrá una cola y papilla si necesita ajustes ligeramente diferentes

 
Maxim Dmitrievsky:

tanto los datos como los comandos. El archivo python se está ejecutando, sólo hay un programa, sí

Si vienen diferentes copias de bots con sus propios deseos, habrá una cola y papilla si necesitas ajustes ligeramente diferentes.

Si sólo tienes una instancia del programa y muchos bots, SQLite es una buena solución. Con varias tablas en la base de datos se soluciona todo. Como el hilo de Python es uno, todavía hay una cola. Por lo tanto, que se gestione). Todo es más rápido que a través de archivos.

Aquí, con los comandos no sé, no sé. De alguna manera, nunca he tenido que ejecutar una función de Python desde fuera de un programa de Python. También hay una compilación en cada llamada - lenta.

 
Yuriy Asaulenko:

Si sólo hay un programa y muchos bots, SQLite no es una mala solución. Varias tablas en la base de datos lo resuelven todo. Como sólo hay un hilo de Python, sigue habiendo una cola. Por lo tanto, que se gestione). Todo es más rápido que a través de archivos.

Aquí, con los comandos no sé, no estoy al tanto. Por alguna razón nunca he tenido que ejecutar una función de Python desde el lado de Python.

Puede haber muchosnúcleos funcionando, ¿por qué sólo uno?

cada versión del bot se ejecutará en su propia, en el caso de trabajar a través de la API. Probablemente.
Razón de la queja: