FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 228

 
Roman Busarov:
Se necesita un programador que pueda escribir un indicador por casillas =)

Guapo).

dígame qué contiene )

Gracias.


Yo lo veo así: 1,1380


 

Esta semana no he tenido mucha subida...

De nuevo, habrá un "truco", pero intentaré ceñirme a mis deseos desde la dirección contraria

Expectativas para la semana 18.04 - 22.04, sin señales claras estaré fuera del mercado

 

La previsión de operaciones de la semana pasada fue realizada porArtem Sidorov:

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias 2016

Artem Sidorov, 2016.04.09 09:14

Hola a todos, ¡Felices fiestas terrestres! ¡y, por supuesto, Yuri Alekseyevich! ¡Nos acordamos!

mis expectativas para la semana 11.04 - 15.04, después de una semana plana - me gustaría lógicamente continuar la tendencia local


Resultado de superponer el gráfico real a la previsión:

EURUSDH4 superponiendo el gráfico real a la previsión

 
Artem Sidorov:

Esta semana no he tenido mucha subida...

Una vez más, va a haber un "truco", pero voy a tratar de mantener mis deseos de la dirección opuesta.

Expectativas para la semana 18.04 - 22.04, sin señales claras estaré fuera del mercado

Aceptado.

Para los que deseen compartir el pronóstico de la próxima semana, lesrecuerdo el formato de presentación: Indicación obligatoria de que se trata de una solicitud para la semana del 18 al 22 de abril y de que la imagen debe formarse directamente desde el terminal con estas dimensiones: 750*550.

 
Todo está saliendo muy bien...
Archivos adjuntos:
GBPUSD_H1.png  49 kb
 
KatkoTradeLine:
Todo resulta muy bien...

Si sortea, indique con una flecha dónde esperar la llegada.

Gracias.

 
Roman Busarov:
necesito un programador que pueda escribir un indicador sobre cuadrados =)
¿el indicador se leerá a sí mismo o sólo dibujará los datos introducidos a mano? )
 
 
Lesorub:

Hola a todos.

He mirado, y hay un agujero en el gráfico...

y hay...


Todos los corredores tienen un agujero, no hay acuerdo sobre el petróleo)
 
Hola, voy a seguir la tendencia del USDJPY esta semana, ya que el pronóstico de la semana pasada no funcionó al máximo y hay razones para creer que la tendencia de esta semana también funcionará. Los niveles de precios medios son 108,963; resistencias 109,767; 110,783; 111,857; y resistencias 107,677; 106,603; 105,587. Se adjuntan fotos del total y de la previsión.
Archivos adjuntos:
5afx.png  37 kb
k4huj7t.png  44 kb