FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 19: septiembre de 2012) - página 92

 
Vaya, estáis llenos de mierda)))) Me ha costado leer, me he echado dos pintas en el vaso))) Felices ganancias y felices fiestas a todos)))
 
moskitman:
Eso es todo, chicos y chicas, estoy fuera... la interwebs, por favor, sin mí.
 
emotraid:

la biblioteca se puede pinchar, no caminar ))))

Me aconsejaron que dejara el ordenador y saliera a la calle de vez en cuando y me enviaron un clip en el que decían que esta canción estaba escrita para mí (quizá esta canción sea para todos nosotros):


>
 

EL MODELO FUNCIONÓ...a la espera de una reversión del precio la próxima semana...y ahora que lo pienso, no debería haber operado todos los días...

 
margaret:

Me aconsejaron que me alejara del ordenador y saliera a la calle de vez en cuando, y me enviaron un clip en el que decían que esta canción estaba escrita para mí (quizá esta canción sea para todos nosotros):



Muchas gracias )))) quizás para todos menos para mí ))) Me levanto a las 6 de la mañana, siempre hago footing con cualquier tiempo, me ducho con agua fría, sólo desayuno verduras y frutas crudas, tres veces a la semana hago calistenia de cuerpo entero, los sábados y domingos estamos casi siempre al aire libre o al menos en el campo con la abuela en los semilleros )))
 
emotraid:

)))) probablemente para todo el mundo menos para mí ))) Me levanto a las 6 de la mañana, siempre haciendo footing con cualquier tiempo, ducha fría obligatoria, desayuno sólo con verduras y frutas crudas, tres veces a la semana un kallnet de cuerpo entero, sábado y domingo casi siempre en la naturaleza o al menos en el campo con la abuela en los semilleros ))))
¿hay niños en el plan? ... :-)))
 
emotraid:

)))) probablemente para todo el mundo menos para mí ))) Me levanto a las 6 de la mañana, siempre hago footing con cualquier tiempo, ducha fría obligatoria, desayuno sólo verduras y frutas crudas, tres veces a la semana una calistenia de cuerpo entero, sábado y domingo casi siempre en la naturaleza o al menos en el campo con la abuela en los semilleros ))))

Pensé que era el único así ))))
 
zoritch:
¿Hay niños en el plan? ... :-)))

Una chica )))
 
¿Soy el único normal, deportista? )))
 
lotos7:

EL MODELO FUNCIONÓ...a la espera de una reversión del precio la próxima semana...y ahora que lo pienso, no debería haber operado todos los días...


Como dicen la victoria tiene muchos padres, sólo la derrota es huérfana. Me apresuro a dar las medallas, porque también predije 1,2820 -2850 como objetivo allá por agosto.
Razón de la queja: