FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 891

 
mmmoguschiy-new:
¿pero por qué no lo justificas? ))

Creía que lo tenías claro, es simple AB-CD=BCD-AB y por supuesto todo va a EBC.

Es una mierda de ajuste...

 
sxww:

Esto es sólo un comentario sobre mis acciones pasadas y futuras, no hay ninguna estrategia aquí)

Las líneas amarillas indican los límites de los contratos de la próxima opción trimestral (diciembre), por debajo de los límites inferiores púrpura y rojo de noviembre y octubre respectivamente, y el límite inferior general en color aqua.

Esto se basa en el análisis de opciones) Los futuros y el spot se dejan sin tocar por ahora)

Si comparamos las fotos tenemos lo mismo.
 
Sería divertidísimo que ambos se cagaran con sus fotos ))))
 
tuma_news:

Oh... hermoso Extraño.

La foto del euro, por favor.

Gracias.

Todavía no he mirado el euro, mañana.

Más sobre la libra.

futuros

y mancha.

 
max325:
Por supuesto que no. Es muy raro, pero sí ocurre que una compra se cierre antes de tiempo, antes de llegar a la marca de 1,36-1,42. Lo más probable es que ocurra por alguna circunstancia de fuerza mayor. Yo digo que si no subimos más allá de 1,3330+- y rompemos 1,31, no habrá máximos. Muy bien, me voy. Veo que mis consideraciones no son necesarias aquí. Sigue contando tus koloputas y puttocalls.
¡¡¡Lo hago, lo hago!!!
 
max325:
Por supuesto que no lo harán. Muy rara vez, pero ocurre, que la compra se cierre antes, sin llegar a las marcas 1,36-1,42. Lo más probable es que ocurra por alguna circunstancia de fuerza mayor. Yo digo que si no subimos más allá de 1,3330+- y rompemos por debajo de 1,31, no habrá máximos. Muy bien, me voy. Veo que mis consideraciones no son necesarias aquí. Sigue contando tus koloputas y puttocalls.

Oh, ¿ves? Mis datos son de putocalls, futuros y spot y tú los tienes basados en qué? Eso es lo que estoy diciendo, ¿es tan difícil de decir?

Sí, podemos bajar de 31 y si lo hacemos saldré a palear la libra en la compra, pero no me dejarán.

 
sxww:

Todavía no he mirado el euro, mañana.

Más sobre la libra.

futuros

y mancha

¡¡¡Me lo creo!!!

¡Está muy claro! Para cuando lo lea, ya habrá desaparecido... Y no sé si me saldrá bien a la primera, hay que probar. Se trata de entrar y ganar dinero. Me prometiste un horario el sábado, ¿no?
 
mmmoguschiy-new:
¡¡¡Lo hago!!!


Está bastante claro. No puedo leerlo, se escapará... No sé si me saldrá bien a la primera, hay que probar. Se trata de entrar y ganar dinero. Me prometiste un horario el sábado, ¿no?

¿Qué puedo decirte? Intentaré el camino más corto posible.

¿Tienes idea de lo que es un interés abierto, puedes articularlo?

 
sxww:
¿Qué puedo decirte? ¿Tienes idea de lo que es un interés abierto, puedes formularlo?
Necesito instrucciones muy claras: dónde y cómo comprar y luego qué hacer con ello (es decir, cuándo y cómo cerrar/vender) correctamente. Sobre la compra que ya has descrito. Prometí describir exactamente - qué hacer con él entonces. Bueno, tal vez el interés de la abierta aquí tendrá que tener en cuenta - algunos valores específicos.
 
Dimmerd:

Creía que lo tenías claro, es simple AB-CD=BCD-AB y por supuesto todo va a EBC.

Así que es un ajuste de mierda...

Lo entiendo, no lo sabes.