FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 479

 
azfaraon:
Mira la historia.... Ya dije mi opinión hace tiempo ..Y solo estoy esperando...

¿Por qué necesito tus historias?)

 
stranger:
¿Qué te susurran los palos, viejo trovador? ¿Salando a los canadienses, o aún no están maduros?
 
stranger:

¿Por qué necesito tus historias?)

Entonces, ¿por qué lo preguntas?)) Eres como el Padishah de "1001 noches"... Cada día pides una nueva historia)))
 
azfaraon:
¿Por qué lo preguntas entonces?)) Pues eres como el Padishah de "1001 noches"... Cada día pides una nueva historia)))

No, no lo entiendo de nuevo, es que cuentas demasiadas historias todos los días, arriba y abajo, así que no tengo tiempo para seguirlas)))

Bueno, ¿comercias con palos o abetos, abre un gráfico diario, encuentra tus palos allí y cobra))

 
Teacher:
¿Qué te susurran los palos, viejo trovador? Para salar al canadiense, ¿o es que aún no está maduro?

Vasya, descansa, no esfuerces el resto de tu cerebro, no es bueno para ti, el médico te regañará...

Y luego vendrá Barabashkin y dirá que te hice así, seré culpable de nuevo...¿Te han llamado?

 
El viernes se cerró la "compra afortunada" de la libra. Gracias a las buenas personas que me convencieron. Pero no puedo renunciar a la idea de comprar dólares canadienses. Sensación de un viaje inacabado al sur.
 
vaz:
El viernes se cerró la "compra afortunada" de la libra. Gracias a las buenas personas que me convencieron. Pero no puedo renunciar a la idea de comprar dólares canadienses. Se siente como un viaje inacabado al sur.
Está conectado con el petróleo, el petróleo baja - el USDCAD sube, el fondo no es visible en el petróleo, puede ir a 30. Por cierto hola al rublo por la misma razón.
 

Creo que hay que salar la correlación eu - argmentación - todo ha caído ya a la quid - libra yen chif kiwi - la eu no puede resistir,

no estoy de acuerdo con Strange pero funciona bastante a menudo (no siempre)

por ejemplo, ahora mismo ha funcionado - ha caído el audi - el kiwi ha caído en 20 minutos

salado la plata y la libra de la ue

 
Zogman:

Creo que hay que salar la correlación eu - argmentación - todo ha caído ya a la quid - libra yen chif kiwi - la eu no puede resistir,

no estoy de acuerdo con Strange pero funciona bastante a menudo (no siempre)

por ejemplo, ahora mismo ha funcionado - ha caído el audi - el kiwi ha caído en 20 minutos

salado la plata y la libra de la ue

Sí puedes hacer lo que quieras, si veo una rebaja en el quid y sé que va a 96 y ahí miro, entonces estoy contra el viento ni-ni-ni-))

Bueno, la libra caerá a 5350-5300, como dije, ¿y qué, por eso hay que correr a algún lado?)

 

http://www.forexpf.ru/news/2015/08/10/axop-societe-generale-o-tom-chto-pokupaet-i-prodaet-fx-quant-fund.html

Los estrategas de divisas de Societe Generale han actualizado el posicionamiento semanal en divisas de su FX Quant Fund, gestionado por un sistema de trading automatizado.

Nuestro sistema se mantuvo largo en el dólar y aumentó el volumen de posiciones cortas enel loonie y elyen. Los mayores "largos" están en las divisas estadounidense,británica yaustraliana, mientras que los mayores "cortos" están en las divisas canadiense, japonesa neozelandesa y taiwanesa. Las compras de dólar/yen y dólar/loonie parecen las más prometedoras en términos de impulso y diferencial de rendimiento.

Nuestro indicador de sentimiento se mantiene en la zona de anti-riesgo. El sistema es muy cauteloso con la estrategia de carry trade. En la actualidad, el 30% y el 50% de los fondos máximos permitidos están implicados en este tipo de operaciones con las divisas del G10 y de Asia, respectivamente. No se abren posiciones largas en divisas de mercados emergentes de alto rendimiento.Fuente: Forexpf.Ru -Forex News

FOREXPF.RU :: - новости и аналитика. Комментарии дня от брокеров. Обзор фондового и валютного рынка
FOREXPF.RU :: - новости и аналитика. Комментарии дня от брокеров. Обзор фондового и валютного рынка
  • ProfinanceService, Inc
  • www.forexpf.ru
Валютные стратеги Societe Generale обновили еженедельные данные по валютному позиционированию своего фонда FX Quant Fund, управляемого с помощью автоматической торговой системы.