FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 262

 
sxww:

Oh, Maestro. ¿Por qué te pones tan emocional)

Por cierto, hablar de cruces es un mal tono)

Te puedo decir que el toro se va a ir a 28, la máxima corrección es 32, y se va a ir a 1,20 más o menos, el Bax yen está desaprovechado, ya se descargó por encima de 1,11, había una zona de beneficios para los mercados, ahora se va a ir a 1,05-04, puede ser un salto y ahí se acabará, como le dije a Ilya, bajada y descarga y más allá a 82, hay una buena oportunidad para comprar más.

Piensa, si no es para conducir todos los días en el campo, y comprar como hace la gente por debajo de 70, y rellenar a partir de 7480-85, o al menos a partir de 7350+-, e ir a 82)))).

Y así de tus gritos y carreras nada más que un montón de caballos muertos, como dijo Ilya ayer))))))

Vale, soy yo el que está así, ¿cómo se giran las galaxias espirales en discos?

No veo la diferencia: tener instrumentos con parámetros funcionando o sólo pares sin TA. A veces se puede adivinar en )))) por las predicciones.

No persigo, soy una persona polifacética que ocupa todo el espectro. (a una cierta velocidad de mercado me pips el euro en m1 - lo siento no siempre el tiempo) .

tengo mucho que negociar en el d1 - hice mis predicciones ayer .... y órdenes ... (10 pares). ¡No hay estadísticas, MM! - Si trato de usar Stop en todos los pares, se detiene 150-200 pips, a continuación, el 5% si TP luego el 10% y la prueba ... (Todavía no sé cómo operar...).

Yo digo que o se tiene o no se tiene. (Tengo una taza).

(Explico que tengo 7 parámetros - siete dígitos - cuántos números pueden ser cortos, como 27-43 - 5, cada número es TC - su infinito, bueno, prácticamente ...) . ¡Los rangos en la libra + muestran! - Puedes añadir 9 pares más a la prueba - ya estoy pensando si es necesario )))))))))))).

ry))))) previsión de precios verde, lila tendencial - hay tendencias y hay pisos - y hay previsiones de esto - usted debe entender que se negocian por diferentes TSs )))))))))))

 
sxww:

Aquí están los niveles en audi, que pueden ser utilizados por el mercado para descargar las ventas con beneficio y al mismo tiempo para frenar las paradas.

Y si miramos los niveles de cb, oh, Dios mío)

debe ser probado para tener un historial de comercio.
 
Tantrik:
tiene que ser probado para tener una historia - comercio.
Sensei, es un intercambio, no una prueba)
 
sxww:

Por cierto, hablar de cruces es un mal tono)

Es extraño que no esté de acuerdo contigo. En los tres años que llevo haciendo esto con fuerza. No tanto, estoy de acuerdo. Pero la buena noticia es que tengo razón el 80% de las veces y puedes ganar dinero con ello. Creo que se necesitarían al menos tres años más para hacerlo bien. Durante este tiempo he notado tres movimientos del eurusd. El tercero está en marcha ahora. Todos los movimientos de este par son la reacción a los cruces. Así que creo que es necesario estudiarlo para entender mejor lo que ocurre en el mercado. Y ellos, a su vez, son los buenos precursores de tal o cual movimiento.

 
Tantrik:

No veo ninguna diferencia: hay instrumentos con parámetros de trabajo o sólo pares sin TA. A veces se puede adivinar por las previsiones )))).

No persigo, soy una persona polifacética que ocupa todo el espectro. (a cierta velocidad del mercado pips el eu en m1 - lo siento no siempre hay tiempo en ese momento) .

tengo mucho que negociar en el d1 - hice mis predicciones ayer .... y órdenes ... (10 pares). ¡No hay estadísticas, MM! - Sí se puede organizar si las paradas en todos, se detiene 150-200 pips entonces será 5% si TP entonces 10% y la prueba... (Todavía no sé cómo operar...).

Yo digo que o se tiene o no se tiene. (Tengo una taza).

(Explico que tengo 7 parámetros - siete dígitos - cuántos números pueden ser cortos, como 27-43 - 5, cada número es TC - su infinito, bueno, prácticamente ...) . ¡Los rangos en la libra + muestran! - Puedes añadir 9 pares más a la prueba - ya estoy pensando si es necesario )))))))))))).

Sensei, el AT es un cuento de hadas para los débiles mentales, por si aún no te has dado cuenta.

Millones de personas intentan sin éxito ganar dinero utilizando la misma "AT", algo así como que hay en ella, pero no hay dinero. ¿De qué se trata?

 
sxww:
Sensei, es un oficio, no un examen).
en el yen podría ser un alce!, tengo una prueba, ¿tiene algún real allí? (bueno, las ventas en el descanso...). (para 10 pares no bajará, el total semanal será +, y con el tiempo dejaré caer los pares pésimos - esos no son para este comercio).
 
max325:

Strange no está de acuerdo contigo. En los tres años que llevo trabajando duro en esta mierda. No es tan largo, estoy de acuerdo. Pero la buena noticia es que tengo razón el 80% de las veces y puedes ganar dinero con ello. Creo que se necesitarían al menos tres años más para hacerlo bien. Durante este tiempo he notado tres movimientos del eurusd. El tercero está en marcha ahora. Todos los demás movimientos en este par son la reacción a los cruces. Así que creo que es necesario estudiarlo para tener una comprensión completa de lo que ocurre en el mercado. Y ellos, a su vez, son los buenos precursores de tal o cual movimiento.

Es una broma)

En cualquier par, hay que considerar dos futuros, uno para los audibucks, el otro para los audiabucks.

¿Has entendido lo que acabas de decir? ))))

Hay diferentes instrumentos en el mercado y no tienen absolutamente nada que ver unos con otros.

Y ese es exactamente el AT en la foto, ¿quién va a pagar ahora la bajada del euro?

 
Tantrik:
Tengo una prueba, ¿tienes reales allí? (¿bien las ventas en la baja?). (para 10 pares no bajará, el total semanal será +, y con el tiempo puedo dejar los pares pésimos - no para este comercio).

Puedes operar con cualquier instrumento, no hay ninguno que sea malo.

Sólo que no te involucres cuando y donde puedas)

Tengo ventas por encima de 123 allí, intenté comprar un par de figuras, no fue, pero son pips y no tiene nada que ver con el trading normal.

 
sxww:

Sensei, el AT es un cuento de hadas para los débiles mentales, si no lo entiendes.

Millones de personas intentan infructuosamente ganar dinero utilizando la propia "AT" que parece estar en ella, pero no hay dinero. ¿Qué significa eso?

¿Qué quieres decir con AT? Tus bancos son AT, yo también tengo todos mis propios AT.

Soy el único.

¡prueba de la libra en las gamas!

El equilibrio:1 175.47La equidad:
1 098.15

La equidad no está lejos ahora ))))) Puedes conectar 4-5 pares más con carácter similar. (También puedo mostrarte tratos - no podrás repetirlos, entenderlos...)
 
sxww:

Hay diferentes instrumentos en el mercado y no tienen absolutamente nada que ver unos con otros.

*Movimientos. Lo hacen y los 28 pares de divisas tienen alguna influencia entre sí, sólo que en cada caso la reacción será diferente. En general, no entiendo que todos los eurusd de largo plazo desde el 3 de diciembre de 2015 inviertan sus instrumentos (veers, etc). Y en ese momento era sólo una reacción a una compra neutral en eurnzd desde 1,5900 +800 - 800. Como yo creo que deberían hacerlo a partir del 10 de marzo de 2016. De ahí la reacción en el eurusd.
Razón de la queja: