FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 689

 
azfaraon:
¿Haces esos dibujos, por ejemplo, para que no se vea la segunda línea*))?

la segunda línea es el precio. Bueno, tengo que hacer el cálculo de alguna manera????

por desgracia, no hay manera de hacerlo sin precio....

Por cierto, generalmente se puede eliminar el precio del indicador, porque no se necesita nada de él después de dibujarlo))

 
new-rena:

la segunda línea es el precio. Bueno, tengo que hacer el cálculo de alguna manera????

por desgracia, no hay manera de hacerlo sin precio....

Por cierto, el precio puede ser eliminado del indicador en absoluto, porque después de que se ha construido no hay necesidad de hacer nada con él)))

Vamos al mercado con la versión de prueba...
 

El mejor indicador funciona en sobrecompra sobreventa)

El rublo bajará? con la subida del petróleo se mantuvo entre 64 y 65 tal vez están ganando una posición para ir a 70+?

 
Dimmerd:

El mejor indicador funciona en sobrecompra sobreventa)

Aunque el petróleo estaba subiendo, se mantuvo entre los 64 y los 65. ¿Quizás estén ganando posiciones para llegar a más de 70?

¿Vas a comprar?

Si es así, no te decepcionaré de nuevo, porque ya te lo he contado todo dos veces.

No había GAP (?), pero debería serlo. (!!!)

Lea lo que los rusos no consiguieron con la OMC...

 
new-rena:

Sí, rechaza todo tipo de carga y eso es todo, por lo que no molesta a los cerebros))))

Usted establece el umbral - bueno, por ejemplo, 50 pedos (flojo en corto) - máximo de la línea, ese es el resultado. Es una herramienta elemental.

Hace tiempo que investigué el Zig-Zag, y me jodió mucho tratar de averiguar lo que contaba. Así que no hay nada ni siquiera cerca.

¿Dónde has encontrado un mah-cheek? Dos coches MA que te mostrarán la entrada, donde es demasiado tarde para ir...

El método de los mínimos cuadrados (LOS) es un poco mejor - también lo he probado, pero sigue sin ser lo mismo y no está aquí.

50 pedos - esa es una imagen diferente:

pero el precio seguía bajando.

¿Cómo es mejor que éste?



¿O es mejor que este con un periodo de... ¿digamos 5?



¿Ves un retraso aquí?

Y una pregunta complementaria: ¿dónde está la señal de su indicador? ¿No sería demasiado tarde? ¿O temprano? ¿O un dedo en el culo?
 
Acercado por interés. Mashka es naranja. ¿Adónde va la señal?

 
mmmoguschiy-new:
Me acerqué por interés. Es de color naranja. ¿Dónde está la señal?

Compara hai/loi, número de barra (barra entera, no la mitad del tick como en tu caso - ya sea la 2ª o la 3ª) en el punto de la señal y lo que has escondido el lugar que he marcado en la captura de pantalla con la pregunta

Si no sabes qué hacer con él, recibirás una señal de los pines MA.

El principio de construcción de los indicadores es diferente. El foro / código base / mercado no lo tiene - ya lo he buscado.

Por cierto, arriba en todas mis fotos se construyó utilizando el precio de apertura.

Aquí es por BID (aquí no hay ventaja para ningún indicador...........):

 

Aquí hay un vídeo de la práctica de la cabecera

Archivos adjuntos:
 
new-rena:

1 ¿Está manteniendo la compra?

2 Si es así, no te volveré a molestar, porque ya te lo he dicho todo, dos veces.

3 No había BPA (?), pero debería haberlos. (!!!)

4 Lea lo que los rusos no consiguieron con la OMC...

1 Puede que lo compre o no... no me importaría, pero el intercambio es grande en este par.

2 Tío, sueles decirlo, no te entiendo, ¿has entendido lo que dices o no)))).

3, la pregunta está relacionada con el punto 2 porque no queda claro a qué te refieres con que no hubo gap si eso ocurre casi todos los días en la apertura de este par?

4 Nos importa un carajo... Les dije antes de la adhesión, les damos materias primas y obtenemos productos de alta tecnología hechos con nuestras propias materias primas a un precio diez veces mayor...

Una vez más, parece que has dicho algo sobre la OMC, pero ¿qué quieres decir? No podemos compartir nada con ellos, no entiendes qué leer donde leer)))))

Intento decir que lo has dicho dos veces y aunque no has dicho nada sobre el tema, la próxima vez me dices que lo has dicho tres veces ya)))))))

 
Dimmerd:

1 Yo compro... y estaría bien, pero el intercambio es grande en este par.

2 Tío, lo sueles decir, no sé si has entendido lo que has dicho o no))

3, la pregunta está relacionada con el punto 2 porque no queda claro a qué te refieres con que no hubo gap si eso ocurre casi todos los días en la apertura de este par?

4 Nos importa un carajo... Les dije antes de la adhesión, les damos materias primas y obtenemos productos de alta tecnología hechos con nuestras propias materias primas a un precio diez veces mayor...

Una vez más, parece que has dicho algo sobre la OMC, pero ¿qué quieres decir? No podemos compartir nada con ellos, no entiendes qué leer donde leer)))))

Intento decir que lo has dicho dos veces y aunque no has dicho nada sobre el tema, la próxima vez dirás que lo has dicho tres veces ya)))))))

En pocas palabras: el rublo caerá.

Y para el resto, vaya a leer sobre la OMC.

Si no quieres entender los detalles, llora por tu dinero, si no es esta vez, será la siguiente.

Responderé de inmediato a una posible contrapregunta: "¿Por qué?

Porque todo el mundo sabe contar, tanto tú como el que has decidido ganar. Para él es una pérdida. Y cuenta mejor.

Razón de la queja: