FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 691

 
max325:
Hay dos páginas de discusión. Todo lo que tiene que hacer es escribir el activo RUB o específicamente el par de divisas USDRUB. Según entendí Renu dice que usdrub caerá (55-53 por ejemplo) no frotar.

Ya Rena ha terminado de aclarar))) "En términos simples, el rublo caerá". para los especialmente dotados como yo))))

Y yo escribí"Yo compro... y estaría bien, pero el intercambio es grande en este par. "Creo que está claro de qué se trata la pareja.

 
max325:
En usdcad expresé mi opinión a 1,28 +- deberíamos comprar a largo plazo. Strange dio 1,29 como punto de compra. Creo que el Faraón dijo que había que comprar 1,2870.
Extraño sugirió comprar a 26 y olvidarse, y es demasiado jodidamente acertado, si se tiene en cuenta que el precio pasó de 46 a 25 o algo así, a mi entender seguiría subiendo y subiendo, ¿cómo sabía que viene el giro en U? o mejor dicho, llegué a comprarla por debajo de 26 pero el tonto me tiró el stop y la corrección la tumbó y ahora estaría un 4000% en negro y si se da la vuelta de nuevo puede subir aún más
 
Dimmerd:
Si hubiera hecho caso a un sabio, habría comprado por debajo de 26 pero el stop loss se deslizó y ahora estaría 4000 en negro. o mejor dicho, llegué a comprarla por debajo de 26 pero el tonto me tiró el stop y la corrección la tumbó y ahora habría ganado más de 4000 y si se da la vuelta de nuevo subiré aún más
En ese momento hablamos de ello durante toda una semana. Todos se solidarizaron con esta decisión de comprar entre 1,26 y 1,25. Roman, Strange, North, yo. Incluso he discutido con dos cruces más para comprar nzdcad y eurcad. 1,34 pasará tranquilamente.
 
Dimmerd:
Strenge decía que compráramos y nos olvidáramos de los 26 y eso es sumamente acertado teniendo en cuenta que el precio pasó de 46 a 25 más o menos, por lo que sé se iría y se iría, cómo sabía él que se produciría la reversión, no sé si escucharía a un hombre inteligente... o mejor dicho, llegué a comprarla por debajo de 26 pero el tonto me tiró el stop y la corrección la tumbó y ahora estaría con 4000 en el lado positivo y si sigue revirtiendo estaría en la zona positiva

¿Fue en junio o algo así? (No sigo al canadiense)

Lo he sacado de los informes del CME, es en blanco y negro.

 
new-rena:

¿Fue en junio o algo así? (No sigo a los canadienses).

Lo he sacado de los informes del CME, está todo en blanco y negro.

Fue a finales de abril o principios de mayo. También hubo clases de dibujo en el ordenador ))))

 
Estaba hablando de buckskade
 
new-rena:

¿Fue en junio o algo así? (No sigo a los canadienses).

Lo he sacado de los informes de las PYMES, está todo en blanco y negro.

Sí, es así de simple, dice que alrededor de 25-26 buckscade se convertirá))))
 
Dimmerd:
Me refería a la buckscade.
A eso me refería. Era como un suplemento al razonamiento.
 
Dimmerd:
Sí, es así de simple, dice que alrededor de 25-26 buckskad se volverá))))
Sí, incluso resaltado en verde ))))
 
max325:
A eso me refiero. Es como una adición al razonamiento.
Así que tienes el Eurocódigo en la pantalla a 1,42
Razón de la queja: