EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 334

 
RekkeR:

También te enviaré un correo electrónico - puedes enviarme un indicador y el dinero para la deposición, si tienes tiempo, miraré y grabaré un vídeo... Me interesa por deporte... No voy a dar beneficios a nadie.

)))


el caso es que tal y como está ahora (el pavo) es falso, pero me dio una idea... para estar seguro - hay que verlo... la idea está muy lejos del comercio... o más bien ni siquiera se acerca a él...

iE no es para comerciar... no se deje engañar...

 

Si no lo has visto - aquí hay capturas de pantalla del indicador - es decir, que realmente dibuja lo mismo que la regresión...

(nótese el patrón lateral - es decir, la línea del indicador se extendió)

no para el comercio ....

 
.... Yo también creo que Yusuf no debería haberse cerrado en un círculo estrecho de ideas, eso sólo frena el desarrollo de su idea.... En su hilo le ofrecí mi visión para probar el indicador, para que lo realizara ya que el indicador es tan secreto, pero no sé si me ignoró y siguió con su historia, o tal vez sólo lo banalizó y creó un revuelo para vender más exitosamente)))) ... Me pregunto quién le dio 1000 dólares por su indicador, hay tales ... Me pregunto.......
 
En la hora del euro, el CHI hizo máximos locales y giró todas las colas a la baja. Indica un retroceso. En el día a día, el movimiento es hacia el norte.
 
MrCoffee:
.... Yo también creo que Yusuf no debería haberse encerrado en el estrecho círculo de las ideas, eso sólo frena el desarrollo de su idea.... le ofrecí mi idea de comprobar el indicador en su hilo para que lo hiciera él mismo ya que el indicador es tan secreto, pero no sé si me ignoró y siguió con su historia, o tal vez sólo trivializó su publicidad y creó un revuelo para vender más exitosamente)))) ... me pregunto quién le dio $ 1000 para su indicador, hay tales personas ... me pregunto....????


duh...está con esa propaganda sectaria suya )))) aunque supongo que no hay tontos...

Si hubieras publicado el pavo, tal vez la gente se habría dado cuenta, me habría dado algunas ideas...

Aunque para ser honesto, dudo que haya algo en él ....

y el objetivo del autor es venderlo... de lo contrario se sentaría a ganar dinero...

como hace todo el mundo...

 
En el norte. 1,4220.
 
Vizard:



He duplicado... en su hilo
 
n0b0dy:
En el norte. 1,4220.

Si llegamos ahí, cosa que dudo (estoy corto en el escenario de los cortos) añadiré cortos para cubrir los ya abiertos...pips en el swing ))))
 
n0b0dy:
En el norte. 1,4220.

¿Cree que la situación actual es similar a la del 7 de marzo? Demasiado simple y obvio, ¿no crees?
 
MrCoffee:
He duplicado... a su hilo


no sé... me parece que sólo pretende despertar el interés... y que la gente inexperta se deje engañar para hacer declaraciones científicas y comprar... hasta ahora eso es todo lo que intenta hacer....

No voy a escribir más allí...

Razón de la queja: