FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 683

 
new-rena:

De acuerdo, no os martiricéis por ello. Esto es lo que ocurre según la hora de Moscú

http://ru.investing.com/economic-calendar/

No me rompo la cabeza ))) Sólo sé y siempre confío en mí mismo y estoy listo por la mañana)) Aunque supongo que hoy no pasará nada))
 
azfaraon:
No lo rompo)) Sólo sé y siempre confío en mí mismo y estoy listo por la mañana)) Aunque supongo que hoy no pasará nada))
Quién sabe... El viernes es un día especial en el mercado de divisas.
 
new-rena:
Quién sabe... El viernes es un día especial en el mercado de divisas.
XXPara rodar bonito se necesita una belleza de la que hablar y que sea de interés para muchos...Este tipo de noticias no lo hacen ....
 
new-rena:
Quién sabe... El viernes es un día especial en Forex.

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias 2016

azfaraon, 2016.08.12 13:33

XXPara darle la vuelta a lo bonito se necesita una belleza de la que hablar y que sea de interés para muchos...Este tipo de noticias no lo harán...

Ehhh, ¡¡¡Ella no está en ti!!! Price no sabe lo que es el viernes y las noticias... sólo va donde tiene que ir
 
mmmoguschiy-new:

Ehhh, ¡¡¡Esto no es cosa tuya!!! Price no sabe lo que es el viernes y las noticias... sólo va a donde tiene que ir.

¿Qué te dijo el hombre que enseñó en Oxford? Siga la acumulación de puts y calls y haga predicciones. Y dibujas líneas.... Pero, sin embargo, también dijo: escupe en la cara a quien te diga hacia dónde va a ir el precio. Así que todavía no entiendo bien este enfoque...

¿O tal vez no tiene tiempo todavía, porque el depósito se está derritiendo?

 
new-rena:
¿Qué te dijo el hombre que enseñó en Oxford? Siga la acumulación de puts y calls y haga predicciones. Y tú trazas líneas. Pero también dijo: escupe en la cara a quien te diga hacia dónde va a ir el precio. Así que no entiendo muy bien este enfoque...
Bueno, no lo tienes en ti

Me gustó el otro enfoque - rectángulos. He dibujado un rectángulo y el precio tiene que visitarlo.
 
azfaraon:
XXPara que sea bonito, se necesita una belleza de la que se pueda hablar y que interese a mucha gente. No sepuede hacer eso con noticias como ésta.
¿CÓMO? ))))
 
new-rena:
¿CÓMO? ))))
Cuantas veces te conozco, me asombro más))) entonces 200 puntos no es un movimiento para ti ...luego 40 puntos y la pregunta ¿cómo?))
 
azfaraon:
Estoy conociéndote y estoy asombrado)) si no estás moviendo 200 pips entonces no estás moviendo 40 pips y pregúntame cómo)))).

Hoy he sacado mi software muy antiguo (2012). Por fin he descubierto (ayer) lo que le pasaba. Y en ese momento - durante 3 meses en él - 11x fue. El seguimiento fue incluso de la real....

Me quité de la cabeza todos los CME, SOT y demás y volví a conducir.

 
new-rena:

Hoy he sacado mi software muy antiguo (2012). Por fin he descubierto (ayer) lo que le pasaba. Y en ese momento - durante 3 meses - fue 11x. El seguimiento fue incluso de la real....

Me quité de la cabeza todos los CME, SOT, etc. y empecé de nuevo por el camino correcto.

¿Y el hecho de que los indicadores sean malos?